Cómo ver Demon Slayer Temporada 1, 2 y 3 en Netflix 📺 [Tutorial]

Netflix no difunde la serie Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en varios de sus catálogos latinoamericanos ni en el catálogo español, pero es posible ver la primera, segunda y tercera temporadas en el catálogo indio. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Hasta la fecha, este anime no aparece en varios catálogos latinoamericanos ni en el catálogo español, pero es posible ver la primera temporada, así como la segunda (Mugen Train Arc) y tercera (Entertainment District Arc) temporadas en el catálogo indio, como lo mencionamos anteriormente.

Ten en cuenta que Netflix usa nuestra dirección IP para determinar el país desde el que nos estamos conectando y así mostrar el catálogo correspondiente.

Dicho esto, solo necesitamos usar una dirección IP india para que Netflix nos muestre este catálogo.

Esto es precisamente lo que vamos a hacer a continuación en 3 sencillos pasos para ver Demon Slayer Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3 antes de su lanzamiento en toda la región de Latinoamérica y España.


Te resumimos el artículo en 30 segundos:

1. El contenido al que tienes acceso en Netflix depende del país en donde te encuentres, por lo que hay gran cantidad de películas y series que están restringidas en tu país. Este es el caso de Demon Slayer

2. Para acceder al contenido restringido, y así poder ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, necesitas conectarte a Netflix India. Así la plataforma creerá que estás conectado desde la India y te permitirá ver Demon Slayer.

3. Para acceder al catálogo de Netflix India lo mejor es que uses Surfshark. De esta manera podrás acceder sin problemas. En este catálogo encontrarás la primera temporada, así como la segunda (Mugen Train Arc) y tercera (Entertainment District Arc) temporadas de Demon Slayer.

4. Ni te molestes en pensar en VPN gratuitas. Son fácilmente detectables por Netflix y no te servirán para desbloquear contenido restringido ni para ver Demon Slayer Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3.


Tutorial para ver Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) Temporada 1, 2 y 3 en Netflix

Para ver la primera temporada, así como la segunda temporada (Mugen Train Arc) y tercera temporada (Entertainment District Arc), usaremos Surfshark. De esta manera podremos cambiar nuestra dirección IP y simular ante Netflix que estamos ubicados en la India para que Netflix nos muestre el catálogo de ese país y así poder ver la temporada 1, la temporada 2 y la temporada 3 de Demon Slayer.

Primer paso:

Lo primero es instalar Surfshark aprovechando el período de prueba de 30 días.

Segundo paso:

Conéctate a un servidor en la India para tener una dirección IP india.

Tercer paso:

Vuelve a cargar tu página de Netflix y ahora tendrás acceso a las 3 temporadas de Demon Slayer, así como a todas las series y películas del catálogo indio, en el cual hay películas y temporadas de series que no encontrarás en otros catálogos.

Demon Slayer en Netflix

Prueba que Demon Slayer Temporada 1, 2 y 3 están en Netflix India
Prueba que Demon Slayer Temporada 1, 2 y 3 están en Netflix India

Al igual que hicimos con Demon Slayer, este truco nos permitirá ver muchos otros animes que se ofrecen en Netflix Japón, por ejemplo, que tiene fama de contar con la mayor cantidad de animes disponibles. Surfshark también te permite desbloquear el catálogo japonés de Netflix

Una vez que se desbloquea el catálogo indio, todo lo que tienes que hacer es lanzar tu serie como lo haces habitualmente.

Una vez conectado al servidor indio, podrás ver Demon Slayer Temporada 1, 2 y 3 en Netflix
Una vez conectado al servidor indio, podrás ver Demon Slayer Temporada 1, 2 y 3 en Netflix

Este es particularmente el caso de la serie Attack on Titan (temporadas 3, 4 y 5), Dr. Stone, Food Wars (completa) o incluso My Hero Academia, que están disponibles en el catálogo japonés, pero no en los catálogos latinoamericanos.

Por último, también puedes aplicar este truco para desbloquear todas las series y películas bloqueadas en tu región en otras plataformas de streaming, como Amazon Prime Video, Hulu, Disney+, ADN, Crunchyroll, etc.

¿Surfshark es gratis?

