Cómo ver Wimbledon 2024 en vivo online gratuito

Este año, Wimbledon se celebrará del 1 al 14 de julio. ¿Quieres ver los partidos pero no estás suscrito al canal que transmite este torneo de Grand Slam? En este artículo, te explicamos cómo ver todos los partidos de Wimbledon en streaming, gratis. No te perderás ni un solo partido de este torneo que promete ser apasionante y lleno de sorpresas.


En resumen: En España y Latinoamérica, Wimbledon se transmite en canales de pago. En Suiza, la transmisión está a cargo de RTS, un canal de televisión gratuito. Puedes ver este canal en directo por Internet utilizando una VPN como CyberGhost VPN. Encontrarás instrucciones más detalladas en este artículo.

VER WIMBLEDON EN VIVOen un canal gratuito con CyberGhost VPN
Periodo de prueba de 45 días


La 137ª edición de Wimbledon se celebrará del lunes 1 al domingo 14 de julio de 2024. Se espera la presencia de numerosas estrellas del tenis mundial, incluyendo a los recientes ganadores de Roland Garros, Carlos Alcaraz e Iga Swiatek, pero también a Jannik Sinner, Coco Gauff, Novak Djokovic, Elena Rybakina, Alexander Zverev… ¡En resumen, un gran elenco!

¿No quieres perderte este torneo? Aquí te explicamos cómo ver cualquier partido de Wimbledon en directo por Internet, en alta definición y con comentarios en español…

¿Qué canal de TV transmite Wimbledon en España y Latinoamérica?

En España y Latinoamérica, Wimbledon se transmite en canales de pago. Se trata de canales de televisión de suscripción a los que puedes abonarte por un precio mensual considerable. Afortunadamente, ¡existen otras soluciones!

¿Qué canal de TV gratuito transmite Wimbledon?

En Suiza, es posible ver Wimbledon en directo en RTS, un canal de televisión gratuito. Una gran oportunidad…

Programación de RTS

Programa de TV: https://www.rts.ch/programme-tv/

Sin embargo, los streams de video de RTS normalmente solo son accesibles desde Suiza. Si estás en España, Latinoamérica u otro país, verás un mensaje de error: «RTS no tiene derechos de transmisión fuera de Suiza.»

RTS fuera de Suiza
Si intentas ver RTS fuera de Suiza, verás este mensaje de error

En efecto, RTS implementa restricciones geográficas, que bloquean el acceso al stream de video a dispositivos ubicados fuera de Suiza. Esta es una práctica común que se extiende a la mayoría de los canales de televisión y tiene como objetivo proteger los derechos de retransmisión.

Cómo ver Wimbledon en streaming gratuito

Para ver Wimbledon en directo en RTS desde España, Latinoamérica u otro país que no sea Suiza, debes utilizar una VPN (siglas de Virtual Private Network), que es una aplicación que te permite eludir este tipo de geo-restricciones. Una VPN te permite ocultar tu dirección IP y, por lo tanto, cambiar tu geolocalización.

Por ejemplo, al elegir Suiza en la aplicación, tu dirección IP real será reemplazada por una dirección IP suiza, y así estarás geolocalizado en Suiza. De esta manera, podrás acceder a los streams de video de RTS. Así es como puedes ver todos los partidos de Wimbledon en streaming, gratis.

Para ver Wimbledon en un canal gratuito como RTS, opta por una VPN eficaz como CyberGhost VPN. Luego, el proceso es extremadamente simple y no debería llevarte más de dos minutos. Aquí te explicamos exactamente cómo proceder…

  • Regístrate en CyberGhost VPN (45 días de prueba gratuita).

  • Descarga la aplicación e instálala en el dispositivo de tu elección: Windows, macOS, Android, iOS, Android TV…

  • Inicia la aplicación y selecciona Suiza en la lista de países. Ten en cuenta que CyberGhost VPN tiene servidores VPN optimizados para RTS, que encontrarás en la pestaña «Para Streaming».

