Test completo de CyberGhost VPN

CyberGhost - Logo

Última actualización: 18/09/2019. Te han hablado de CyberGhost y te preguntas ¿será la VPN ideal para ti? ¿responderá a tus necesidades? ¡Llegaste al lugar indicado! La hemos probado por ti y esto es lo que pensamos…

En primer lugar, ¿qué es una VPN y para que sirve? Una VPN, sigla para Virtual Private Network (red privada virtual, en español), es una tecnología que cumple tres funciones principales:

  • Cambiar de dirección IP, para omitir los bloqueos geográficos

  • Navegar la Web y hacer descargas de manera anónima

  • Asegurar tu conexión a Internet

Toda buena VPN, como CyberGhost VPN, debe cumplir esas tres funciones.

Hay muchos proveedores VPN en el mercado, pero no todos valen la pena. Algunos son seguros, confiables y rápidos. Pero hay VPNs gratuitas (sin versión paga alguna), que solo te darán dolores de cabeza, así que mejor ni las nombramos. CyberGhost hace parte de las que sí valen la pena. Esto es lo que pensamos de este servicio…

CyberGhost Opinión – Introdución

CyberGhost en algunas cifras:

  • Una versión de prueba 100% gratuita

  • Más de 3000 servidores VPN en 61 países

  • Para usar hasta en 7 dispositivos simultáneamente

  • Garantía de reembolso de 45 días

CyberGhost, como toda VPN, reposa sobre un protocolo de tunelización, que permite enviar datos de un extremo a otro de la red de manera segura, con la ayuda de algoritmos criptográficos. ¿Te estamos hablando en chino? No te preocupes, CyberGhost es muy fácil de utilizar. No hay nada complicado. Solo tienes que instalar una aplicación y ejecutarla cuando ao necesites.

Como puedes ver en la imagen a continuación, la interfaz de CyberGhost VPN es muy clara y sencilla de entender. Solo tienes que escoger el país desde el cual quieres simular una conexión a Internet. Así podrás desbloquear plataformas de streaming, redes sociales, navegar la Web y hacer descargas de forma anónima y asegurar tu conexión Wi-Fi…

CyberGhost VPN - Interfaz

CyberGhost VPN - Conexión 1/2

Fíjate que hay servidores VPN optimizados para descargar torrent, otros para el streaming, otros para Netflix, otros para BBC iPlayer…

Omitir bloqueos geográficos

Imaginemos que estás actualmente en el extranjero y que quieres ver un partido de la NBA en BeIN Sports España o ESPN Latinoamérica. Si estuvieras en España, o en algún país de Latinoamérica, lo verías sin problema por televisión o en BeIN Sports Connect o ESPN Play.

Desafortunadamente, como estás en el extranjero, no podrás ver el partido ni en la tele ni en las plataformas de streaming, y si tratas de acceder a ellas, solo verás un mensaje indicándote que el contenido que quieres no está disponible en tu zona geográfica. Se trata de un bloqueo geográfico.

Una VPN como CyberGhost te permite simular una conexión a Internet desde España (y desde otros países) y cambiar tu dirección IP extranjera por una IP española, lo que te permitirá ver cualquier partido y también desbloquear plataformas de streaming (como BeIN Sports Connect o ESPN Play) y plataformas de video por demanda (como HBO España, Filmin o Rakuten).

CyberGhost VPN - Conexión 2/2

Bastará con que abras la aplicación de CyberGhost, selecciones un servidor VPN español o de algún país latinoamericano y… ¡Ya está! Estarás en seguida conectado a Internet, virtualmente, desde España o desde el país que hayas escogido. Un verdadero juego de niños.

Y en sentido contrario, también funciona. Imaginemos que estás actualmente en España y que quieres mirar un partido de fútbol o cualquier otro programa difundido por un canal extranjero.

Con CyberGhost, puedes simular una conexión a Internet desde el país del canal que quieras ver, y así disfrutar el contenido de las plataformas de streaming que quieras. También podrás desbloquear plataformas como ESPN Play, DirecTV Play, Hulu, Amazon Prime, entre muchas otras.

 

 

 

BeIN Sports España – Antes (Sin VPN)

BeIN Sports España - Antes (Sin VPN)

BeIN Sports España – Después (Con CyberGhost)

BeIN Sports España - Después (Con CyberGhost)

CyberGhost funciona también para omitir restricciones ligadas a la censura a Internet, una práctica habitual en motores de búsqueda y redes sociales en China, Vietnam, Birmania, Turquía, Argelia, Arabia Saudita, Irán, Rusia, etc. Muy útil si viajas a alguno de estos países o si estás allí como expatriado.

Con esta VPN, podrás utilizar todas las redes sociales, todas las aplicaciones, no importa donde estés en el mundo, sin restricción alguna. Esta es la razón por la cual CyberGhost es tan popular entre los viajeros frecuentes y expatriados.

