Cómo ver Televen fuera de Venezuela

¿Estás actualmente fuera de Venezuela pero quisieras ver tus programas favoritos en Televen? Es probable que ya hayas intentado ver este u otros canales de televisión venezolanos estando fuera del país y no hayas podido. Esta guía contiene el paso a paso sobre cómo ver Televen fuera de Venezuela. Sin importar dónde te encuentres, podrás ver la televisión venezolana en cualquier momento.


Solución rápida: Puedes ver Televen fuera de Venezuela usando una VPN como ExpressVPN (30 días de prueba gratuita). Necesitas una VPN para simular tu presencia en Venezuela y así tener acceso a la señal en vivo, que normalmente está bloqueada fuera del país.

VER TELEVEN FUERA DE VENEZUELAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días


Televen, cuyo nombre es una fusión de «Televisión» y «Venezolana,» es un canal de televisión en abierto de Venezuela. Fue establecido el 23 de julio de 1986 por su fundador, Omar Camero Zamora, y emitió su primera señal el 3 de julio de 1988.

Lastimosamente, y como sucede con otras cadenas del país, Televen no funciona fuera de Venezuela debido a ciertos bloqueos por licencias y derechos de transmisión.

Así que si quieres ver Televen fuera de Venezuela, este es tu día de suerte. Este tutorial te explicará lo que debes hacer para evitar estas restricciones…

¿Por qué Televen no sirve fuera de Venezuela?

Televen tiene que impedir que las personas que están fuera de Venezuela accedan a la señal en línea y a los programas en diferido, y por eso se ve obligado a imponer lo que se conoce como restricciones geográficas. ¿Cómo se explican estos bloqueos?

Puede parecer injusto pero es bastante lógico: Televen cuenta con los derechos para transmitir dentro de Venezuela, no fuera del país. Es por eso que no puedes ver Televen ni otros canales similares fuera de Venezuela.

¡No hay problema! Aún puedes ver Televen fuera de Venezuela. Te revelaremos la manera para ver Televen en vivo en streaming, independientemente de si estás en Estados Unidos, España, México, o cualquier otro lugar…

¿Cómo ver Televen fuera de Venezuela?

Si te encuentras fuera de Venezuela e intentas acceder a la señal en línea de Televen, te saldrá un error en la pantalla y no podrás ver el contenido del canal.

Televen fuera de Venezuela
Televen fuera de Venezuela: No podemos acceder a la señal en línea

Entonces, si lo que buscas es omitir estas restricciones, lo mejor es que busques una VPN que pueda evitar el bloqueo que impone Televen. Te aconsejamos echar un vistazo a ExpressVPN y CyberGhost VPN, que son dos de los mejores proveedores de VPN. Son excelentes para el streaming y ambos tienen servidores en Venezuela.

El principio es simple: al utilizar una VPN, tu dirección IP real se enmascara y lo que Televen reconoce es la dirección IP venezolana asignada por tu VPN. Así, el canal creerá que estás en Venezuela y podrás acceder a la señal en línea desde cualquier lugar.

Esta es la manera más sencilla de ver Televen fuera de Venezuela:

  • Regístrate en ExpressVPN o en CyberGhost VPN. Ambos proveedores ofrecen un periodo de prueba: 30 días para ExpressVPN y 45 días para CyberGhost VPN.

  • VER TELEVEN FUERA DE VENEZUELAcon ExpressVPN
    Periodo de prueba de 30 días

  • Descarga e instala la VPN que hayas escogido en tu computadora, en tu tableta o incluso en tu smartphone.

  • Abre la lista de ubicaciones disponibles y selecciona Venezuela.

  • Activa la VPN.

ExpressVPN - Venezuela

Ingresa a https://envivo.televen.com/ y disfruta de los programas que quieras desde cualquier lugar.

Televen fuera de Venezuela con una VPN
ExpressVPN nos permite acceder a la señal en línea

VER TELEVEN FUERA DE VENEZUELAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Y eso es todo!

De esta forma podrás disfrutar de programas como La Bomba, Vitrina, Tu Voz Estéreo o Teledeportes, pues podrás ver Televen sin importar en qué país te encuentres.

Y si quieres acceder a Venevisión o a algún otro canal que no esté disponible fuera de Venezuela, puedes aplicar el mismo principio…

ExpressVPN y CyberGhost VPN son compatibles con prácticamente cualquier sistema operativo, ya sea iOS, Android, macOS, Windows, Linux y también puedes usarlas en tu Smart TV.

Ten en cuenta que ExpressVPN y CyberGhost VPN son servicios de pago. Desafortunadamente, no encontrarás ninguna VPN gratuita que pueda saltarse las restricciones que impone Televen. Hemos probado una cantidad de proveedores gratuitos y la verdad traen más dolores de cabeza que otra cosa.

