¿Cómo ver la televisión argentina desde el extranjero? 📺🇦🇷

¿Quieres ver la televisión argentina en streaming? Si estás en Argentina, no hay problema. Por otro lado, si te encuentras en el extranjero, te enfrentarás a un bloqueo geográfico, establecido por razones legales.

Los canales de televisión argentinos, como la mayoría de los otros canales, establecen restricciones geográficas. En este artículo, te mostraremos cómo pasar por alto estos bloqueos y mirar la televisión argentina sin importar dónde te encuentres.

¿Por qué la televisión argentina no está disponible desde el extranjero?




Normalmente no se puede acceder a la televisión argentina desde el extranjero porque los canales no tienen derecho a retransmitir los programas en cualquier parte del mundo. Es por eso que se establecen restricciones geográficas.

Por ejemplo, la televisión pública argentina transmite su contenido únicamente en este país. Otros canales Telefé transmiten novelas y series, pero solo en Argentina. Lo mismo pasa con Fox Sports y los eventos deportivos que solo está autorizado a transmitir en la tierra de Gardel…

Pues bien, contrario a lo que puedas pensar, es probable ver la televisión pública argentina y los otros canales de televisión argentinos desde cualquier parte del mundo.

Aquí te contamos cómo ver la televisión argentina desde el extranjero…

¿Cómo pasar por alto las restricciones geográficas de los canales de televisión argentinos?

Si deseas ver un canal de televisión argentino como Televisión Pública Argentina en streaming, deberás simular una conexión desde Argentina para camuflar tu dirección IP real y reemplazarla por una dirección IP de este país.

Una manipulación súper sencilla que podrás realizar con una aplicación VPN…

Una VPN realiza varias funciones, incluidas las de omitir bloqueos geográficos, navegar por la web y descargar de forma anónima y asegurar tu conexión. Aquí, la primera función es la que nos interesa.

Con una VPN, podrás simular una conexión a Internet desde Argentina, tener una dirección IP argentina y evitar las restricciones implementadas por los canales de televisión de este país.

Nuestro tutorial para ver la TV argentina desde el extranjero

ExpressVPN - Argentina

Para recapitular:

  • Primero deberás obtener una VPN, como ExpressVPN.

  • A continuación, deberás descargar la aplicación e instalarla en el dispositivo que elijas.

  • Una vez instalada, deberás iniciar la aplicación y seleccionar Argentina de la lista de países.

  • Una vez conectado, abre tu navegador e inicia el streaming del canal en cuestión.

¡Es todo! A continuación, tendrás acceso al contenido que ofrece el canal, como si estuvieras en Buenos Aires o en Mendoza… Podrás ver noticias y todo el contenido ofrecido por este canal desde cualquier lugar del mundo…

Tu dirección IP será reemplazada por la del servidor VPN. Televisión Pública Argentina y los demás canales creerán que estás conectado a Internet desde Argentina.

¡Una maniobra muy simple y completamente legal!

Obtener una dirección IP argentina 🇦🇷

¿Cuál es la mejor VPN para ver la televisión argentina?

Hay muchos proveedores VPN en el mercado, pero no todos son iguales. Algunas aplicaciones son seguras, confiables y rápidas. Otros, sencillamente no lo son. En Revista VPN realmente nos gusta ExpressVPN. No es la VPN más barata, pero es muy eficaz y los servidores disponibles son muy rápidos.

Con ExpressVPN, podrás evitar los bloqueos de Televisión Pública Argentina, For Sports, Telefé, entre otros, y así ver cualquier programa transmitido en vivo, donde quiera que estés… Usamos esta VPN para ver muchos eventos deportivos y estamos muy satisfechos con su servicio.

Cabe anotar que ExpressVPN tiene una política de reembolso de 30 días, lo que significa que puedes inscribirte, aprovechar el servicio por un tiempo, ver deportes, por ejemplo, y luego solicitar un reembolso.

Otras VPNs muy buenas ofrecen la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde Argentina, incluidas CyberGhost y VyprVPN. Todas ofrecen una garantía de devolución de dinero: 30 días para VyprVPN, 45 días para CyberGhost.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Estas aplicaciones VPN son muy populares entre los amantes del video por demanda, ya que les permiten omitir las restricciones impuestas por plataformas como Hulu, Netflix, Amazon Prime Video…

Para terminar

Ahora ya sabes cómo ver la televisión argentina en cualquier lugar del mundo. Ya puedes ver eventos deportivos, noticias, novelas y mucho más, de forma gratuita, desde cualquier lugar.

¡Esperamos que hayas disfrutado este artículo! Si tienes alguna pregunta o consejo para compartir con nuestros lectores, no dudes en dejar un comentario a continuación. También puedes contactarnos a través de Twitter @revistavpncom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O