Cómo cambiar la región de tu Xbox One o Xbox 360

Cómo cambiar la región de tu Xbox One o Xbox 360

¿Quieres cambiar la región de tu Xbox One o Xbox 360 para usar aplicaciones que solo están disponibles en algunos países? Como Hulu, Amazon Prime, HBO Now, BBC iPlayer, Crackle, Vudu…

¡Llegaste al lugar indicado! Este artículo fue escrito para ti. No te preocupes, cambiar la región de tu cuenta de Microsoft es mucho más fácil de lo que parece.

Paso 1 – Cambiar la región en la configuración
  • Prende tu Xbox One
  • Dirígete a los parámetros de tu consola
  • Ve a la sección de Sistema
  • Cambiar el idioma / cambiar la región en Idioma y región
  • Apaga y vuelve a prender tu consola

El mismo principio aplica para tu Xbox 360…

¿Tienes miedo de perder tus aplicaciones existentes? No te preocupes, las encontrarás en la página de inicio, incluso después de cambiar la región de tu Xbox.

Paso 2 – Utilizar un Smart DNS




Un Smart DNS es un servicio que te permite omitir los bloqueos geográficos. Con este tipo de tecnología, puedes simular una conexión a Internet desde Estados Unidos, por ejemplo, y así descargar y usar aplicaciones reservadas para los residentes en este país. Con un Smart DNS, puedes cambiar tu DNS y, por ende, tu dirección IP. La modificación se realiza en tu router, por lo que se aplica a todos los dispositivos conectados a Internet, incluida tu Xbox.

Te recomendamos optar por Unlocator, que es el mejor Smart DNS que hemos probado. Es un servicio ideal porque con este tipo de tecnología, tu conexión no perderá velocidad, a diferencia de una VPN (hablaremos de ello más abajo). Puedes simular una conexión a Internet desde Estados Unidos, pero también desde España, Reino Unido, Alemania, Canadá, México y muchos otros países.

Unlocator solo cuesta unos cuantos dólares al mes. Ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. Más de 20 días para probar Unlocator gratis… No hay riesgo. Es la solución perfecta para omitir bloqueos geográficos y usar cualquier aplicación en tu Xbox. Los Smart DNS son muy populares entre los usuarios de plataformas de video por demanda como Hulu, Amazon Prime Video, HBO Now…

>>> Haz Clic Aquí Para Probar Unlocator <<<

Una alternativa a los Smart DNS

Otra opción: las VPN, iniciales de red privada virtual, en español. Una VPN es un software que también permite omitir restricciones geográficas, además de navegar de forma anónima y asegurar tu conexión. Si bien no hay VPNs disponibles en Xbox, puedes instalarla en tu ordenador y habilitar la opción de red compartida para que tu Xbox use la conexión VPN configurada en tu computadora. No te preocupes, es mucho más simple de lo que parece.

Luego puedes descargar y usar las aplicaciones reservadas para estadounidenses, británicos, alemanes, canadienses… El único inconveniente: con una VPN, perderás un poco de velocidad en tu conexión. Sin embargo, no es necesariamente un problema si optas por una VPN rápida como Express VPN… Una de las mejores VPNs del mundo.

>>> Haz Clic Aquí Para Probar ExpressVPN <<<

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Cabe anotar que hay VPNs gratuitas, pero te aconsejamos evitarlas a toda costa… Te traerán más problemas que cualquier otra cosa. Para evitar dolores de cabeza opta por ExpressVPN o Hide My Ass, que también es muy popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O