Cómo ver ATV fuera de Perú

Si te encuentras de viaje o residiendo en el extranjero, seguramente ya te habrás dado cuenta que no puedes acceder a la programación de ATV. El popular canal de televisión peruano solo puede verse dentro de Perú, implementando bloqueos para otros países. Pero no te preocupes, en esta guía te explicaremos la forma sencilla de ver ATV fuera de Perú.

ATV es un canal de televisión peruano que transmite programación generalista en señal abierta. Inició transmisiones en Lima en 1983. ATV forma parte del Grupo ATV, propiedad del grupo Albavisión.

La programación de ATV es variada, incluyendo telenovelas, talk shows, noticieros y más. Algunos de sus programas insignia son ATV Noticias Edición Central, Magali TV La Firme, Andrea, Legado de Amor, Como dice el Dicho, El Deportivo en Otra Cancha, entre otros.

Si bien puedes ver ATV sin problema alguno estando en Perú, al viajar al extranjero te encontrarás con la frustante noticia de que la señal está bloqueada. Esto se debe a restricciones de derechos de autor y transmisión impuestas al canal.

Tranquilo, hemos encontrado la solución para que puedas disfrutar de ATV desde cualquier país con solo unos simples pasos.

¿Por qué ATV no está disponible fuera de Perú?

ATV solo tiene autorización de transmitir su programación dentro de Perú. Por este motivo, al acceder desde otro país, te aparecerá un mensaje de bloqueo geográfico que dice: «Este programa no puede ser visto desde el extranjero.» Quiere decir que ATV detectó que no te encuentras en territorio peruano.

ATV fuera de Perú
ATV fuera de Perú: No podemos acceder a la señal en vivo

Aunque parezca injusto, tiene su explicación en las políticas de derechos de autor, pero no te preocupes… Hay una sencilla solución que te permitirá ver ATV en vivo y sus programas grabados desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo ver ATV fuera de Perú?

Te presentamos la solución que te va a permitir ver ATV fuera de Perú: una VPN (o red privada virtual, en español). Particularmente, te sugerimos que optes por ExpressVPN o CyberGhost VPN, con las cuáles podrás obtener una dirección IP peruana, que es lo que nos interesa.

Al conectarte a un servidor peruano con la VPN, tu dirección IP real quedará oculta y ATV pensará que estás en Perú, otorgándote acceso a toda su programación.

Así es como puedes ver ATV con una VPN:

  • Obtén ExpressVPN o CyberGhost VPN. Ambas tienen periodo de prueba (30 días para ExpressVPN y 45 días para CyberGhost VPN).

VER ATV FUERA DE PERÚcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

  • Instala la VPN en el dispositivo que usarás para ver ATV.

  • Selecciona un servidor ubicado en Perú.

  • Conéctate a la VPN y ya podrás ver ATV.

ExpressVPN - Perú

Listo, ahora tienes acceso a la programación en vivo, telenovelas, talk shows y todo el contenido de ATV desde cualquier lugar como si estuvieras en Perú.

ATV fuera de Perú con una VPN
ATV fuera de Perú con una VPN: Podemos acceder a la señal en vivo

ExpressVPN y CyberGhost VPN funcionan en iOS, Android, Smart TVs, Windows, Mac, Linux y más. Cuentan con garantía de devolución: 30 días para ExpressVPN y hasta 45 días para CyberGhost VPN, si optas por los planes a largo plazo.

Y si lo que estás pensando es en usar una VPN gratuita, lamentablemente tenemos que decirte que no te servirán para desbloquear ATV fuera de Perú. De hecho, no hay ninguna VPN gratuita que te ofrezca servidores VPN peruanos. Así que necesitas una VPN premium de pago, pero te aseguramos que vale la pena.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver TV peruana en el extranjero?

Puedes ver ATV y otros canales de televisión peruana fuera de Perú con la ayuda de una VPN como como ExpressVPN o CyberGhost VPN. Estas VPN te ayudarán a simular tu presencia en el país, y así ATV y otros canales creerán que estás en Perú y te darán acceso a todo su contenido.

¿Cómo ver ATV en México?