Navegar la Web de manera anónima

CyberGhost te permite igualmente navegar la Web y hacer descargas de manera anónima. Lastimosamente, Internet no es un entorno 100 % seguro. Muchos sitios guardan y utilizan tus datos personales. Por razones de marketing, en la mayoría de los casos. Y por dudosas razones en otros (estafas, espionaje, etc.).

Un usuario despreocupado puede ser fácilmente víctima de robo de datos. CyberGhost te protegerá contra este tipo de prácticas y también contra la vigilancia masiva. Otro punto… No hay límite de ancho de banda, lo que la convierte en una VPN deal para descargar torrent, entre otros.

Asegurar tu conexión a Internet

¿Utilizas frecuentemente conexiones públicas Wi-Fi como en aeropuertos, hoteles o cafés tipo Starbucks? Ten cuidado. Esas conexiones generalmente no son seguras, o al menos no del todo. Mientras que tus dispositivos estén conectados a este tipo de redes, es recomendable utilizar una VPN evitar vulnerabilidades. Por ejemplo, si con frecuencia haces compras en línea, deberías usar sí o sí una VPN…

Cabe anotar que una VPN como CyberGhost también te permitirá omitir restricciones impuestas por los hoteles, restaurantes, cafés, etc., para evitar que hagas descargas, por ejemplo. Muy útil para asegurar la conexión a Internet de tu casa o tu lugar de trabajo. Como ves, son muchas ventajas…

Prueba CyberGhostUna VPN Muy Eficaz
Política de reembolso de 45 días

Velocidad y desempeño

CyberGhost es una VPN globalmente rápida. No es la más rápida que hemos probado, pero está muy por encima del promedio. Para una VPN, la velocidad es importante, porque con esta tecnología tu conexión perderá inevitablemente algo de velocidad. Con CyberGhost, esta pérdida es mínima.

Podrás ver videos en streaming o descargar torrents sin ningún problema. Si ves que alguno de sus servidores VPN te parece lento, puedes cambiarlo fácilmente. De hecho, CyberGhost ofrece a sus usuarios la posibilidad de conectarse a más de 300 servidores VPN en 61 países. Difícil de no encontrar nada a tu medida en estas condiciones…

Otra ventaja… Si eres víctima de sujeción de tu conexión por parte de tu proveedor de Internet (que desafortunadamente es algo común), CyberGhost VPN puede serte de gran utilidad. Pongamos un ejemplo… Si un video de YouTube se toma mucho tiempo para cargar, sin una razón particular, sin duda eres víctima de sujeción de tu conexión por parte de tu proveedor de acceso a Internet. Utilizar una VPN como CyberGhost te permitirá omitir este impasse en unos cuantos clics.

Sistemas operativos y dispositivos

CyberGhost funciona en Windows, Mac, Linux, iOS, Android, Amazon Fire TV Stick… Podrás instalarla en tu ordenador o computador Windows o MacOS, pero también en tu smartphone iPhone o Android, o en tu tablet. CyberGhost de hecho ha desarrollado aplicaciones móviles para App Store y Play Store. ¡Genial!

Un must para aquellos que quieren desbloquear juegos o aplicaciones no disponibles en el país en donde se encuentran actualmente, o desbloquear plataformas de streaming desde sus dispositivos móviles.

Y lo mejor, podrás utilizar esta VPN hasta en 7 aparatos al mismo tiempo. Por ejemplo, tú lo utilizas en tu ordenador o computador, tu pareja en su tablet y tus hijos en su smartphone, etc.

Configuraciones disponibles

Con CyberGhost también puedes bloquear anuncios intrusivos, sitios maliciosos y rastreos, sin dejar rastro digital. También puedes solicitar a la app que fuerce las conexiones HTTPS, para navegar la versión más segura de cualquier sitio, así como comprimir tus datos, para reducir el uso de tu plan. Muy útil si usas una red 3G o 4G. Interesantes opciones que aportan un plus.

CyberGhost VPN - Configuraciones disponibles

Países disponibles

CyberGhost pone a disposición de sus usuarios, servidores VPN en los siguientes países:

Europa: Albania, Austria, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Bielorrusia, Suiza, Chipre, República Checa, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Croacia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania. , Luxemburgo, Letonia, Moldavia, Macedonia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania

Asia: Hong Kong, Indonesia, India, Japón, Corea del Sur, Malasia, Pakistán, Singapur, Tailandia, Taiwán, Vietnam

Norteamérica: México y Estados Unidos

Suramérica: Argentina, Brasil, Chile y Colombia

América Central: Costa Rica

África: Kenia, Sudáfrica

Oceanía: Australia, Nueva Zelandia

Esto quiere decir que puedes simular una conexión a Internet desde no importa cuál de estos países, no importa cuál de estas ciudades. Imagínate todos los bloqueos geográficos que podrás omitir con esta VPN… Todas las plataformas de streaming, todos los sitios de descargas, todas las redes sociales… ¡En tan solo unos cuantos clics!

CyberGhost VPN - Países disponibles

Opciones de suscripción

CyberGhost ofrece 4 fórmulas de suscripción:

  • La fórmula 1 día (gratuita), para ensayar sin costo alguno.

