Test completo de ExpressVPN

ExpressVPN - Logo

¿Estás buscando una VPN y te preguntas si ExpressVPN podrá satisfacer tus necesidades? ¡Estás en el lugar indicado! Probamos Express VPN por ti, y esto es lo que pensamos…

En primer lugar, ¿para qué sirve exactamente una VPN? Una VPN como ExpressVPN te permite omitir bloqueos geográficos (impuestos por razones de derechos de difusión o censura), navegar la web y hacer descargas de forma anónima y ​​asegurar tu conexión a Internet. Muchas ventajas entonces…

En caso de que aún no lo sepas: VPN son las iniciales de Virtual Private Network, o red privada virtual en español. Una tecnología de origen militar.

Hay muchos proveedores de VPN en el mercado, pero no todos son iguales. Se ha vuelto difícil escoger el mejor. Hemos probado muchos y te podemos decir con certeza que hay proveedores que tienes que evitar a toda costa. Este es particularmente el caso de VPNs completamente gratuitas, que te desaconsejamos por completo. ExpressVPN.com es una VPN premium muy popular en todo el mundo. Aquí están las razones de su éxito…

ExpressVPN – Nuestro test completo (con calificaciones)

ExpressVPN en cifras:

  • Más de 3000 servidores en 160 ciudades en 94 países

  • Transferencia de datos ilimitada (sin restricción de ancho de banda)

  • Cifrado de alto nivel (AES 256 bits)

  • Ningún seguimiento de tu actividad

  • 30 días de satisfacción garantizada o el reembolso del dinero

ExpressVPN, como cualquier otra VPN, se basa en un protocolo de tunelización. Con este protocolo, los datos que pasan de un extremo a otro están protegidos por algoritmos criptográficos. ¿Demasiado complicado para ti? No te preocupes…

Utilizar una VPN es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es abrir una aplicación, seleccionar un servidor VPN (en el país que elijas), hacer clic en un botón y listo. No hay nada complicado que debas hacer o saber. ExpressVPN es una de las VPN más fáciles de usar.

El uso de una VPN te permitirá no solo omitir los bloqueos geográficos, configurados por razones de derechos de transmisión o censura, sino también navegar por la web y descargar de forma anónima, para evitar la vigilancia masiva, y asegurar tu conexión. Desafortunadamente, Internet no es un entorno seguro, y muchos expertos en seguridad IT recomiendan el uso de una VPN.

ExpressVPN - Interfaz

ExpressVPN para omitir los bloqueos geográficos

¿Estás buscando una VPN para evitar las restricciones geográficas, como las que se imponen sobre las plataformas de streaming de canales de TV y plataformas de video por demanda? Eso es exactamente lo que ExpressVPN te permite hacer. Una vez que la instales, puedes simular una conexión a Internet desde el país de tu elección y acceder a cualquier contenido en cualquier parte del mundo.

Imaginemos que vives en España o en algún país latinoamericano como México, Chile o Colombia, y quieres ver un programa en el portal de Canal 9 en Argentina… Desafortunadamente, con tu dirección IP española, no podrás acceder a la transmisión. Solo verás una pantalla negra con un mensaje indicándote que el contenido no está disponible en tu país. Esta es una restricción geográfica, establecida por razones de derechos de difusión. No cualquier canal tiene derechos de transmisión en cualquier parte del mundo.

Si pagas una tarifa audiovisual cada año, o incluso una suscripción en el caso de los canales de pago, pero no puedes ver lo que quieres… Frustrante, ¿no es así? Con una VPN, puedes conectarte a Internet virtualmente desde Argentina y acceder al contenido, como si nada hubiera pasado.

Este principio también funciona en la dirección opuesta… Imagina que estás actualmente en Argentina y que deseas ver un video en un sitio estadounidense como Bleacher Report o Mashable, por ejemplo. Desafortunadamente, es probable que no puedas ver estos videos. Estos sitios te bombardean con anuncios y te permiten hacer clic en ellos sin ningún problema, pero no puede ver sus videos…

Con ExpressVPN, puedes simular una conexión a Internet desde los Estados Unidos y acceder a todo el contenido que se ofrece a los residentes de este país, como si estuvieras allí. Aquí un ejemplo…

El Nueve (Argentina) – Antes (Sin VPN)

El Nueve (Argentina) - Antes (Sin VPN)

Después de haber iniciado ExpressVPN y de haberse conectado a un servidor argentino…

El Nueve (Argentina) – Después (Con ExpressVPN)

El Nueve (Argentina) - Después (Con ExpressVPN)

Una VPN también se utiliza para omitir los bloqueos relacionados con la censura de Internet. Como probablemente sabes, muchos sitios de noticias, redes sociales, motores de búsqueda y aplicaciones están bloqueados en algunos países. Como LinkedIN en Rusia, por ejemplo, Facebook en China, Twitter en Turquía… Con una VPN, podrás simular una conexión a Internet desde otro país y, por lo tanto, evitar estos bloqueos, mientras permaneces en el anonimato.

