Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 1 y Parte 2 en Netflix

¿Quieres ver Bleach: Thousand-Year Blood War pero no encuentras este anime en Netflix? Sin embargo, Bleach está disponible en la plataforma de streaming… pero no en Netflix España ni en Netflix Latinoamérica. ¡No te preocupes! Es posible ver las partes 1 y 2 de la temporada 17 de Bleach en Netflix España, Latinoamérica o en cualquier otro país. Te explicaremos todo…

Las primeras y segundas partes de la temporada 17 de Bleach, titulada Thousand-Year Blood War, continúan directamente donde Bleach se había quedado hace más de 10 años. Actualmente, este arco incluye 14 episodios, desde el episodio 367 hasta el 380. La segunda parte de la temporada 17 comenzó a transmitirse el pasado 8 de julio.

Si buscas Bleach en Netflix, verás que esta serie animada ya no está disponible en tu catálogo. De hecho, Netflix ya no tiene los derechos de transmisión de Bleach en España ni en Latinoamérica.

Sin embargo, todos los episodios de los 17 arcos de Bleach están disponibles en Netflix y puedes verlos tanto en España como en Latinoamérica o cualquier otro lugar del mundo.

En este artículo, te explicaremos cómo ver Bleach en Netflix en cualquier lugar. Podrás ver todos los episodios de Bleach, incluso los de las partes 1 y 2 de Thousand-Year Blood War.

¿Por qué Bleach ya no está disponible en Netflix España ni en Netflix Latam?

Como ya habrás entendido, Bleach está disponible en Netflix, pero ya no en el catálogo español ni en los catálogos latinoamericanos. ¿Por qué?

Bleach ya no está disponible en Netflix España ni en Netflix Latinoamérica porque la plataforma de streaming simplemente ya no tiene los derechos para transmitir esta serie animada en todo el mundo. Aunque posee los derechos en Japón (17 temporadas), Hong Kong (15 temporadas), India (15 temporadas) y algunos otros países, no los tiene en España, ni en Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia o el resto de Latinoamérica, donde otros distribuidores poseen esos derechos.

Pero no te preocupes, es posible ver Bleach, incluyendo la temporada 17, partes 1 y 2, en Netflix desde tu país. Aquí te explicamos cómo hacerlo…

Cómo ver Bleach: Thousand-Year Blood War en Netflix

¿Quieres ver Bleach: Thousand-Year Blood War en Netflix? ¡Es posible! De hecho, puedes ver la temporada 17 de Bleach, incluida la parte 2, en Netflix utilizando una VPN.

Como se mencionó anteriormente, todas las temporadas de Bleach están disponibles en Netflix Japón.

Bleach Temporada 17 Netflix Japón

Para acceder al catálogo japonés y ver la temporada 17 de Bleach en Netflix, debes utilizar NordVPN para que Netflix piense que estás en Japón.

Después de activar NordVPN, tu dirección IP estará oculta y será reemplazada por la del servidor VPN ubicado en Japón. Luego podrás ver todas las temporadas de Bleach en streaming en Netflix, incluidas las partes 1 y 2 de la temporada 17.

Simplemente sigue estos pasos:

  • Descarga e instala la aplicación

  • Inicia la aplicación y selecciona Japón en el mapa o en la lista de países

NordVPN - Japón

  • Inicia Netflix y busca «Bleach»

  • Haz clic en «Bleach: Thousand-Year Blood War»

Bleach Thousand-Year Blood War en Netflix
Una vez que se active NordVPN, aparecerá Bleach (17 temporadas)
Bleach Thousand-Year Blood War Parte 2 en Netflix
Encontrarás los últimos episodios de Thousand-Year Blood War

¡Listo! Ahora tienes acceso a todos los episodios de Bleach y Bleach: Thousand-Year Blood War. Puedes ver los últimos episodios en streaming.

Ver Bleach Thousand-Year Blood War en Netflix
Ya puedes ver los últimos capítulos de la serie

NordVPN ofrece un período de prueba de 30 días, que en realidad es una garantía de devolución de dinero. Puedes suscribirte, usar la VPN durante casi un mes y luego solicitar un reembolso. Así habrás podido ver Bleach: Thousand-Year Blood War en Netflix de forma gratuita.

Con NordVPN, podrás ver la parte 1 y parte 2 de la temporada 17 de Bleach en Netflix, así como otras series de anime que no están disponibles en España ni en Latinoamérica. También podrás ver películas exitosas como Top Gun: Maverick, que actualmente no está disponible en Netflix España ni en Netflix Latam.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se estrenará la próxima temporada de Bleach?

Después de años de espera, los fanáticos de Bleach finalmente tuvieron éxito. La serie había tenido una conclusión abrupta que no había satisfecho al público. La tan esperada continuación, titulada Thousand-Year Blood War, hizo su aparición en 2022. La segunda parte de esta temporada está disponible desde el 8 de julio de 2023.