Por fortuna, estos proveedores cuentan con una garantía de reembolso que te permitirá disfrutar de tus programas en Televen durante varias semanas y luego, si no te convence el servicio, puedes pedir la devolución de tu dinero. Para el caso de ExpressVPN cuentas con 30 días y en CyberGhost VPN, la garantía de reembolso se extiende hasta por 45 días. Esto significa que, al final, no habrás pagado ni un bolívar.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo ver el canal Televen?

Puedes ver la señal en línea de Televen en https://envivo.televen.com/ desde tu computadora o tus dispositivos. Si estás fuera de Venezuela, lo más conveniente será que utilices una VPN como ExpressVPN o CyberGhost VPN para hacer creer a Televen que estás en Venezuela.

¿Cómo ver Televen en vivo desde mi celular?

Puedes descargar la app de Televen para dispositivos móviles ingresando a https://app.televen.com/ Si estás en Venezuela, solo deberás instalarla y comenzar a ver tus programas favoritos. Si lo que quieres es ver Televen fuera de Venezuela en tu móvil, deberás usar una VPN como las que te recomendamos en el artículo para poder descargar la app y disfrutar de todo el contenido de Televen.

¿Dónde puedo ver Televen en vivo por internet?

Puedes ver Televen en vivo por Internet desde cualquier lugar donde estés. Solo debes ir a https://envivo.televen.com/ e iniciar la señal en línea. Si estás fuera de Venezuela, puedes ver Televen con ayuda de una VPN, como te lo explicamos en este tutorial.

Algunas informaciones clave sobre Televen

Historia: Televen, cuyo nombre completo es Corporación Televen C. A., es una cadena de televisión abierta de Venezuela. Fue fundada el 23 de julio de 1986 por Omar Camero Zamora, y comenzó sus transmisiones el 3 de julio de 1988. A lo largo de su historia, Televen ha sido un importante actor en la escena de la televisión venezolana, ofreciendo una variedad de programación y contenido para su audiencia.

Propietario: la propiedad y administración de Televen están a cargo de Corporación Televen C.A. Dentro de las personas clave, encontramos a Omar Nicolas Camero Zamora.

Programación: la programación de Televen suele ser variada e incluye una mezcla de noticias, entretenimiento, telenovelas, programas de concursos, deportes y otros contenidos para satisfacer las preferencias de su audiencia. Algunos programas suelen ser de producción propia, mientras que otros son adquiridos de otros productores y cadenas internacionales.

Audiencia: la audiencia de Televen puede variar según la región y el momento, pero ha sido uno de los canales de televisión abierta más populares en Venezuela. Las mediciones de audiencia, como los índices de audiencia y las encuestas, se utilizan para evaluar la popularidad y la participación de la audiencia de la cadena. Su principal competidor es Venevisión.

Servicios digitales: Televen cuenta con el servicio Televen Stream, con el cual las personas pueden disfrutar del contenido del canal en plataformas digitales.

Los grandes éxitos de Televen

Televen ha producido y transmitido una variedad de programas exitosos a lo largo de su historia. Algunos de los programas y producciones más destacados que han contribuido a su éxito incluyen:

Telenovelas: al igual que muchas cadenas de televisión en América Latina, Televen ha sido conocida por transmitir telenovelas populares. Algunas de las telenovelas que han tenido éxito en Televen a lo largo de los años incluyen Corona de Lágrimas, Mi Prima Ciela y La Flor del Dinero.

Vitrina: es un show matutino dirigido a la audiencia venezolana, que presenta de manera entretenida y dinámica una amplia gama de novedades relacionadas con el bienestar, la moda, la cocina, consejos domésticos, estilo de vida y diversos contenidos útiles para mejorar la rutina diaria.

Noticiero Televen: El noticiero de Televen ha sido una fuente confiable de información para la audiencia venezolana. Ofrece cobertura de noticias nacionales e internacionales, reportajes especiales y análisis de los eventos más importantes.

Teledeportes: Este programa deportivo se enfoca en el fútbol y brinda análisis, resúmenes de partidos, entrevistas a jugadores y entrenadores, y noticias relacionadas con el mundo del deporte. La cobertura de eventos deportivos en vivo, como partidos de fútbol, también ha sido parte importante de la programación deportiva de Televen.

Televen Kids: Un bloque de programación infantil que incluye series animadas, programas educativos y entretenimiento diseñado para niños. Este tipo de programación ha sido una parte integral de la oferta de Televen para el público más joven.

Estos son solo algunos ejemplos de programas que han tenido impacto en la audiencia de Televen a lo largo de los años. La cadena ha continuado adaptándose a las preferencias de su audiencia y ofreciendo una amplia gama de contenidos para mantener su posición en la televisión venezolana.

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O