Cómo ver Izzi Go fuera de México

¿Estás fuera de México y no puedes ver Izzi Go? Un poco injusto, ¿verdad? Los programas a los que puedes acceder gracias a Izzi Go, la aplicación exclusiva para clientes suscritos a Izzi TV, están reservados para usuarios que se encuentren dentro del territorio mexicano. Afortunadamente, existe una forma muy sencilla de ver Izzi Go fuera de México… Te explicaremos el truco paso a paso.

Izzi Go es una aplicación para clientes de Izzi TV, con la que puedes acceder a transmisiones en vivo de canales de televisión, convirtiendo tu dispositivo móvil en un control remoto que desbloquea todo el potencial de tu Smart TV. Ofrece contenido en vivo y por demanda de los canales incluidos en los differentes paquetes de Izzi como películas, series, deportes, noticias y entretenimiento en general.

La app Izzi Go está disponible para iOS y Android, y también se puede acceder desde navegadores web. Ofrece funciones como control parental, múltiples perfiles de usuario, descargas para ver offline, entre otros.

Si estás suscrito a Izzi TV en México, puedes usar Izzi Go y acceder a toda la programación desde cualquier lugar del país. Lamentablemente, si viajas al extranjero, te encontrarás con que la app no funciona fuera de México. Esto se debe a que existen restricciones por derechos de autor y licencias.

No te preocupes, hay una solución sencilla para poder ver Izzi Go desde cualquier país utilizando una VPN. Te vamos a detallar el paso a paso que debes seguir.

¿Por qué Izzi Go no funciona fuera de México?

Izzi y las productoras de contenido tienen acuerdos de derechos de transmisión que solo les permiten ofrecer sus programas y canales dentro de México. Por eso, cuando estás fuera del país e intentas usar Izzi Go, te encontrarás frente a bloqueos geográficos.

Es un poco injusto, considerando que pagas una suscripción. No te preocupes, es posible desbloquear Izzi Go en el extranjero de una manera muy sencilla utilizando una VPN de calidad.

¿Cómo ver Izzi Go fuera de México?

Para poder ver Izzi Go desde cualquier país que no sea México, solo necesitas una VPN (red privada virtual). Te recomendamos ExpressVPN o NordVPN, dos de las mejores opciones.

Simplemente conéctate a un servidor en México y tu dirección IP será enmascarada bajo una dirección IP mexicana. Así, Izzi Go pensará que te encuentras en México y te dará acceso a todo su catálogo de contenidos.

Sigue estos pasos:

1. Obtén ExpressVPN o NordVPN. Ambos cuentan con un periodo de prueba de 30 días.

VER IZZI GO FUERA DE MÉXICOcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

2. Descarga e instala la app del VPN en el dispositivo en el que quieras usar Izzi Go.

3. Selecciona un servidor en México y conéctate.

ExpressVPN - México

4. Ya puedes abrir la app Izzi Go e iniciar sesión para ver todo el contenido desde cualquier país.

VER IZZI GO FUERA DE MÉXICOcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Así de fácil! Ahora tienes acceso a los canales de TV en vivo, series, películas y todos los programas de Izzi desde donde sea. Es el mismo principio para ver canales como Azteca 7 en vivo desde el extranjero a través de su pagina web.

ExpressVPN y NordVPN funcionan en iOS, Android, Smart TVs, Firestick, Roku, Apple TV, Chromecast, Windows, Mac y más. Tienen garantía de reembolso, lo cual quiere decir que los puedes probar gratis por 30 días.

Si estás tentado a probar una VPN gratuita, lamentamos decirte que no te servirá para desbloquear Izzi Go, por lo que necesitarás una VPN de alta calidad. Pero vale la pena para disfrutar el servicio estés donde estés.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo acceder a Izzi Go?

Para acceder a Izzi Go fuera de México debes usar una VPN como ExpressVPN. Así podrás hacer creer a Izzy que te encuentras en el país y tendrás acceso a todos los canales y servicios que ofrece esta aplicación.

¿Cómo ver Izzi Go fuera de México?

Para acceder a Izzi Go desde el extranjero, puedes emplear una VPN, como las sugeridas en este artículo. Activa la VPN, conectándote a un servidor ubicado en México y después accede a Izzi Go. De esta manera, podrás disfrutar de la transmisión en directo de todos los canales incluidos en tu suscripción.

¿Dónde puedo descargar Izzi Go?

Para usar Izzy Go en tus dispositivos móviles, ve a la App Store, si tienes un iPhone, o busca la app en la Play Store, si tienes un Android. En caso de que estés fuera de México, recuerda usar una VPN como las que te recomendamos en el artículo para que puedas usar la app y acceder a tu contenido favorito.

¿Cómo ver Izzi Go en Estados Unidos?

Para acceder a Izzi Go desde Estados Unidos, te sugerimos emplear una VPN de confianza y alta seguridad, tal como ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost VPN. Estas VPN son eficaces para superar las limitaciones geográficas, como aquellas aplicadas por Izzi Go.

Acerca de Izzi Go (Izzi TV)

Historia: Izzi, es una compañía de telecomunicaciones en México, perteneciente a Grupo Televisa, que brinda una amplia gama de servicios que incluyen internet, telefonía y televisión por cable, dirigidos tanto a hogares como a empresas en todo el país. Su origen se remonta al año 1960 y tiene su sede principal en la Ciudad de México. Izzi TV es el servicio que se puede disfrutar a través de la aplicación Izzi Go.

Transmisión en línea: Izzi Go es la plataforma en línea de Izzi que permite a sus suscriptores acceder a una amplia gama de contenidos desde dispositivos móviles y computadoras, brindando flexibilidad para ver programas en cualquier lugar con conexión a internet.

Contenidos en movimiento: Izzi Go ofrece la posibilidad de ver películas, series, eventos deportivos en vivo, documentales y programas de entretenimiento desde dispositivos móviles, otorgando acceso a la programación en movilidad.

Exclusividad en streaming: Izzi Go proporciona una experiencia de streaming exclusiva, permitiendo a los suscriptores acceder a contenido en línea que complementa la oferta televisiva de Izzi, ofreciendo una experiencia más versátil y adaptable a los usuarios.

Acceso a suscriptores: Los usuarios de Izzi Go, a través de su suscripción, tienen la oportunidad de disfrutar de su programación favorita desde cualquier ubicación con acceso a internet, otorgando libertad y comodidad en la visualización de contenidos.

Variedad de dispositivos: Izzi Go permite la visualización en múltiples dispositivos, desde teléfonos inteligentes y tablets hasta computadoras, adaptándose a las preferencias de visualización de sus usuarios.

Funciones adicionales: Izzi Go ofrece opciones como contenido On Demand, acceso a eventos en vivo y la posibilidad de personalizar la experiencia de visualización según los gustos individuales de cada suscriptor.

La oferta de Izzi Go

TV en vivo: Izzi Go ofrece streaming de más de 60 canales en vivo, dentro de los cuales se encuentran TUDN, Fox Sports, ESPN, CNN, Warner, Canal de las Estrellas, entre otros.

Replay: los suscriptores pueden ver desde el inicio o reiniciar los programas de los canales de TV cuando quieran.

On-demand: Izzi Go permite ver contenido por demanda de servicios como ViX+, HBO Max; Star+, Lionsgate+, AcornTV y Edye.

Renta de películas: los suscriptores pueden rentar una película desde su decodificador izzitv y verla desde izzigo, o bien, pueden rentarla desde izzigo (no aplica para iOS) con cargo a su estado de cuenta izzi.

Deja un comentario

Mira el GP de China de Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O