Cómo ver las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars en Netflix 📺 [Tutorial]

¿Acabas de terminar de ver las dos primeras temporadas de la serie Food Wars? Si es así, es posible que hayas notado que las temporadas 3, 4 y 5 no están disponibles en Latinoamérica y España. Ten la seguridad que todavía están disponibles en Netflix, pero solo en ciertos catálogos en el extranjero. Explicaremos en este tutorial cómo acceder a todas las temporadas de la serie Food Wars en Netflix desde tu región.


Nuestro consejo explicado en pocos segundos:

1. No todas las temporadas de la serie Food Wars están disponibles en el catálogo latinoamericano y/o español de Netflix.

2. Sin embargo, es posible encontrar las 5 temporadas en el catálogo japonés de la plataforma de transmisión.

3. ¿Cómo aprovecharlo? Al tener una dirección IP japonesa, te dará el derecho a acceder a Netflix Japón.

4. Para hacer esto, suscríbete a ExpressVPN (prueba gratuita de 30 días), conéctate a un servidor en Japón y ¡listo!


¿Qué catálogo ofrece las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars en Netflix?

Antes de ofrecer contenido producido por otro productor en su plataforma, Netflix primero debe comprar los derechos de transmisión. En el caso de Food Wars, no tiene el derecho a las temporadas 3, 4 y 5.

En el contrato entre las dos partes, es el productor quien determina los países donde se transmitirá el contenido, así como los métodos de distribución. Esto explica por qué las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars no están disponibles en Netflix en Latinoamérica y España.

Sin embargo, se pueden encontrar en los catálogos de Netflix en Japón, Hong Kong, Malasia y otros países. Por lo tanto, debemos buscar la forma de acceder a uno de estos catálogos mientras estamos en Latinoamérica o España. Debes saber que Netflix te ofrece contenido dependiendo de si tu dirección IP está en tu región o en otro lugar del mundo.

Por tanto, debes obtener una IP japonesa para simular tu presencia en ese país. Así, podrás acceder al catálogo japonés de Netflix para ver las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars en Netflix en Latinoamérica o España.

Food Wars (5 Temporadas) en Netflix
Prueba que todas las temporadas de Food Wars están en Netflix Japón

Para hacer esto, simplemente debes usar una Red Privada Virtual (VPN). Este software te permitirá cambiar tu dirección IP, conectándose a un servidor ubicado en un país extranjero. Entre las VPNs que pueden ayudarte a hacer esto con éxito, ExpressVPN es la más efectiva.

Tiene más de 3.000 servidores ubicados en 94 países diferentes, incluido Japón. Por lo tanto, con este proveedor no tendrás problemas para desbloquear todas las temporadas de Food Wars en Netflix desde Latinoamérica o España.

Tutorial para ver Food Wars en Netflix

Ya conoces el procedimiento para desbloquear toda la serie Food Wars en Netflix desde España, Latinoamérica o cualquier otro lugar. Todo lo que tienes que hacer es aplicar el truco y listo. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

  • Suscríbete a uno de los planes de ExpressVPN (puedes elegir entre el plan de 1 mes, 6 meses o 1 año)

  • Luego descarga la aplicación en tu dispositivo (teléfono inteligente, computadora, tableta, TV conectada, etc.)

  • Inicia la aplicación y selecciona un servidor ubicado en Japón

  • Una vez conectado al servidor, inicia sesión en tu cuenta habitual de Netflix. Verás que las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars aparecen en tu catálogo

Además, si no deseas ver tu serie con subtítulos en japonés, puedes instalar Substital en tu navegador. Esta es una extensión que te permite agregar subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Food Wars Temporada 5 en Netflix
Una vez conectado al servidor japonés, podrás ver Food Wars en su totalidad en Netflix

Video tutorial:

¿Es este truco para desbloquear Netflix Japón completamente gratis?

Solo las VPN pagas de alto rendimiento, como ExpressVPN, pueden ayudarte a evitar las restricciones geográficas establecidas por Netflix. En 2021, ExpressVPN es realmente la mejor VPN para Netflix. Para beneficiarte de este servicio, te recomendamos que contrates la suscripción anual. Así, podrás aprovechar nuestra oferta especial que te da derecho a un 49% de descuento con 3 meses gratis.

Sin embargo, si deseas aprovechar los servicios de ExpressVPN de forma gratuita, existe una solución. Para comenzar, debes comprar una suscripción al proveedor. Tu paquete vendrá con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Si logras terminar de ver Food Wars Seasons 3, 4 y 5 en Netflix antes de la fecha límite, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente para solicitar un reembolso. Seguro, recuperarás tu dinero en su totalidad, pero obtendrás mucho más si mantienes tu suscripción con ExpressVPN.

ExpressVPN: la mejor VPN para desbloquear todos los catálogos de Netflix

ExpressVPN

Omitir restricciones geográficas, acceder a todos los catálogos de Netflix en el exterior, desbloquear sitios normalmente censurados o bloqueados en una región… estas son algunas de las ventajas que ofrece ExpressVPN.

Cuando se trata de desbloquear contenido, ExpressVPN es un punto de referencia global. Además de ser fácil de usar, cuenta con servidores eficientes y ofrece excelentes velocidades. Por tanto, es la solución ideal para ver las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars en Alta Definición en Netflix.

Pero, eso no es todo. También puedes ver UFC en vivo desde Latinoamérica o España o seguir los partidos de Champions League en canales que transmiten desde el extranjero. Además, gracias a la máxima seguridad que ofrece el proveedor, podrás protegerte de los piratas informáticos en Internet ocultando tu identidad.

Ahora tienes todo lo que necesitas para desbloquear y ver Food Wars temporadas 3, 4 y 5 en Netflix en tu región. Así que adelante, solo debes suscribirte a ExpressVPN.

Preguntas frecuentes

¿Puede una VPN gratuita desbloquear Netflix Japón?

Probamos Windscribe, ProtonVPN, HideMe, Hotspot Shield, TunnelBear y bastantes otras VPN gratuitas… Pero ninguna pudo darnos acceso a los contenidos del catálogo japonés de Netflix. Así que no podrás contar con ellos para ver las temporadas 3, 4 y 5 de Food Wars. ¿Qué alternativa se debes considerar en este caso? Para nosotros, la mejor solución es utilizar la prueba gratuita de 30 días que ofrece ExpressVPN. Es sin compromiso y te permitirá ver la todas las temporadas de Food Wars con tu suscripción latinoamericana o española a Netflix.

¿Cuándo llegarán las últimas temporadas de Food Wars a Netflix en Latinoamérica y España?

Vamos a ser perfectamente honestos contigo: no tenemos ni idea. De hecho, la plataforma de streaming aún no ha comunicado una fecha. Una cosa es segura, esto no debería suceder hasta dentro de varios meses… ¿No quieres esperar tanto? En este caso, te aconsejamos seguir nuestro consejo para ver las últimas temporadas de Food Wars en Netflix sin más demora.

¿Habrá una temporada 6 de Food Wars?

No, no habrá Food Wars Season 6. De hecho, la serie termina con la temporada 5.

Conclusión

Si tu afición a Food Wars es tan intensa que quieres ver todas las temporadas de esta serie sin esperar, ¡adelante!, no interesa si aún no están disponibles en tu región. Con nuestra sugerencia de utilizar una VPN para tener acceso, eso no es problema. Pero ten en cuenta que la mejor herramienta de software para hacerlo es ExpressVPN, la VPN sin límites para tu afición a las películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O