Cómo ver Roland Garros 2024 en vivo por internet gratis

La 123ª edición de Roland Garros se lleva a cabo del 26 de mayo al 9 de junio. ¿Quieres ver partidos del Roland Garros 2024 en streaming, gratis? En este artículo, encontrarás una lista de los difusores oficiales que permiten ver todos los partidos en vivo por internet gratis, incluidos los de las sesiones nocturnas.


¿No tienes tiempo para leer este artículo? Aquí tienes el resumen:

1. En España, el Roland Garros es transmitido por Eurosport, mientras que en Latinoamérica los derechos de difusión los tiene ESPN. Como ya sabes, ambos son canales de pago.

2. Afortunadamente, existen varios canales extranjeros gratuitos que transmiten la totalidad del torneo en directo, como RTBF en Bélgica, por ejemplo.

3. Para ver los partidos en el sitio web de RTBF, debes usar una VPN como ExpressVPN para simular su presencia en Bélgica y así eludir el bloqueo geográfico.

VER EL ROLAND GARROSen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días


El torneo de tenis sobre tierra batida más famoso hace su regreso. Este año, el Roland Garros será nuevamente el escenario de duelos épicos, sorpresas sorprendentes y actuaciones inolvidables. ¿Confirmará Novak Djokovic su puesto de número 1 del mundo ganando una vez más en un Grand Slam? ¿Ganará Carlos Alcaraz el torneo por primera vez? ¿Se enfrentarán Aryna Sabalenka e Iga Swiatek en una tercera final consecutiva en un mes, después de las de Madrid y Roma? Hay muchas preguntas sin resolver…

¿Qué canales difunden Roland Garros?

Para esta edición del torneo francés, Eurosport tiene los derechos de transmisión en España. Por su parte, en Latinoamérica se podrá ver el Roland Garros a través de ESPN. Como bien sabes, ambos canales son canales por suscripción.

¿No estás suscrito a estos canales? ¡No te preocupes! Existen varios canales extranjeros gratuitos que transmiten todos los partidos de Roland Garros en abierto. Vamos a revelarte los nombres de estos canales y explicarte cómo verlos…

Lista de canales gratuitos que transmiten Roland Garros 2024

Varios canales gratuitos transmiten Roland Garros 2024 en televisión y también en streaming a través de sus respectivos sitios web. A continuación, un resumen de estos canales:

CanalPaísSitio Web
France TV🇫🇷 Franciahttps://www.france.tv/sport/tennis/roland-garros/
RTBF🇧🇪 Bélgicahttps://auvio.rtbf.be/widget/19140
RTS🇨🇭 Suizahttps://www.rts.ch/programme-tv/
Servus TV🇦🇹 Austriahttps://www.servustv.com/live-programm/
Channel 9🇦🇺 Australiahttps://tvguide.9now.com.au/guide/sun/

Cabe destacar que, a diferencia de France TV, que transmite partidos únicamente durante el día, algunos de estos canales extranjeros transmiten la totalidad de la competencia en abierto. Tal es el caso de RTBF en Bélgica. Una ventaja para los espectadores de todo el mundo…

Cómo ver el Roland Garros en vivo por internet gratis

¿Quieres ver un partido de Roland Garros en vivo por internet gratis? Solo tienes que sintonizar uno de los canales extranjeros gratuitos mencionados anteriormente, como RTBF, por ejemplo, que transmite la competencia completa en directo en su sitio web:

URL del sitio web: https://auvio.rtbf.be/widget/19140

Roland Garros en RTBF
RTBF transmite todos los partidos del Roland Garros en streaming, gratis

Todos los partidos se transmiten en RTBF Auvio, que es la plataforma de streaming de RTBF. Puedes ver fácilmente qué transmisiones en vivo están próximas y elegir la que te interese. Los videos están disponibles con o sin comentarios (en francés). ¡Depende de ti ajustar esta configuración!

Cómo ver el Roland Garros en RTBF

Como la mayoría de los canales de televisión, RTBF implementa restricciones geográficas que bloquean el acceso al flujo de video para personas que no se encuentran en Bélgica.

RTBF fuera de Bélgica, sin VPN
RTBF fuera de Bélgica, sin VPN

Para evitar estas restricciones, nada más sencillo… Solo necesitas usar una VPN como ExpressVPN o NordVPN.