  • CyberGhost VPN - Suiza

  • Una vez que la VPN esté activada, ve a https://www.rts.ch/programme-tv/ e inicia el stream de video del partido que quieres ver. Así podrás ver todos los partidos del torneo transmitidos por RTS.

RTS fuera de Suiza con una VPN
CyberGhost VPN te permite evitar el bloqueo y acceder a la transmisión

VER WIMBLEDON EN VIVOen un canal gratuito con CyberGhost VPN
Periodo de prueba de 45 días

Nuestro truco para disfrutar de CyberGhost VPN gratis

CyberGhost VPN ofrece un paquete completo y un servicio al cliente de alta calidad. También ofrecen a sus nuevos usuarios una garantía de reembolso de 45 días. Por lo tanto, tienes 45 días para probar la aplicación después de tu registro… Durante este período y hasta el día 45, puedes solicitar la cancelación de tu suscripción y el reembolso del importe pagado.

CyberGhost VPN - Garantía de reembolso

Así que tienes más de un mes para probar la herramienta y obtener un reembolso, lo que te da tiempo de sobra para ver todos los partidos de Wimbledon transmitidos en RTS, gratis. Recuerda que el torneo de Wimbledon solo dura dos semanas.

Dicho esto, te recomendamos que mantengas tu suscripción, ya que CyberGhost VPN te brindará muchos otros beneficios. De hecho, podrás ver numerosos eventos deportivos en directo de forma gratuita: todos los torneos de tenis más importantes, pero también la Liga de Campeones, la Fórmula 1… Una VPN también te permitirá navegar y descargar de forma anónima, eludir la censura y mucho más.

¿Qué alternativa hay a CyberGhost VPN?

Aunque CyberGhost VPN sigue siendo la mejor opción posible para ver RTS, otros proveedores de VPN te permiten ver Wimbledon en streaming, gratis.

Aquí tienes algunas sugerencias:

Servidores en 100 países
Ideal para el streaming
Período de prueba de 45 días
VER OFERTA
Servidores en 105 países
La mejor alternativa
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA
Servidores en 111 países
La más popular
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA
Servidores en 100 países
Conexiones simultáneas ∞
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA

Presentación de Wimbledon 2024

El torneo de Wimbledon 2024, que seguiremos con gran fervor este año, promete ser muy competitivo, aunque el español Carlos Alcaraz y el italiano Jannik Sinner parecen dominar el circuito. Carlos Alcaraz, después de su título en 2023, busca un segundo triunfo y espera lograr el doblete Roland Garros – Wimbledon 2024. Por su parte, Jannik Sinner busca añadir un segundo Grand Slam a su palmarés después de su victoria en el Abierto de Australia 2024.

El serbio Novak Djokovic, con sus seis trofeos en Wimbledon, es el único jugador que podría a corto plazo alcanzar a Roger Federer y sus ocho títulos. Sin embargo, su participación es incierta debido a una lesión sufrida durante su octavo de final en Roland Garros. Otros jugadores como Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Matteo Berrettini llegan a Londres con grandes esperanzas.

En el cuadro femenino, donde las sorpresas son frecuentes en los últimos años, la polaca Iga Swiatek, número uno mundial, es la favorita junto a las jugadoras del Este, Aryna Sabalenka y Elena Rybakina, aunque estas últimas parecen físicamente agotadas. ¿Quién crees que ganará Wimbledon 2024? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

VER WIMBLEDON EN VIVOen un canal gratuito con CyberGhost VPN
Periodo de prueba de 45 días

Calendario de Wimbledon 2024

1ª ronda: Lunes 1 y Martes 2 de julio

2ª ronda: Miércoles 3 y Jueves 4 de julio

3ª ronda: Viernes 5 y Sábado 6 de julio

4ª ronda: Domingo 7 y Lunes 8 de julio

Cuartos de final: Martes 9 y Miércoles 10 de julio

Semifinales: Jueves 11 y Viernes 12 de julio

Final femenina: Sábado 13 de julio

Final masculina: Domingo 14 de julio

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O