Cómo ver América TV fuera de Perú en 2024

¿Estás tratando de ver un programa de América TV pero no te funciona? Si no te encuentras en Perú, es probable que no te sirva porque este canal solo está disponible para residentes peruanos. Sin embargo te compartiremos nuestro truco para ver América en vivo fuera de Perú. Te detallaremos el paso a paso…

América Televisión, conocido popularmente como América, es un canal de televisión abierta peruano que comenzó a emitir en 1958. Pertenece al Grupo Plural TV, una empresa conjunta de los periódicos El Comercio (70%) y La República (30%).

Desde 1996, ha sido la cadena de televisión más vista en todo el país, excepto en el periodo comprendido entre enero de 2001 y diciembre de 2003. Sus estudios de transmisión están ubicados en la ciudad de Lima.

Este canal solo funciona en territorio peruano, pero en esta guía te vamos a revelar cómo puedes hacer para verlo en vivo fuera de Perú.

¿Por qué no se puede ver América TV fuera de Perú?

América TV, al igual que otras cadenas peruanas, no puede emitir fuera de Perú. ¿Por qué pasa esto? Porque el canal tiene derecho para transmitir en territorio peruano, pero no en otros países de Latinoamérica ni en el extranjero.

Es por eso que América debe instaurar lo que conocemos como bloqueos geográficos para respetar acuerdos legales y licencias.

Y esa es la razón por la que cuando tratas de ver América TV, el canal te restringe el acceso. Gracias a tu dirección IP, se da cuenta que no estás en Perú y te pide pagar para acceder al contenido internacional (que no incluye los partidos de la selección nacional).

América TV fuera de Perú
Si intentas ver la señal en vivo fuera de Perú, te piden pagar para acceder al contenido internacional

Cómo ver América TV fuera de Perú

Aunque puede parecer complicado, resolver este problema es más fácil de lo que imaginas: solo necesitas usar una VPN. Con este método, podrás ver América TV fuera de Perú (incluidos los partidos de la selección nacional) sin ningún inconveniente.

Una VPN (red privada virtual) es una herramienta que encripta tu conexión a Internet y permite simular tu ubicación en otro país, ocultando tu dirección IP real.

Así, puedes hacer que América TV crea que estás en Perú, permitiéndote acceder a las transmisiones del canal sin restricciones, como si estuvieras realmente en el país.

Aquí tienes una guía paso a paso:

1. Elige un proveedor VPN confiable como ExpressVPN o CyberGhost VPN. 30 días de prueba para el primero, 45 días de prueba para el segundo.

2. Descarga la aplicación, ábrela y conéctate a un servidor ubicado en Perú.

ExpressVPN - Perú

3. Abre tu navegador y visita el sitio web de América TV: tvgo.americatv.com.pe

América TV fuera de Perú con una VPN
La VPN te permite evitar el bloqueo y acceder a la transmisión, como si estuvieras en Perú

VER AMÉRICA TVfuera de Perú con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Y listo! Ahora podrás ver América TV en vivo, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, ya sea en otro país de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa o cualquier otro lugar.

A lo mejor se te ha cruzado por la mente utilizar una VPN gratuita, ¿no es así? Aunque suene tentador, no te lo recomendamos para nada. Primero, no hay VPNs gratuitas con servidores en Perú. Segundo, las VPNs gratuitas suelen tener limitaciones de ancho de banda y pueden ser inseguras.

Lo que sí puedes hacer es aprovechar los períodos de prueba de servicios como ExpressVPN y CyberGhost VPN, que te permiten utilizar el servicio durante varias semanas y solicitar un reembolso completo si no estás satisfecho. Así, no gastarás nada.

Ver canales de televisión peruanos en vivo

Este método también sirve para ver otros canales de televisión peruanos como ATV, Latina, TV Perú, entre otros. Podrás disfrutar de todos los programas que se transmiten en Perú: series, documentales, películas y eventos nacionales en vivo. No tendrás excusas para perderte tus programas favoritos de la televisión peruana.

Deportes en vivo en canales gratuitos

Lo mejor es que este truco también funciona para muchos otros canales extranjeros, no solo para América TV o los canales peruanos.

Con una VPN, puedes hacer que parezca que estás en cualquier país del mundo, desbloqueando así todos los canales de televisión que desees. Esto es especialmente útil para los aficionados al deporte, ya que permite ver eventos deportivos en canales extranjeros de manera gratuita.

Por ejemplo, puedes ver la Champions League en el canal belga Club RTL o en el canal ruso Match TV. Lo mismo aplica para deportes de motor como la Fórmula 1 y MotoGP, así como para la UFC, que se transmiten en canales gratuitos de otros países.

Preguntas frecuentes

¿Cómo ver América TV sin cable?

Si quieres ver América TV en streaming ve al sitio web: https://tvgo.americatv.com.pe/ e inicia la señal en vivo. Si no estás en Perú, utiliza una VPN como las recomendadas en esta guía para simular tu presencia en el país y ver América sin bloqueos.

¿Por qué no funciona América TV?

Si América TV no te funciona es porque seguramente estás fuera del territorio peruano. En ese caso puedes usar una VPN como ExpressVPN para conectarte virtualmente a Perú. Al simular tu presencia en el país, podrás ver América TV sin problema.

¿Cómo puedo ver TV peruana en el extranjero?

Puedes ver TV peruana en el extranjero con ayuda de una VPN como las que te recomendamos en este tutorial. Así podrás hacer creer a los canales de TV que estás en Perú y ver tus programas favoritos desde cualquier lugar.

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O