ExpressVPN para navegar y hacer descargas de forma anónima

¿Quieres ocultar tu identidad en Internet para proteger tu privacidad y evitar la vigilancia masiva? Esto es lo que te permite hacer una VPN como ExpressVPN. Cuando navegas por la web, una gran cantidad de información sobre ti se recopila aquí y allá. A menudo, estos datos se recopilan por motivos de marketing: publicidad dirigida, etc. Algunas veces son por motivos más dudosos: espionaje cibernético, estafas… El uso de una VPN como Express VPN te permitirá permanecer en el anonimato en Internet.

Las VPN también pueden ser muy útiles en algunos países donde se practica el monitoreo de Internet. Por ejemplo, muchos viajeros de negocios y expatriados han sido víctimas de espionaje. Si viajas frecuentemente por negocios, donde quiera que vayas, es muy recomendable utilizar una VPN. Muchas empresas se la proporcionan a sus empleados mientras viajan al extranjero. Si viajas o eres un expatriado en un país donde se practica el monitoreo a Internet por razones injustificadas, usar una VPN es una buena idea …

ExpressVPN para establecer una conexión segura a Internet

Una VPN también te ayuda a asegurar tu conexión a Internet. Algunos expertos en seguridad incluso argumentan que el uso de una VPN es un must si utilizas conexiones públicas de Wi-Fi, ya sea en hoteles, restaurantes, aeropuertos… Estas redes generalmente no son seguras, lo que puede ser un problema. Problema, especialmente si compras en línea. También puede usar una VPN en casa o en la oficina, y así asegurar tu conexión personal o profesional, si lo encuentras útil.

Para un hacker, robar contraseñas o instalar programas maliciosos en computadoras de terceros es bastante simple… Usar una VPN no te protegerá a 100% (es imposible, el riesgo cero no existe), pero se reducirán los riesgos de robar tus contraseñas, tu información bancaria… No dudes en instalar una VPN en los dispositivos utilizados por tus hijos u otras personas vulnerables (es decir, no necesariamente conscientes de los peligros de Internet).

Prueba ExpressVPNUna VPN de Alto Rendimiento
Garantía de reembolso de 30 días

Velocidad y desempeño

ExpressVPN se autoproclama como una de las VPNs más rápidas del mundo. Hemos probado muchos de sus servidores y debemos admitir que son, para la gran mayoría, muy eficaces. Al utilizar una VPN, inevitablemente tu conexión perderá un poco de bitrate o velocidad. Con ExpressVPN, esta pérdida es mínima. Este es sin duda una de las VPNs más rápidas que hemos probado.

Este proveedor pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de servidores, más de 3000 en total. Si te conectas a un servidor que no te satisface, puedes encontrar otro más eficiente.

En general, los servidores más cercanos a tu lugar de conexión son los más rápidos. Por ejemplo, si actualmente te encuentras en Europa y deseas desbloquear una plataforma estadounidense de video por demanda, conéctate a un servidor en la costa este de los Estados Unidos, no en la costa oeste.

Sistemas operativos y dispositivos

ExpressVPN - Configuración

ExpressVPN está disponible en Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Genial para que puedas usarlo en casa, en tu computadora, pero también en tu smartphone y tablet. Esto puede ser muy útil si usas con frecuencia conexiones públicas de Wi-Fi.

También es posible utilizarlo directamente en tu router, o incluso en tu consola de videojuegos, reproductor multimedia… También hay aplicaciones para Chrome y Firefox.

ExpressVPN también ofrece la posibilidad de modificar muchas configuraciones, como el inicio automático de la aplicación durante el inicio, la conexión automática al último servidor, una opción de «Kill Switch» para evitar la exposición si la VPN se desconecta inesperadamente, etc.

Protocolos disponibles

Una de las grandes ventajas de Express VPN es la cantidad de protocolos que ponen a disposición de sus usuarios: OpenVPN (TCP y UDP), L2TP-IPsec, SSTP y PPTP. El protocolo OpenVPN es el que ofrece más seguridad, y divulgará la menor cantidad de información sobre ti. El protocolo SSTP también ofrece mucha seguridad, pero solo funciona correctamente en Windows.

En cuanto al protocolo PPTP, ofrece un poco menos de seguridad, pero es más adecuado para ciertos usos. Por ejemplo, si deseas hacer descargas, te recomendamos que utilices este protocolo. La pérdida de stream será mínima. Si te estás conectando desde un dispositivo móvil, se requiere el uso del protocolo L2TP. Es un protocolo adaptado a este tipo de uso.

ExpressVPN - Protocolos

Países disponibles

Podrás conectarte a servidores en no menos de 94 países. Deberá ser suficiente para la mayoría de los usuarios. Los principales países de interés están presentes.

América: Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela.

Asia-Pacífico: Australia, Nueva Zelanda, Camboya, India, Indonesia, Japón, Macao, Malasia, Mongolia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Vietnam, Brunéi, Laos, Myanmar, Nepal, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Pakistán.

