Cómo ver el Australian Open 2021 en streaming gratis desde cualquier país 🎾

Como es costumbre, al iniciar cada año, la temporada de tenis comienza con el Grand Slam celebrado en Melbourne: el Abierto de Australia. Si no quieres perderte ni un detalle de la edición 2021, a continuación te daremos algunos consejos para que puedas ver el Abierto de Australia en directo, en streaming y sobre todo… ¡Usando canales gratuitos! Esto evitará que tengas que pagar una suscripción a Eurosport, si estás en Europa, o a ESPN, si estás en Latinoamérica, como podrás ver a continuación.


El consejo de RevistaVPN.com

¿Cómo ver el Abierto de Australia en vivo en un canal gratuito?

  • El único canal en Europa que retransmite el Abierto de Australia es Eurosport, mientras que en Latinoamérica es ESPN… ¡y ambos son canales pagos!

  • Afortunadamente, hay dos canales gratis (uno suizo y otro australiano) que también transmiten el Grand Slam.

  • Para acceder a estos canales desde cualquier parte del mundo, deberás obtener una IP suiza y una IP australiana, respectivamente, con la ayuda de la VPN CyberGhost.

  • Para hacerlo, conéctate a un servidor en Suiza o a un servidor en Australia. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás acceder al streaming en vivo desde cualquiera de estos canales.

VER EL AUSTRALIAN OPENen un canal gratuito con CyberGhost


Canales que retransmiten el Abierto de Australia 2021

Como lo mencionamos brevemente en la introducción, Eurosport es el canal que tiene los derechos para transmitir el Abierto de Australia, que se llevará a cabo del 8 al 22 de febrero de 2021. Para Latinoamérica, la cadena autorizada es ESPN. Ambos son canales pagos.

Así que si no quieres pagar una suscripción costosa a cada uno de estos canales para seguir todos los partidos… ¡Esta información te interesa!

Después de investigar y hacer varias pruebas, el equipo de Revista VPN encontró dos canales extranjeros gratuitos que transmitirán una gran cantidad de partidos del Abierto de Australia en vivo y en streaming. Podrás alternar entre los siguientes dos canales para no perderte ni un solo detalle:

  • RTS (canal suizo gratuito) – No es necesario registrarse, los comentarios están en francés.

Australian Open en RTS

  • Channel 9 (canal australiano gratuito) – Es necesario registrarse pero es gratis, los comentarios están en inglés.

Australian Open en Channel 9

Ten en cuenta que Channel 9 ya está transmitiendo los calificaciones del torneo.

Sin embargo, para acceder a RTS o a Channel 9, necesitarás la ayuda de una VPN.

¿Por qué ? Esta es la pregunta que responderemos a continuación.

¿Por qué usar una VPN para ver canales extranjeros?

La respuesta a la pregunta es muy simple: porque estos dos canales (como cualquier otro en el mundo), deben restringir geográficamente el acceso a sus programas.

Esto significa que sin una dirección IP suiza (para RTS) o australiana (para Channel 9), no podrás disfrutar de la transmisión del Abierto de Australia que ofrecen estos canales gratuitos.

Cuando intentes acceder a cualquiera de los canales, encontrarás un mensaje de error como este:

Channel 9 desde el extranjero sin VPN

Es por eso que debes usar una VPN. Con esta tecnología, podrás cambiar tu dirección IP para que parezca que te encuentras en el país de tu elección.

Puedes simular fácilmente que te encuentras en Australia, Suiza o incluso en los Estados Unidos (para disfrutar de Netflix EE. UU., por ejemplo).

Pero, ¿cómo se utiliza una VPN? ¿Cuáles son los pasos a seguir? Intentaremos explicártelo con dos sencillos tutoriales.

Tutorial para ver el Abierto de Australia en canales gratuitos

No importa qué canal elijas para ver el Abierto de Australia. Te ayudaremos con dos sencillos tutoriales que hemos preparado por separado.

El primero te enseñará a desbloquear RTS, mientras que el segundo será adecuado para acceder a Channel 9, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Ver el Australian Open en el canal suizo RTS 🎾
  • Selecciona un proveedor de VPN con servidores en Suiza y con muy buena velocidad. Te aconsejamos optar por CyberGhost.

  • Descarga e instala la aplicación.

  • Abre la app y conéctate a un servidor ubicado en Suiza. Si no funciona con el protocolo OpenVPN, intenta con el protocolo WireGuard.

