CyberGhost: ¿vale la pena la oferta del Black Friday y Cyber ​​Monday? 👻

Seguramente habrás visto varias ofertas por estos días. Los proveedores VPN no son la excepción… Por eso CyberGhost quiso asegurarse de presentarte una oferta imperdible para el Black Friday y el Cyber Monday 2020. En Revista VPN te hablaremos de ello.

CyberGhost - Black Friday

83% de descuento y 3 meses gratis

Si alguna vez has considerado suscribirte a CyberGhost, con su oferta para el Black Friday y el Cyber ​​Monday 2020, ¡no querrás dejar pasar la oportunidad!

¿De qué se trata esta oferta? ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿Vale la pena? Iremos respondiendo estas preguntas a lo largo del artículo y te darás cuenta que se trata de una muy buena promoción. Cabe destacar que la oferta del Black Friday y Cyber ​​Monday de CyberGhost se centrará en la suscripción de 3 años.

Con una reducción del 83% en esta suscripción, podrás beneficiarte de una VPN de excelente calidad durante 39 meses. Si, así como lo lees, porque esta fórmula viene con 3 meses gratis.

Estarás aprovechando una de las mejores VPNs del mercado por solo 2€ al mes…

CyberGhost - Precios

En otras palabras, esto hace que la promoción de CyberGhost para el Black Friday y el Cyber Monday 2020 sea, sin duda, la de mejor relación calidad-precio del mercado.

Además de todo esto, hay funcionalidades en constante desarrollo y mejora. Para ayudarte a comprender mejor la utilidad de una VPN, pero especialmente para comprender la calidad de CyberGhost, te contaremos un poco más sobre este proveedor.

SUSCRIBIRSE A CYBERGHOST

CyberGhost: un proveedor en constante evolución

Hace unos años, CyberGhost no era en absoluto un referente. Pero los tiempos han cambiado, y este proveedor ha hecho absolutamente todo lo que está a su alcance para mejorar su imagen y así volver a ser una de las principales VPNs en el mercado. Su trayectoria de 15 años lo respalda.

CyberGhost - Interfaz

Protege hasta 7 dispositivos al mismo tiempo

Este es el primer aspecto que nos pareció importante mencionar: poder proteger 7 dispositivos al mismo tiempo. Has leído bien, al aprovechar la promoción de CyberGhost del Black Friday y el Cyber ​​Monday, podrás proteger (con una misma suscripción) hasta 7 dispositivos diferentes.

Ya sea que tengas varios teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, etc., podrás activar tu protección VPN en cada uno de ellos. Y si este no es el caso, siempre tendrás la opción de compartir tu suscripción con tu familia o tus amigos…

CyberGhost nunca había sido tan asequible como durante este período de Black Friday y Cyber ​​Monday 2020.

Conéctate a más de 6000 servidores

Para ocultar tu dirección IP de manera efectiva, es mejor poder confiar en una gran cantidad de servidores. Y una vez más, la propuesta de CyberGhost no te defraudará.

Con el descuento de CyberGhost por el Black Friday y el Cyber ​​Monday, podrás conectarte a más de 6.000 servidores ubicados en más de 90 países diferentes.

Además, tendrás la seguridad de tener siempre un servidor en perfecto estado de funcionamiento, sin sobrecargas. Por lo tanto, CyberGhost se adaptará perfectamente al streaming, la descarga de torrents y mucho más.

SUSCRIBIRSE A CYBERGHOST

Un servicio de atención al cliente reactivo y atento

Otro de los puntos que queremos destacar de la oferta de CyberGhost para el Black Friday y el Cyber ​​Monday 2020 radica en el hecho de que podrás ponerte en contacto con su servicio al cliente rápidamente.

Para chatear con el servicio de atención al cliente, todo lo que tienes que hacer es ir al sitio web oficial de CyberGhost y abrir una ventana de chat en la parte inferior derecha de la pantalla.

Y tú, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad de CyberGhost en este Black Friday y Cyber ​​Monday?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday CyberGhost

83% de DESCUENTO + 3 Meses Gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O