¿Cómo ver la televisión mexicana desde el extranjero? 📺🇲🇽

¿Estás actualmente en Europa o en otro lugar del mundo y quieres ver un canal de televisión mexicana en streaming? Si no estás en México, lo más probable es que te enfrentes a un bloqueo geográfico, establecido por razones de derechos de difusión…

No te preocupes, hay una solución simple y efectiva para sortear estas restricciones. En este artículo, te explicamos cómo ver la televisión mexicana en cualquier parte del mundo… ¡No te perderás nada de tus canales favoritos!

¿Por qué la televisión mexicana no está disponible en el extranjero?




Ingresaste al sitio de un canal de televisión mexicano y luego lanzaste el streaming… Problema: ¡no tienes acceso al contenido! La mayoría de los canales de televisión mexicanos establecen restricciones geográficas. Su contenido solo está disponible en México.

Por ejemplo, si intentas ver Azteca Deportes desde Madrid o Roma, te enfrentarás a un bloqueo geográfico. Cuando inicies el streaming, verás un mensaje que te indica que el programa no está disponible en tu país.

Esta plataforma se dará cuenta de tu conexión a Internet desde el extranjero, porque tienes una dirección IP de otro país distinto a México. Azteca Deportes, que no tiene los derechos para transmitir en cualquier parte del mundo, bloqueará tu acceso al streaming.

Y si bien hay algunos canales que transmiten parte de su contenido en el extranjero, desafortunadamente se trata de pocas excepciones.

No te preocupes, hay una solución para evitar estos bloqueos…

¿Cómo omitir los bloqueos de los canales de televisión mexicanos?

Para sortear estas restricciones geográficas, deberás ocultar tu dirección IP extranjera y reemplazarla por una dirección IP mexicana. Para hacer esto, debes usar una VPN.

Una aplicación como ExpressVPN te permitirá simular una conexión a Internet desde México, en tan solo unos clics.

Nuestro tutorial para ver TV Azteca en el extranjero

ExpressVPN - México

Aquí te mostramos cómo proceder, paso por paso:

  • Descarga la aplicación en el dispositivo que elijas

  • Instala la aplicación

  • Inicia la aplicación

  • Selecciona México de la lista de países disponibles

  • Espera unos segundos

  • Actualiza o refresca la página y lanza el streaming del canal

En ese momento, tu dirección IP extranjera estará oculta, reemplazada por la dirección IP del servidor VPN ubicado en México. La plataforma simplemente creerá que estás conectado a Internet desde México.

¡Una acción simple, accesible para todos y completamente legal!

Obtener una dirección IP mexicana 🇲🇽

¿Qué proveedor VPN escoger?

Para obtener una dirección IP mexicana y evitar las restricciones geográficas establecidas por las plataformas de los canales de televisión mexicana, te recomendamos optar por ExpressVPN, que es una de las mejores VPN del mundo, si no la mejor.

ExpressVPN no es la VPN más barata, ¡pero el precio está más que justificado! La aplicación funciona muy bien y los servidores provistos son muy rápidos. Lo mejor para ver la televisión mexicana en el extranjero…

Si ExpressVPN es demasiado costosa para ti, puedes recurrir a CyberGhost, que también es una excelente VPN. Es un proveedor de VPN que ha tenido un gran éxito.

Al igual que con ExpressVPN, puedes ocultar tu dirección IP extranjera, reemplazarla por una dirección IP mexicana y, por lo tanto, acceder al contenido que ofrecen los canales de televisión mexicanos. ¡La interfaz es bastante intuitiva!

Si estas dos VPNs no te convienen, puede recurrir a VyprVPN o Surfshark, que también son muy buenas VPNs.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Ten en cuenta que todos ofrecen una garantía de reembolso. 30 días para ExpressVPN, VyprVPN y Surfshark. ¡45 días para CyberGhost! Así que puedes registrarte, mirar la televisión mexicana desde el extranjero por un tiempo, y luego contactar a su servicio al cliente para solicitar un reembolso si la VPN no te satisface…

¿Cuáles son las ventajas de utilizar una VPN?

El uso de una VPN también te permitirá navegar por la web y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión. Muy útil si descarga torrents, o si a menudo usas conexiones Wi-Fi públicas.

Conclusión

Así es como puedes ver la televisión mexicana desde cualquier parte del mundo. Como recordatorio, el uso de una aplicación VPN es completamente legal en la mayoría de países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O