  • Una vez establecida la conexión, todo lo que tienes que hacer es entrar al siguiente enlace: https://www.rts.ch/play/tv/direct

  • Y cuando el partido que quieras ver comience… ¡Todo lo que tienes que hacer es disfrutarlo! Recuerda que, en este caso en particular, los comentarios estarán en francés.

Ver el Abierto de Australia en RTS
Captura de pantalla probando que CyberGhost funciona para ver RTS

Si optas por RTS, ni siquiera necesitarás crear una cuenta en la plataforma de streaming de este canal gratuito. Simplemente ingresando a la URL que te mencionamos anteriormente, tendrás acceso al Abierto de Australia en vivo.

VER EL AUSTRALIAN OPENen RTS con CyberGhost

Ver el Australian Open en el canal australiano Channel 9 🎾

Para disfrutar de los partidos del Abierto de Australia cubiertos por Channel 9, deberás crear una cuenta. No te preocupes, es gratis.

Para hacerlo, ingresa un nombre, apellido, dirección de correo electrónico y código postal australiano (usamos el siguiente código y funcionó perfectamente: 3002).

  • Te sugerimos optar por CyberGhost para disfrutar de óptima velocidad.

  • Instala la aplicación y luego ábrela para conectarte a un servidor en Australia.

  • Tan pronto como la conexión VPN esté activa, podrás ir al sitio web de Channel 9: https://www.9now.com.au/ para conectarte a tu cuenta recien creada.

  • Todo lo que tienes que hacer es seleccionar uno de los canales que ofrece la plataforma. Channel 9 cubre todos los partidos.

  • Ahí lo tienes, ahora sabes cómo ver el Abierto de Australia en directo en streaming.

Ver el Abierto de Australia en Channel 9
Captura de pantalla probando que CyberGhost funciona para ver Channel 9

A diferencia de RTS, Channel 9 lógicamente ofrecerá comentarios en inglés.

VER EL AUSTRALIAN OPENen Channel 9 con CyberGhost

También puedes utilizar ExpressVPN, como lo mostramos en este video:

¿Cómo conseguir una VPN gratuita?

Como puedes imaginar, usar una VPN segura y de calidad, no es gratis. Afortunadamente, existen opciones para poder utilizarlas sin gastar un solo centavo.

De hecho, gracias a la garantía de devolución de dinero de CyberGhost, podrás pedir fácilmente el reembolso completo de tu dinero, una vez que haya pasado el Abierto de Australia.

CyberGhost - Garantía de reembolso

Para ello, solo tendrás que ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente. Sin pedirte ninguna justificación, procesarán tu solicitud.

Si tomas una suscripción de 1 mes, tendrás derecho a 14 días de garantía. Mientras que con otras fórmulas, tendrás derecho a una garantía de devolución de dinero de 45 días.

¡Por eso nuestro tutorial sobre cómo ver el Abierto de Australia gratis en streaming tiene sentido!

La mejor VPN para ver el Abierto de Australia según nuestro equipo: CyberGhost

CyberGhost - Pagina Web

Para terminar, te daremos una descripción general rápida del proveedor VPN que te hemos recomendado a lo largo de este artículo.

En nuestra opinión, CyberGhost es una excelente opción para ver el Abierto de Australia porque ofrece una velocidad mejor que la de muchos de sus competidores. Por eso, cuando te conectes a un servidor en Australia, podrás disfrutar de contenido en HD… ¡Y sin cortes ni interrupciones!

Obviamente, eso no es lo único que CyberGhost tiene para ofrecerte.

Con CyberGhost, también tendrás acceso a 6.700 servidores en 89 países, 7 conexiones simultáneas (para compartir tu suscripción con tus seres queridos) y una seguridad de alto nivel.

De hecho, ten en cuenta que CyberGhost no guarda ningún registro sobre tu uso de Internet. Así que podrás permanecer anónimo, incluso cuando veas los partidos que se avecinan en el Abierto de Australia.

Y, por supuesto, tendrás derecho a una garantía de devolución de dinero de 45 días. Sin embargo, esta solo aplica para los nuevos usuarios de CyberGhost.

Si deseas aún más información sobre CyberGhost, te invitamos a hacer clic en el botón de abajo. Así irás directo al sitio web oficial del proveedor. ¡Que disfrutes de los partidos!

VER EL AUSTRALIAN OPENen un canal gratuito con CyberGhost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O