Mejor VPN gratis para iPhone en 2020

En la actualidad, muchas personas se sirven de sus smartphones y no es para menos. Bien sea por trabajo, ocio o cualquier otro motivo, cada día estamos más conectados. Por eso es tan importante pensar en proteger nuestros dispositivos móviles.

Así que en Revista VPN decidimos mostrarte una técnica simple y muy efectiva para disfrutar de la mejor VPN iPhone gratis por tiempo limitado. Y si en algo queremos ser claros y honestos es que las ofertas 100% gratuitas no valen la pena… desafortunadamente.

VPN gratuita iPhone: cómo obtener la mejor

Las VPNs fueron una tecnología poco conocida durante mucho tiempo antes de volverse célebres por cuenta del aumento de los peligros en Internet y la restricción de ciertas libertades. No es de extrañar entonces que muchas personas busquen una VPN para permanecer anónimos y proteger su privacidad…

Y como te lo mencionamos anteriormente, nada es gratuito en la vida.

Así que si estás buscando la mejor VPN gratis para iPhone en 2020, deberás pensar automáticamente que no podrá ser de calidad si es completamente gratuita e ilimitada.

O no es realmente gratis o no es ilimitada. Lo que acá te plantearemos es una solución realmente gratuita, pero limitada en el tiempo.

Prueba ExpressVPNLa mejor VPN para iPhone
Política de reembolso de 30 días

Limitaciones de las ofertas completamente gratuitas




Te imaginarás que cuando se trata de seguridad, es mejor no escatimar en la calidad y seguridad que pueda brindarte tu VPN.

Cuando se habla de gratis e ilimitado ten presente que:

  • Las VPNs suelen ser de pésima calidad

  • Hay todo tipo de fallas y problemas de seguridad

  • Guardan todo tu registro en línea

  • Transmiten o revenden tus datos personales a terceros

Pues bien, tener varios miles de servidores en todo el mundo, un servicio al cliente de calidad disponible las 24 horas, los 7 días de la semana… ¡Todo esto tiene un costo!

Así que cuando googleas «VPN gratuita iPhone» debes comprender que no puede ser ilimitada. En 2020 es simplemente imposible ofrecer un servicio de calidad y sin costo alguno.

Sin embargo, te vamos a explicar cómo obtener una VPN gratis para iPhone pero por tiempo limitado. Por lo tanto, realmente tendrás rendimiento, calidad y estarás protegido.

Las 3 mejores VPNs gratuitas para iPhone en 2020

Estas son las 3 mejores opciones a las que puedes recurrir para obtener una VPN gratuita para iPhone, recurriendo a la garantía o periodo de reembolso:

ProveedorVentajas y Desventajas 
✔️ Excelente aplicación para iOS
✔️ Las mejores rendimientos
✔️ Ideal para el streaming
✔️ Ideal para descargar
✔️ Atención al cliente 24/7
VisitaEXPRESSVPN

Nuestra reseña
✔️ Streaming de Netflix US
✔️ Hasta 6 conexiones
✔️ Seguridad óptima
❌ No Split Tunneling
VisitaNORDVPN

Nuestra reseña
✔️ Precios ultra competitivos
✔️ Streaming de Netflix US
✔️ Atención al cliente en español
✔️ Hasta 7 conexiones
❌ Formula 1 mes costosa
VisitaCYBERGHOST

Nuestra reseña

ExpressVPN - iPhone

Y ahora que sabes cómo hacerte con la mejor VPN gratuita para iPhone en 2020, podemos presentarla y explicarle cómo aprovechar la mejor oferta del mercado de forma gratuita.

El principio no podría ser más simple: solo tienes que aprovechar el período de garantía reembolso de 30 días. Para cancelarlo, no te llevará más de 1 minuto y no tienes que dar ninguna justificación de por qué quieres cancelar.

De hecho, simplemente tendrás que ir al sitio web oficial del proveedor para contactar con su servicio al cliente.

Luego, basta con que informes al representante que te atenderá, tu deseo de obtener el reembolso… ¡Sin pedirte ninguna justificación, te devolverán tu dinero!

Y sí, puede sonar tonto, pero en realidad es la mejor solución si quieres una buena VPN gratis para iPhone en 2020.

VPN iPhone gratis: zoom a la #1

Si te recomendamos ExpressVPN, es porque simplemente es el mejor proveedor que existe actualmente en el mercado. Esto no quiere decir que los otros dos servicios no sean buenos, sino no te los hubiéramos incluido en nuestro top 3…

En términos de rendimiento (velocidad y estabilidad), ExpressVPN es la mejor VPN iPhone gratis en 2020.

ExpressVPN - Dispositivos

Solo tendrás que suscribirte a cualquiera de sus fórmulas y finalizar tu suscripción antes de los 30 días siguientes a tu compra, para no pagar nada. Si deseas continuar utilizando esta VPN (lo cual es bastante probable), pues simplemente no solicites tu reembolso y listo.

Y es que aunque tengas que avanzar algo de dinero para aprovechar de la mejor VPN gratuita para iPhone, si la usas por menos de 30 días el dinero volverá inmediatamente a tu cuenta.

En cualquier caso ten cuidado y asegúrate de cancelar tu suscripción si es que no quieres continuar con el servicio. Son 30 días a partir de tu compra, lo cual no significa necesariamente 1 mes… Si lo olvidas, la VPN ya no será gratuita. Así que si quieres evitar contratiempos, te sugerimos que pongas un recordatorio antes de esos 30 días.

Y luego de los 30 días ¿qué?

Seguramente pensarás que está muy bien tener la mejor VPN gratis para iPhone durante 30 días, pero ¿qué pasa después?

Acá empieza la magia…

Prueba ExpressVPNLa mejor VPN para iPhone
Política de reembolso de 30 días

Tan pronto como el período de 30 días finalice en ExpressVPN, solo tendrás que aprovechar otra garantía de devolución de dinero de 30 días (o 45 días en el caso de CyberGhost).

Con NordVPN, CyberGhost, Surfshark, y demás proveedores que te recomendamos en el blog, podrás durar casi 1 año con un servicio gratuito de calidad.

Créenos, no existe una solución 100% gratuita que te ofrezca un rendimiento de calidad y, sobre todo, que te ofrezca un nivel aceptable de seguridad.

Conclusión

Por el momento, la mejor VPN gratuita para iPhone es ExpressVPN así que te invitamos a comenzar con este proveedor y luego podrás aprovechar la garantía de reembolso de 30 días.

El reembolso se realiza en 1 minuto y no tienes que dar absolutamente ninguna justificación. El servicio de atención al cliente también está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Recuerda que puedes dejarnos tus inquietudes en los comentarios o si prefieres, también puedes seguirnos a través de Twitter @revistavpncom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O