Europa: Reino Unido, Alemania, Albania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda. Isla de Man, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia , Suiza, Ucrania.

Oriente Medio y África: Argelia, Egipto, Israel, Kazajstán, Kenia, Kirguistán, Sudáfrica, Turquía, Uzbekistán.

Antes de registrarte, asegúrate de que el país desde el que deseas simular una conexión a Internet haga parte de esta lista.

ExpressVPN - Países Disponibles

¿Por qué ExpressVPN y no otra?

ExpressVPN es segura, confiable, muy rápida, fácil de usar y asequible. La empresa que la creó tiene una muy buena reputación. Punto importante: no guardan logs o registros. Muy pocas desconexiones durante nuestras numerosas pruebas. Los servidores son generalmente rápidos, como se mencionó anteriormente. La interfaz, disponible en español, es muy intuitiva. Finalmente, es una VPN asequible, especialmente si tienes una suscripción anual. ¿La recomendamos? Sí, sin ningún problema. ¡Puedes registrarte con los ojos cerrados!

Prueba ExpressVPNUna VPN de Alto Rendimiento
Garantía de reembolso de 30 días

Hay otras más baratas (no son muchas) e incluso gratuitas, pero te recomendamos que las evites a toda costa. Las VPN gratuitas siempre ocultan algo (una contraparte, a menudo importante), y es mejor evitarlas por completo. Algunas incluso venden los datos y recursos de sus usuarios a individuos o compañías que hacen lo que quieren, incluidos los ataques de denegación de servicio. Con ExpressVPN, no hay riesgo. Tus datos estarán protegidos, tus recursos no serán utilizados por terceros… No tendrás malas sorpresas.

Otra razón por la que valoramos a este proveedor de VPN es el hecho de que tienen un servicio posventa de calidad. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su formulario de contacto o por correo electrónico (respuesta en cuestión de horas), o incluso utilizando su chat en vivo. Muy apreciable si eres un principiante y necesitas ayuda. También proporcionan a sus usuarios tutoriales concisos.

Opciones de suscripción

Puedes elegir entre 3 fórmulas de suscripción diferentes. Es el mismo producto, solo los precios son diferentes (dependiendo de la fórmula que elijas).

  • La fórmula 1 Mes, a $ 12.95 por mes. No hay ahorro y puede ser una fórmula un poco cara…

  • La fórmula 6 meses a $ 59.95 por semestre, o $ 9.99 por mes. Un ahorro del 22%. ¡Más interesante!

  • La fórmula 12 meses a $ 99.95 al año, o $ 8.32 al mes. ¡Un ahorro del 35%! Esta es la fórmula más popular.

Te súper recomendamos que optes por la fórmula de 12 meses que es, de lejos, la más económica.

Política de reembolso

Con Express VPN no hay período de prueba en sí. Sin embargo, puedes reclamar un reembolso dentro de los siguientes 30 días a tu compra, que es el equivalente a una prueba gratuita de 30 días. Imagina que te registras hoy, y si tu situación cambia o si no estás satisfecho con el servicio, tendrás hasta la misma fecha del próximo mes para solicitar un reembolso. Por lo tanto, registrarse en ExpressVPN es seguro.

Medios de pago

Puedex pagar con tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express, Discover, JCB, VISA Electron, Delta y Diners Club), pero también a través de PayPal, con bitcoins… Una gran variedad de métodos de pago. Hemos estado usando este VPN durante varios años y nunca hemos escuchado sobre problemas de pago o reembolsos. ExpressVPN es una VPN segura con una excelente reputación.

Inscripción en unos clics

El registro se realiza en unos cuantos clics. No hay nada complicado. La instalación del software es rápida. Si te registras ahora, puedes estar conectado a uno de sus servidores VPN y aprovechar del servicio en los próximos minutos. Haz clic aquí para registrarte ahora…

ExpressVPN – Calificaciones

Velocidad
5/5 Velocidad

 

Compatibilidad
5/5 Compatibilidad

 

Facilidad de uso
5/5 Facilidad de uso

 

Soporte
5/5 Soporte

 

Precio
5/5 Precio

 

Nota general
5/5 Nota general

 

Para recordar

ExpressVPN tiene:

  • Más de 3000 servidores en 160 ciudades en 94 países

  • Transferencia de datos ilimitada (sin restricción de ancho de banda)

  • Cifrado de alto nivel (AES 256 bits), sin seguimiento de tus actividades

  • Una aplicación muy fácil de utilizar, con muchos protocolos disponibles

  • Una interfaz intuitiva, disponible en español

  • Un servicio postventa de calidad (disponible las 24 horas del día)

  • 30 días de satisfacción garantizada o el reembolso del dinero

Prueba ExpressVPNUna VPN de Alto Rendimiento
Garantía de reembolso de 30 días

ExpressVPN - Página Oficial

4.7
09

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O