Cómo tener una dirección IP en México

Contar con una dirección IP ubicada en México te puede resultar muy útil si necesitas acceder a ciertos servicios disponibles exclusivamente en ese país. En esta guía te explico paso a paso cómo tener una dirección IP mexicana fácilmente.

Puede que seas mexicano viviendo en el extranjero y desees ver contenidos de tu tierra natal, como canales de televisión locales, o usar aplicaciones que sólo funcionan en México. O quizás estás de viaje en otro país pero necesitas utilizar servicios que sólo operan en territorio mexicano. Incluso, tal vez simplemente quieras incrementar tu privacidad online con una dirección IP de otro país.

Obtener una dirección IP mexicana es viable gracias a las VPNs o redes privadas virtuales. Al conectarte a los servidores de la VPN ubicados en México, se te asignará una dirección IP de ese país. Te sugerimos leer este artículo para entender a profundidad cómo operan las VPNs.

Entre los diversos proveedores de VPN que existen actualmente, ExpressVPN es de los más eficientes y confiables. A continuación te explico el proceso para conseguir una dirección IP mexicana usando esta VPN.

Cómo tener una dirección IP mexicana

Conseguir una dirección IP mexicana con ExpressVPN resulta muy sencillo y aquí te el paso a paso que debes seguir:

1. Escoge un proveedor de VPN reconocido y confiable. Te invitamos a probar ExpressVPN, pues tiene excelentes velocidades, muchísimos servidores y una política de no registro.

OBTENER UNA DIRECCIÓN IP MEXICANAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

2. Inicia sesión en ExpressVPN y ve al menú de ubicaciones. Selecciona «Todas las ubicaciones», posteriormente haz clic en «América» y luego en México.

ExpressVPN - México

3. Al conectarte al servidor en México, obtendrás automáticamente una dirección IP mexicana.

Direccion IP mexicana
Una vez que ExpressVPN esté activada, tendrás una dirección IP mexicana

OBTENER UNA DIRECCIÓN IP MEXICANAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Listo! Con estos simples pasos tendrás una dirección IP mexicana con la cual podrás acceder a cualquier servicio exclusivo de ese país.

ExpressVPN cuenta con varios servidores en méxico, así que no te preocupes.

Además de cambiar tu dirección IP, ExpressVPN ofrece otros beneficios en términos de seguridad y privacidad:

  • Cifrado de tus datos para mayor seguridad.

  • Velocidades rápidas ideales para streaming y navegación fluida.

  • Soporte 24/7 de agentes expertos ante cualquier consulta.

  • Apps fáciles de usar para todos tus dispositivos.

Como lo puedes ver, con una VPN premium como ExpressVPN no sólo obtienes una dirección IP mexicana, sino que también mejoras tu experiencia de navegación en internet.

¿Qué VPN emplear para conseguir una dirección IP en México?

ExpressVPN es el mejor proveedor de VPN actualmente, ya que ofrece excelentes velocidades y funciones de seguridad de vanguardia, por lo que podrás aprovechar otras ventajas y tener una mejor experiencia en internet.

Otro plus, es que puedes instalar la VPN en hasta 8 dispositivos a la vez, por lo que podrás usarla desde tu computadora, tu smartphone, tu tablet, tal vez tu portatil e incluso tu Smart TV.

Y lo mejor es que ExpressVPN tiene un periodo de prueba de un mes con garantía de satisfacción o devolución de dinero. Ahora te explicamos cómo sacarle provecho a esta prueba gratuita…

Cómo utilizar ExpressVPN sin pagar durante un mes

ExpressVPN cuenta con una política de reembolso válida por 30 días. Esto significa que puedes registrarte, usar la aplicación casi un mes y luego solicitar que te devuelvan el dinero al servicio de atención al cliente.

Al final, no habrás gastado nada. Solo asegúrate de pedir el reembolso dentro de los 30 días posteriores a tu registro. De lo contrario, se vencerá el plazo y no podrás obtener la devolución. Así puedes emplear ExpressVPN gratis durante un mes.

¿Qué VPN gratuita permite tener una dirección IP mexicana?

Seamos claros… No hay ninguna VPN gratuita que te permita obtener una dirección IP mexicana. Además, las VPNs gratuitas ofrecen opciones y funciones muy limitadas comparadas con los servicios de pago. Por ejemplo, con una VPN gratis tendrás restricciones de ancho de banda, velocidad lenta y latencia, lo cual puede resultar más molesto que beneficioso.

Te desaconsejamos usar VPNs gratuitas porque podrían comprometer tus datos personales con fines de lucro para rentabilizar sus servicios. Estas VPNs son poco confiables, inseguras y de funcionalidad muy limitada, como te lo mencionamos.

En lugar de arriesgar tu información con una VPN gratuita, es mejor optar por una VPN premium como ExpressVPN, que ofrece un periodo de prueba y te permite tener una dirección IP mexicana.

Recomendaciones importantes

Antes de conseguir una dirección IP mexicana, ten en cuenta estos puntos:

  • Tu conexión puede volverse más lenta si el servidor VPN está lejos.

  • Tu proveedor puede detectar la VPN pero no verá tu actividad real de navegación.

  • Algunos sitios pueden bloquearte si detectan que usas VPN. ExpressVPN sabe evadir esto.

  • Una dirección IP mexicana no te da ciudadanía ni derechos exclusivos de residentes.

  • Por último, asegúrate de que la actividad que realizarás no infrinja los términos de uso del servicio que utilizarás.

Considerando estos aspectos, podrás aprovechar una dirección IP mexicana de forma segura y responsable. Úsala con ética.

En resumen, obtener una dirección IP mexicana es muy sencillo con ExpressVPN. Solo conectándote a un servidor en México conseguirás rápidamente una dirección IP de ese país para acceder a servicios exclusivos.

Deja un comentario

Oferta de Año Nuevo: ExpressVPN con 49% de descuento y 3 meses gratis

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O