  • La fórmula 1 mes a 12,99 euros por mes

  • La fórmula 1 año a 77,88 euros por año, lo que equivale a 6,49 euros por mes. Un ahorro apreciable…

  • La fórmula 2 años (la más popular) a 84 euros por año, lo que equivale a 3,50 euros por mes. ¡Una ganga!

Tendrás acceso al mismo producto con estas 3 fórmulas. Disponible en Windows, Mac, Linux, Android, Amazon Fire TV Stick…

Si te registras a través de este enlace o de cualquiera de los otros enlaces dentro de esta página, obtendrás un descuento adicional y puedes suscribirte por solo 2,75 euros al mes. ¡Una reducción total del 77%!

Todos los paquetes incluyen:

  • Ancho de banda ilimitado

  • Tráfico ilimitado

  • Encriptado de alto nivel

  • Sistema anti huella digital

  • Hasta 7 aparatos simultáneamente

Política de reembolso

CyberGhost ofrece una garantía de rembolso de 45, que es la garantía más larga de todas las VPNs que hemos probado. Quiere decir que si te suscribes a CyberGhost y la VPN no te satisface del todo o tu opinión cambia, tendrás 45 días después de la compra para pedir el reembolso. Es poco probable que quieras una devolución, pero esta política de reembolso es muy apreciable.

Medios de pago aceptados

Puedes pagar con tu tarjeta VISA, MasterCard o American Express. También tienes la opción de pagar con PayPal o bitcoins. Una selección de medios de pago limitada, pero suficiente para la mayoría de usuarios. Como lo precisamos anteriormente, CyberGhost es un proveedor VPN seguro. La compañía que creó esta VPN tiene una muy buena reputación.

CyberGhost Opinión – Conclusión

CyberGhost es una VPN segura (la empresa que la creó tiene una muy buena reputación), confiable (jamás sufrimos desconexiones mientras estuvimos realizando nuestras pruebas) y muy rápida (como precisamos anteriormente, no es la más rápida, pero está por encima del promedio).

Es igualmente una VPN fácil de usar y asequible. Una VPN de esta calidad a solo algunos euros al mes… ¡Es una buena oferta! Puedes hacer todo lo que una VPN premium te permite hacer: cambiar de dirección IP para pasar por alto bloqueos geográficos, navegar la Web de manera anónima, evitar la vigilancia masiva, proteger tu conexión a Internet…

Antes de inscribirte, verifica simplemente que el país desde el cual quieres simular una conexión a Internet, esté presente en la lista de servidores disponibles. Pero al final de cuentas, incluso si te equivocas, puedes hacer uso de la garantía de 45 días. Ningún riesgo… Puedes registrarte con los ojos cerrados.

Una gran ventaja que tiene CyberGhost sobre la competencia es el hecho de que puedas probarla gratis. Pocos proveedores de VPNs ofrecen una versión gratuita como lo hace CyberGhost. Muy apreciable si quieres ensayar el servicio, ver como funciona, de echar un vistazo a la interfaz, sin gastar un solo céntimo. Un gran plus que seguro agradará a la mayoría de los usuarios. Además, CyberGhost está disponible en varios idiomas.

Prueba CyberGhostUna VPN Muy Eficaz
Política de reembolso de 45 días

CyberGhost – Calificaciones

Velocidad
5/5 Velocidad

 

Compatibilidad
5/5 Compatibilidad

 

Facilidad de uso
5/5 Facilidad de uso

 

Soporte
4,5/5 Soporte

 

Precio
5/5 Precio

 

Nota general
5/5 Nota general

 

Inscripción a CyberGhost

Registrarse en CyberGhost VPN es muy fácil. Primero puedes crear una cuenta de prueba gratuita (si lo deseas), luego escoges una de las fórmulas mencionadas anteriormente: la fórmula de 1 mes, la fórmula de 1 año o la fórmula de 2 años (la más popular). Luego tendrás que descargar e instalar la app que te permitirá utilizar el servicio. Haz clic aquí para registrarte y aprovechar un descuento adicional…

Para recordar

CyberGhost tiene:

  • Una versión 100% gratuita (ideal para probar el servicio)

  • Interfaz fácil de usar (ideal para principiantes)

  • 3000 servidores en 61 países (incluido España, Estados Unidos…)

  • Sin límite de ancho de banda ni tráfico de datos

  • Utilizable hasta en 7 aparatos simultáneamente

  • Un servicio posventa de calidad (tiempos de respuesta cortos, generalmente)

  • Garantía de rembolso de 45 días

¿Cómo te parece nuestra opinión de CyberGhost? No dudes en compartirnosla en los comentarios abajo. Si te gustó esta reseña, ¡compártela con tus amigos! También te invitamos a seguirnos en Twitter @ RevistaVPNcom

Prueba CyberGhostUna VPN Muy Eficaz
Política de reembolso de 45 días

CyberGhost - Página Oficial

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O