Es posible ver ATV en México o en cualquier otro país con la ayuda de una VPN como las que te recomendamos en nuestra guía. De esta manera podrás hacer creer a ATV que estás en Perú y podrás acceder a tus programas favoritos.

¿Cómo ver ATV en vivo por internet?

Para ver ATV en vivo por Internet solo debes ingresar la dirección https://www.atv.pe/envivo-atv en tu navegador. Si estás en Perú, no hay problema. Pero si lo que quieres es ver ATV fuera de Perú, primero deberás simular una conexión a Internet desde ese país con una VPN como ExpressVPN. Así desbloquearás todo el contenido del canal.

¿Quién es el dueño de ATV?

El dueño de ATV es el consorcio de medios de comunicación televisiva Grupo ATV, que alberga canales como ATV, Global Televisión, La Tele, ATV+ y ATV Sur. Esta red de canales es parte de la estructura de Albavisión.

Algunas informaciones clave sobre ATV

Historia: ATV, cuyo nombre completo es Andina de Televisión, es un canal de televisión peruano que inició sus transmisiones en 1983. Propiedad de Albavisión, constituye el canal principal del Grupo ATV.

Después de ser adquirido por Albavisión, ATV expandió su alcance adquiriendo diversas estaciones de televisión para convertirlas en canales temáticos con cobertura a nivel nacional. Así nació el Grupo ATV, un conglomerado creado para albergar a estas estaciones. En la actualidad, el grupo incluye ATV, Global Televisión, La Tele, ATV+ y ATV Sur.

Propietario: ATV es propiedad de Albavisión y forma parte del Grupo ATV. El presidente del directorio es Marcello Cúneo y el gerente general es Federico Anchorena.

Programación: ATV ofrece una variada programación que abarca desde programas de noticias y entretenimiento hasta series, realities y contenido infantil.

Audiencias: en términos de audiencia, ha sido un jugador relevante en el panorama mediático peruano, compitiendo con otros canales por captar la atención de los espectadores.

Servicios digitales: en cuanto a sus servicios digitales, ATV ha incursionado en el ámbito online con plataformas que ofrecen contenido a través de internet, como transmisiones en vivo de su programación, acceso a episodios a la carta y noticias en línea. Además, ha mantenido presencia en redes sociales, utilizando estas plataformas para compartir contenido, interactuar con la audiencia y promover sus programas.

Línea editorial: respecto a su línea editorial, ATV ha mostrado un enfoque diverso en su programación, presentando tanto noticias de interés nacional e internacional como entretenimiento, series de ficción, realities y contenido variado. Ha tenido espacios noticiosos reconocidos, así como programas de entretenimiento que han captado la atención del público. ATV también ha destacado por abordar temas de interés social y político, además de presentar programas de debate y análisis.

Los grandes éxitos de ATV

ATV Noticias: ATV noticias, un programa de noticias de origen peruano, se transmite a través de la red televisiva ATV. Surgió en 1992 como sucesor de El Noticiero del Nueve y presenta tres ediciones de lunes a viernes. Además, funciona como una extensión del sistema informativo de ATV+.

Magaly TV, la firme: Magaly TV, la firme (previamente reconocido como Magaly TeVe) es un programa de entretenimiento enfocado en la prensa rosa del Perú, emitido a través de la red televisiva ATV, y liderado por la presentadora Magaly Medina.

Andrea: un programa centrado en casos familiares y pruebas de paternidad, dirigido y presentado por la periodista, presentadora y productora de televisión peruana, Andrea Llosa.

JB en ATV: El show JB en ATV representa una producción televisiva de origen peruano que fusiona comedia, imitaciones y parodias de figuras reconocidas, tanto a nivel local como internacional. Su debut se llevó a cabo el 13 de febrero de 2021.

De película con Verónica: Programa informativo que aborda curiosidades del ámbito cinematográfico, estrenos, actualidades del mundo del entretenimiento y conversaciones en entrevistas. Conducido por Verónica Ayllón.

Día D: El programa televisivo Día D, de origen peruano y creado por la cadena ATV, se centra en reportajes y crónicas sociales que exploran la realidad del país. Een la actualidad, el programa es presentado por Pamela Vértiz.

Deja un comentario

Mira el GP de China de Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O