Surfshark ofrece a sus usuarios un período de prueba reembolsable de 30 días. Puedes disfrutar esta VPN hasta 30 días viendo las películas y series que quieras y luego, si no quieres pagar nada, puedes solicitar el reembolso total de tu suscripción sin condiciones. De esta forma podrás beneficiarte de esta alternativa de forma gratuita.

Ten en cuenta que Surfshark es una de las VPNs más asequibles. Sus planes comienzan en 1,96 € / mes (en la fórmula de 2 años que incluye un descuento del 83% + 3 meses gratis). Surfshark funciona muy bien para desbloquear el catálogo indio de Netflix, que es donde encontrarás la primera temporada, así como la segunda temporada (Mugen Train Arc) y tercera temporada (Entertainment District Arc).

¿En qué catálogos está disponible Demon Slayer?

Al igual que hicimos con el catálogo indio, puedes conectarte a los catálogos: japonés, malayo, británico, tailandés y singapurense para ver las 3 temporadas de Demon Slayer.

Es posible que experimentes algunos inconvenientes con ciertos países, en cuyo caso será interesante que te conectes a uno de los siguientes catálogos alternativos: Australia, Canadá o Reino Unido. El único bemol: en estos catálogos sólo encontrarás la primera temporada de Demon Slayer.

Más información sobre Demon Slayer

La serie Demon Slayer es un anime inspirado en el Shönen del mismo nombre. Su nombre original es Kimetsu no Yaiba, también abreviado KNY.

La serie actualmente tiene 3 temporadas. La primera temporada, así como la segunda (Mugen Train Arc) y tercera (Entertainment District Arc) temporadas de Demon Slayer, se encuentran en el catálogo indio de Netflix. Hasta ahora no tenemos fecha de estreno en Netflix Latinoamérica o España para las dos últimas temporadas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Demon Slayer está en Netflix Latinoamérica?

Actualmente, la primera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se encuentra en muy pocos países latinoamericanos. Si quieres verla, tendrás que conectarte al catálogo indio de Netflix, al cual podrás acceder gracias a Surfshark.

¿Cuándo salen la segunda y tercera temporadas de Demon Slayer?

Ya están al aire. Por el momento solo están disponible en muy pocos catálogos, incluyendo Netflix India. La primera temporada está también disponible en otros catálogos como Netflix Japón, Netflix Reino Unido, Netflix Canadá o Netflix Australia. Puedes conectarte a cualquiera de estos catálogos en caso de que no logres acceder a Netflix India.

¿Puedo ver Demon Slayer en Netflix con una VPN gratuita?

Desde el principio, preferimos decirte que no pierdas tu tiempo. Las VPNs gratuitas son fácilmente detectadas (y por lo tanto bloqueadas) por Netflix. Además, son inseguras, lentas, no ofrecen ancho de banda ilimitado ni tampoco una buena calidad de streaming. Si eres un streamer empedernido, es mejor que optes por una VPN premium de confianza como Surfshark, que te permitirá desbloquear muchísimos catálogos de Netflix pero también otras restricciones geográficas impuestas por otras plataformas como Amazon Prime Video, Hulu o Disney +.

¿Cómo aprovechar Surfshark gratis?

Surfshark es una VPN premium que se caracteriza por ser segura, confiable y rápida. Sin embargo, si quieres probarla gratis, puedes hacer uso de la garantía de reembolso de 30 días que este proveedor ofrece. Solo debes hacer tu solicitud de reembolso dentro de los 30 días posteriores a tu compra y recibirás tu dinero de vuelta. Eso sí, no podrás seguir disfrutando de tus animes favoritos ni de las otras ventajas que te ofrece esta VPN.

Conclusión

Como todo buen aficionado a los animes, no querrás perderte ni uno solo de los capítulos de tus series preferidas, así sean lo más recién salidas a emisión, como es el caso de Demon Slayer. Podrás tener acceso a la primera temporada, así como la segunda (Mugen Train Arc) y tercera (Entertainment District Arc) temporadas gracias a Surfshark. Esta VPN te ofrece acceso a todos los animes y todas las series y películas sin importar en dónde estés ubicado.

Además, gozarás de beneficios como la garantía de devolución de 30 días y una de las mejores infraestructuras tecnológicas. Y lo mejor es que Surfshark ofrece descuento en sus fórmulas a largo plazo. Así que no esperes más, anímate a ver tus series y películas preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Muéstrame la oferta

Gracias

O