My Hero Academia en Netflix 📺 ¿Cómo ver las 5 temporadas en cualquier lugar del mundo?

Si has buscado My Hero Academia en Netflix, seguramente te ha aparecido la película. Y si estás de suerte, en algunos catálogos has visto incluso que aparecen las temporadas 1 y 2… Claro, pero es que ya se han lanzado 5 temporadas. Entonces, te preguntas cómo ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix desde cualquier parte del mundo.

La buena noticia es que existe una solución económica. Si quieres saber cómo desbloquear todas las temporadas de la serie sin salir de casa, te aconsejamos que leas atentamente el tutorial que hemos preparado para ti.


Cómo entender nuestra guía completa en 30 segundos:

1. En muchos catálogos latinoamericanos no aparece la serie de My Hero Academia y en el catálogo español de Netflix solo aparecen las temporadas 1 y 2.

2. No te preocupes porque las demás temporadas están disponibles en el catálogo japonés.

3. Para acceder a Netflix Japón sin salir de casa, todo lo que necesitas hacer es obtener una IP japonesa. De esta forma, simularás tu presencia en ese país, lo cual te dará acceso al catálogo japonés.

4. Para obtener una IP japonesa, utiliza ExpressVPN. Luego conéctate a uno de sus servidores VPN en Japón. ¡Ahora podrás ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix y todo eso, desde tu sofá!

VER MY HERO ACADEMIA EN NETFLIXcon ExpressVPN


¿En qué catálogo de Netflix se encuentran las 5 temporadas de My Hero Academia?

Como te lo mencionamos en la introducción, en Latinoamérica solo aparece la película y en Netflix España solo hay algunas temporadas.

Sin embargo, en el catálogo japonés de Netflix, es posible encontrar las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 con subtítulos en inglés.

My Hero Academia en Netflix Japón
Prueba de que todas las temporadas de la serie están disponibles en Netflix Japón

La pregunta ahora es: ¿cómo acceder a Netflix Japón para ver las 5 temporadas de My Hero Academia completas?

Pues veras, dado que Netflix se basa en tu dirección IP (y, por lo tanto, en tu ubicación), tendrás que encontrar la manera de obtener una IP japonesa.

Así podrás simular tu presencia en el país y ver las 5 temporadas de My Hero Academia en Netflix mientras estás en cualquier otro lugar.

Para hacer esto, te recomendamos que utilices ExpressVPN.

VER MY HERO ACADEMIA EN NETFLIXcon ExpressVPN

Esta VPN es la mejor a la hora de desbloquear la plataforma de streaming. Además, ofrece excelentes velocidades. Más adelante te hablaremos sobre este tema.

Tutorial para ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix

Ahora es momento de detallarte nuestro truco. ¿Te preguntas cómo utilizar ExpressVPN?

Te damos la respuesta a través de los siguientes pasos.

Aclaración: no se necesitan conocimientos especiales para completar el siguiente tutorial desde casa. Tu VPN se instalará automáticamente y no requerirá ninguna configuración específica.

  • Suscríbete a cualquiera de las fórmulas de ExpressVPN (actualmente hay -49% y 3 meses gratis en la suscripción de 1 año).

  • Descarga la aplicación en el dispositivo que elijas. Puede ser una tableta, computadora, teléfono inteligente e incluso un Smart TV.

  • Instala la aplicación siguiendo las instrucciones que te dará ExpressVPN.

  • Abre la aplicación, selecciona y luego conéctate al servidor de ExpressVPN en Tokio.

  • Una vez conectado al servidor en cuestión, solo tendrás que volver a Netflix. Ahora tendrás acceso al catálogo japonés y, por lo tanto, podrás ver todas las temporadas de My Hero Academia.

Aquí te mostramos otra captura de pantalla que demuestra que nuestro truco es 100% funcional con ExpressVPN:

My Hero Academia Temporada 4 en Netflix Japón
Viendo la temporada 4 de My Hero Academia en Netflix Japón

Si aún tiene dudas, puedes consultar este video tutorial:

¿Este truco es completamente gratuito?

Este consejo no es completamente gratuito porque ExpressVPN es una VPN de pago (5,60 € / mes si contratas su suscripción a 1 año).

Dicho esto, si quieres ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix desde el extranjero y quieres que te salga gratis, entonces hay una solución.

