Cómo ver One Piece en Netflix 🔥 30 Temporadas, Subtítulos en Español [Tutorial]

Si eres fan del manga, y de las adaptaciones en formato anime, probablemente conocerás One Piece. La serie, estrenada originalmente en Japón en octubre de 1999, está disponible en streaming, pero solo en algunos catálogos de Netflix.

En esta oportunidad, te hemos preparado un tutorial en el cuál te contaremos cómo ver las 30 temporadas de One Piece en Netflix.

Introducción

El anime, distribuido por Toei Animation, tiene como protagonista a un joven llamado Monkey D. Luffy, quien pretende comenzar una aventura en el mar East Blue para encontrar el One Piece, y autoproclamarse como el nuevo Rey de los Piratas.

Si son amantes de la serie, se imaginaran que One Piece no está disponible en todos los catálogos de Netflix y si está, es probable que solo se encuentren algunas temporadas.

Esto sucede por una razón muy sencilla, y es que Netflix no muestra el mismo contenido a nivel mundial, sino que segmenta por regiones.

¿Te suena familiar? Continúa leyendo para saber cómo ver One Piece en Netflix…

Cómo ver las 30 temporadas de One Piece en Netflix

Después de buscar en varios catálogos, nos dimos cuenta que todas las temporadas de One Piece están disponibles en Netflix Japón. ¿Cómo hacer para acceder al catálogo japonés de Netflix? Puedes desbloquearlo fácilmente usando una VPN como ExpressVPN.

ExpressVPN es una aplicación muy sencilla que puedes instalar en computadoras, en cualquier teléfono inteligente, en tabletas o hasta en Smart TV. Esta app te permite simular que estás conectado a Internet desde una ubicación distinta a la tuya.

De esta manera puedes ocultar tu dirección IP y reemplazarla por la IP del servidor VPN japonés al cual te conectes.

Además de Japón, cuando despliegues la lista de países disponibles, verás que es posible simular una conexión desde México, Argentina, España, Colombia, por solo mencionar algunos.

ExpressVPN

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

ExpressVPN pone a disposición de sus suscriptores más de 3000 servidores en 94 países. Lo mejor es que, en algunos países hay incluso varios servidores, lo que te dará acceso a varias direcciones IP en una misma ubicación.

Cuando la VPN se haya conectado al servidor de Tokio, Netflix creerá que estás en Japón y podrás ver las 30 temporadas de One Piece en tan solo unos clics.

One Piece en Netflix

El único bemol: el audio aparecerá en japonés, pero puedes poner los subtítulos en español gracias a Substital, que es una extensión para Chrome y Firefox. Por el momento, la técnica de los subtítulos sólo está disponible desde tu ordenador.

¿Por qué ExpressVPN y no otra VPN para ver One Piece en Netflix?

En RevistaVPN preferimos ExpressVPN porque puede desbloquear la gran mayoría de catálogos de Netflix: Netflix EEUU, Netflix Canadá, Netflix Japón, y muchos más…

Y aunque es una VPN paga, los beneficios que ofrece vale cada dólar invertido. Por otro lado, ExpressVPN tiene una excelente reputación gracias a su seriedad, pues es una VPN muy fiable y, además, bastante rápida. Seguramente la velocidad es su principal argumento a favor, pues te permitirá ver todo tipo de contenido en streaming sin cortes ni interrupciones.

Otros de sus puntos fuertes son el ancho de banda ilimitado, la posibilidad de evadir la vigilancia masiva y la censura, de asegurar conexiones Wi-Fi públicas y el hecho de que no guarda datos de conexión, lo cual da un parte de tranquilidad para quienes aman navegar y descargar anónimamente.

Dependiendo del plan que elijas, podrás usar la app en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo.

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

Al hacer clic aquí, obtendrás un 49% de descuento + 3 meses gratis…

Y eso no es todo. ExpressVPN cuenta además con una garantía de reembolso de 30 días. Con esta garantía puedes aprovechar la VPN durante varias semanas, y en caso de no estar satisfecho con el servicio, puedes solicitar la devolución de tu dinero con su servicio al cliente, que por cierto está disponible 24/7.

¿Quieres ver el tutorial en video?

Conclusión

Esperamos que con este tutorial hayas aprendido a desbloquear el catálogo japonés de Netflix. Recuerda que puedes hacer lo mismo con el catálogo español, el catálogo chileno o cualquier otro catálogo al que quieras acceder. Podrás ver más películas, series y documentales.

Así concluye nuestro tutorial. Ahora ya sabes como ver One Piece en Netflix, sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti.

Si tienes preguntas, puedes dejar un comentario y trataremos de responderte lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O