¿Dónde puedo ver la nueva temporada de Bleach?

Puedes ver la nueva temporada de Bleach en varias plataformas de streaming, incluyendo Disney+, así como en Netflix utilizando una VPN para simular que te encuentras en Japón, donde todas las temporadas de Bleach están disponibles, incluyendo la parte 1 y parte 2 de la temporada 17.

¿Por qué ya no está Bleach en Netflix?

Bleach ya no está disponible en Netflix España ni en los catálogos latinoamericanos, pero aún es posible ver Bleach en Netflix utilizando una VPN como NordVPN. Con NordVPN, puedes simular que te encuentras en Japón y así hacer que la plataforma crea que estás en el país del Sol Naciente. De esta manera, tendrás acceso a todas las temporadas de Bleach, incluyendo la parte 1 y parte 2 de la temporada 17.

¿Cuándo vuelve Bleach a Netflix?

El popular anime de las décadas de 2000 y 2010, Bleach, ya no está disponible en Netflix España ni en Netflix Latinoamérica desde hace algún tiempo. Sin embargo, aún es posible ver Bleach en Netflix en tu país. Para hacerlo, debes utilizar una VPN como NordVPN para geolocalizarte en Japón, donde las 17 temporadas de Bleach están disponibles para transmitir.

¿Dónde se puede ver Bleach en Latinoamérica?

Puedes ver Bleach legalmente en Disney+ o en Netflix. Si quieres ver Bleach en Netflix, deberás utilizar una VPN como NordVPN para simular que te encuentras en Japón, el único país donde las 17 temporadas de Bleach están disponibles. Allí encontrarás las dos partes de Bleach: Thousand-Year Blood War.

¿Dónde puedo ver Bleach Netflix?

En España y en Latinoamérica, la parte 1 de Bleach: Thousand-Year Blood War se transmite en Disney+ desde el 29 de marzo pasado. En cuanto a la parte 2, la transmisión comenzó el 8 de julio. Esta nueva temporada de Bleach también se transmite en Netflix en Japón. Para acceder a ella, deberás utilizar NordVPN para simular que te encuentras en Japón y hacer que Netflix crea que estás en ese país. Luego tendrás acceso a todos los episodios.

Bleach: Thousand-Year Blood War: Sinopsis

La alerta se ha dado en la Sociedad de Almas. Yamamoto se enfrenta a un grupo de individuos enmascarados que le anuncian que la destrucción total de la Sociedad de Almas es inminente, ¡en solo 5 días!

Se revela rápidamente que los habitantes de Rukongai han aparecido. Mientras tanto, una sombra siniestra se cierne sobre Karakura, donde Ichigo y sus compañeros se han reunido.

Nuestros héroes no tendrán descanso: Ichigo debe ir al Hueco Mundo a petición de Nel. Allí, descubre un inmenso ejército de Quincy en su persecución. Si quiere salvar al mundo, deberá cumplir con su misión.

Mientras tanto, Vandenreich invade la Sociedad de Almas, causando daños masivos y provocando considerables pérdidas humanas…

Nuevos antagonistas hacen su aparición, urdiendo oscuros planes…

Más información sobre Bleach

Bleach es una popular serie de anime basada en el manga del mismo nombre creado por Tite Kubo. El anime Bleach se estrenó por primera vez en Japón en 2004 y concluyó en 2012 después de 366 episodios. La historia gira en torno a un estudiante de secundaria llamado Ichigo Kurosaki, quien adquiere los poderes de un Shinigami (dios de la muerte) después de encontrarse con Rukia Kuchiki, una Shinigami. Ichigo se convierte en defensor de las almas humanas y de los espíritus atormentados llamados Hollows.

La trama de Bleach se desarrolla a lo largo de las temporadas, presentando diversos arcos narrativos y personajes memorables. La serie combina hábilmente elementos de combate, acción, drama y humor, mientras explora temas como la lealtad, el duelo, la identidad y el destino.

El arco final de Bleach, titulado Thousand-Year Blood War, ha sido adaptado en dos partes para la temporada 17 del anime. Esta parte de la historia se centra en una guerra entre los Shinigamis y los Quincy, otra raza de cazadores de Hollows.

Bleach ha ganado popularidad gracias a sus carismáticos personajes como Ichigo, Rukia, Byakuya y Hitsugaya, así como por sus escenas de combate dinámicas y su animación de calidad. La serie también ha sido aclamada por su combinación de acción intensa, momentos emocionales y revelaciones sorprendentes.

Además del anime, Bleach también ha sido adaptado en varias películas, novelas y videojuegos, ampliando así el universo de la serie y satisfaciendo a los fans ávidos de nuevas aventuras de sus personajes favoritos.

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O