Una VPN es una aplicación que te permite ocultar tu dirección IP y reemplazarla por una dirección IP en el país de tu elección, lo que te permite evadir las restricciones geográficas de canales de televisión como RTBF.

Aquí, deberás simular tu presencia en Bélgica reemplazando tu dirección IP por una dirección IP belga. Después podrás ver todos los partidos de Roland Garros en directo en RTBF, como si estuvieras en Bélgica.

Sigue estos pasos:

  • Regístrate en ExpressVPN (con un 49% de descuento + 3 meses gratis usando nuestro enlace) o en NordVPN (con un 73% de descuento + 3 meses gratis usando nuestro enlace).

  • Instala la aplicación en tu dispositivo: Windows, macOS, Android, iOS…

  • Inicia la aplicación y selecciona Bélgica en la lista de países.

  • Presiona el botón central para activar la VPN.

  • ExpressVPN - Bélgica

  • Ve a https://www.rtbf.be/auvio/ y crea una cuenta gratuita (si te piden un código postal, introduce 1000) o inicia sesión si ya tienes una.

  • Inicia la transmisión en https://www.rtbf.be/auvio/direct/liste

RTBF fuera de Bélgica, con ExpressVPN
RTBF fuera de Bélgica, con ExpressVPN

VER EL ROLAND GARROSen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Es importante tener en cuenta que RTBF también transmite muchos otros eventos deportivos en streaming de forma gratuita, como todos los Grandes Premios de Fórmula 1, por ejemplo, así como todos los Grandes Premios de MotoGP y mucho más.

Si prefieres ver los partidos en RTS, que es un canal suizo, selecciona Suiza en tu VPN. Si prefieres verlos en Servus TV, que es un canal austriaco, selecciona Austria… ¡Has captado la idea!

Nuestro truco para disfrutar de ExpressVPN de forma gratuita

¿Es posible ver Roland Garros en RTBF Auvio de forma gratuita? Sí, si sigues nuestros consejos…

Los proveedores de VPN más populares, como ExpressVPN, te ofrecen la posibilidad de probar la herramienta de forma gratuita durante 30 días. Puedes solicitar un reembolso en cualquier momento durante este período.

Dado que la competencia se extiende por 14 días, tienes tiempo para ver la totalidad de la competición de forma gratuita durante este período de prueba.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Para ver Roland Garros en su totalidad y de forma gratuita:

  • Suscríbete a ExpressVPN.

  • Mira todas las partidas del torneo de Roland Garros durante 14 días de manera gratuita.

  • Envía un correo al soporte de ExpressVPN para obtener el reembolso completo de tu suscripción.

VER EL ROLAND GARROSen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Cabe destacar que NordVPN también ofrece un período de prueba de 30 días, en forma de garantía de reembolso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué canal emite el Roland Garros?

En España, el Roland Garros es transmitido por la cadena Eurosport, mientras que en Latinoamérica los derechos de difusión los tiene ESPN. Como ya sabes, ambos son canales de pago.

¿Puedo usar una VPN gratuita para ver Roland Garros?

Nos gustaría decirte que sí pero no es así. Ninguna VPN gratuita puede desbloquear RTBF (que te recordamos, transmitirá todos los partidos del torneo), RTS u otro canal extranjero. La alternativa que podemos sugerirte es ExpressVPN. Aunque es una VPN de pago, podrás disfrutarla gratis durante 30 días gracias a su garantía de devolución de dinero.

¿Cuál es la mejor VPN para ver el Roland Garros completo?

Si no quieres perderte ningún partido del Roland Garros, tendrás que verlos en el canal belga gratuito RTBF. Para acceder a él desde España o Latinoamérica, nuestra recomendación es utilizar ExpressVPN (49% de descuento + 3 meses gratis). Ofrece varios servidores en Bélgica y te ofrecerá buenas velocidades.

¿Cuándo parte Roland Garros?

El Roland Garros 2024 comienza el 26 de mayo y finaliza el 9 de junio. Puedes verlo en canales extranjeros gratuitos con la ayuda de una VPN como las que te recomendamos en nuestra guía completa.

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O