No te vamos a recomendar usar una VPN gratuita (todas son ineficaces para desbloquear Netflix Japón). Lo que puedes hacer es utilizar la garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN… Haz clic en la imagen a continuación para obtener más detalles.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Dentro de los treinta días posteriores a cualquier nueva suscripción, podrás solicitar un reembolso completo. No tendrás que justificarte. Esto te dará mucho tiempo para ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix.

PROBAR EXPRESSVPNsin compromiso

Ahora, al solicitar un reembolso, no podrás disfrutar de los otros beneficios que ofrece ExpressVPN.

Imagina, por ejemplo, desbloquear el catálogo estadounidense de Netflix, Amazon Prime Video, ver la UFC a bajo precio, descargar torrents de forma anónima, rentabilizar el precio de tu suscripción a Netflix o incluso disfrutar de canales de televisión extranjeros.

ExpressVPN: la mejor VPN para acceder a Netflix Japón

ExpressVPN es la mejor VPN actualmente, cuando se trata de desbloquear contenido en cualquier plataforma de streaming. Además, es la VPN que garantiza las mejores velocidades.

Es por ello que la recomendamos sin dudarlo para poder acceder y ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix, sin salir de tu casa.

ExpressVPN - Dispositivos

Con ExpressVPN, obtendrás una aplicación sencilla y fácil de usar. Además, tiene la gran ventaja de ser compatible con una gran cantidad de dispositivos.

Quiere decir que podrás ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix desde tu teléfono, tableta o computadora.

ExpressVPN te dará acceso a:

  • 3000 servidores

  • 94 países cubiertos

  • 5 conexiones simultáneas (para compartir tu suscripción con tus seres queridos)

  • Fuerte cifrado de tus datos en Internet

  • 30 días de garantía de devolución de dinero

No es una coincidencia que ocupe un lugar tan alto en nuestras mejores VPN.

Si nuestro tutorial sobre cómo ver todas las temporadas de My Hero Academia en Netflix desde el extranjeri te ha convencido, ¡ponlo en práctica!

Al elegir ExpressVPN, estarás tomando una muy buena decisión. Para aprovechar el descuento actual en su sitio, simplemente haz clic en el botón a continuación:

PROBAR EXPRESSVPNsin compromiso

Preguntas frecuentes de My Hero Academia en Netflix

📺 ¿Cómo ver todas las temporadas de My Hero Academia en cualquier lugar?

Para poder ver esta serie desde cualquier lugar del mundo, deberás acceder a un catálogo de Netflix extranjero. Y eso, sin salir de casa. Para ello, descarga ExpressVPN, conéctate a un servidor ubicado en Japón, y así podrás ver My Hero Academia en el catálogo japonés de Netflix.

⏲️ ¿Cuándo se lanzará la temporada 5 de My Hero Academia?

La temporada 5 de My Hero Academia está programada para su lanzamiento el 27 de marzo de 2021. Sin embargo, esta fecha de lanzamiento solo es válida para Japón. En Netflix Latinoamérica o Netflix España, lamentablemente, todavía tendremos que esperar muchos meses. Por esta razón, te recomendamos que leas nuestro tutorial para ver todas las temporadas de My Hero Academia en un catálogo extranjero de Netflix para que, apenas salga la temporada 5 en Japón, puedas verla también.

🤑 ¿Puedo usar una VPN gratuita en Netflix?

No. Hemos probado muchas VPNs gratuitas y, lamentablemente, ningún servicio gratuito puede desbloquear los catálogos de Netflix (estadounidense, canadiense, japonés, español, etc.). Si realmente no quieres pagar nada pero aún así quieres ver las últimas temporadas de My Hero Academia, te recomendamos que hagas uso de la garantía de devolución de dinero de 30 días que ofrece ExpressVPN… Esto es sin condiciones y te permitirá recibir un reembolso completo. Al final, no habrás pagado nada.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado nuestro tutorial. Ahora sabes como ver todas las temporadas de My Hero Academia sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Y si no quieres ver todo con subtítulos en inglés, te dejamos un extra tip: desbloquea primero el catálogo español de Netflix y, una vez hayas visto las temporadas disponibles de My Hero Academia en este catálogo, puedes desbloquear el catálogo japonés para ver las temporadas que te falten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O