Cómo usar una VPN en Warzone y qué país elegir?

Si eres un asiduo jugador de Call of Duty Warzone, lo más probable es que hayas oído hablar del truco de encontrar «lobbies fáciles» o «servidores noob» usando una VPN. Te contamos todo sobre las VPN de Warzone en este artículo.

El truco ya está bien establecido, usar una VPN en Call of Duty Warzone nos permite cambiar nuestra ubicación y así acceder a bot lobbies, también llamados comúnmente «easy lobbies» donde es mucho más fácil ganar y matar.


Te resumimos el artículo en 30 segundos:

1. Si juegas Warzone con frecuencia seguramente habrás oído que es posible conseguir «easy lobbies» cambiando tu ubicación con una VPN.

2. En efecto, este truco ya no es un secreto. Sin embargo, no todas las VPNs son compatibles con Call of Duty: Warzone.

3. Si quieres ganar y avanzar en el juego más fácilmente cambiando tu ubicación, necesitarás cambiar tu dirección IP usando una VPN como ExpressVPN, que es compatible con Warzone y tiene servidores en países como India, Egipto, Armenia o Turquía.


Partiendo de la observación de que el nivel de ciertos países (India, Egipto, Armenia, Turquía) es mucho más bajo que en Europa o incluso algunos países del continente americano, solo necesitamos geolocalizarnos en una de estas ubicaciones usando una VPN para acceder al mejor servidor posible (el más fácil de jugar).

A continuación, te contaremos qué VPN elegir en 2022, cuál es el mejor país y también qué hacer si un servidor deja de funcionar.


Sin rodeos: de acuerdo con pruebas que realizamos en 2022, los mejores países para jugar Warzone son India, Egipto, Armenia y Turquía. Te recomendamos optar por ExpressVPN, que es la mejor VPN del mercado actual y es la mejor para jugar Call of Duty: Warzone en 2022.


¿Qué VPN elegir para Warzone?

ExpressVPN es la mejor VPN para Call of Duty: Warzone porque ofrece una multitud de servidores geolocalizados en India, Egipto, Armenia y Turquía y sigue funcionando perfectamente en 2022. También es la más rápida y tiene servidores compatibles con el gaming.

Un período de prueba reembolsable de 30 días te permitirá experimentar el servicio sin riesgos, ya que puedes solicitar un reembolso completo e incondicional en caso de que no desees continuar usando la VPN después de los 30 días.

En caso de que no quieras usar ExpressVPN, una gran parte de los jugadores también usan NordVPN (para Turquía) y CyberGhost, que también son adecuadas, si bien pueden presentar algunos bloqueos al usarlas en Warzone. En este caso, solo tendrás que cambiar el servidor para solucionar el problema.

¿Cómo usar ExpressVPN para jugar Warzone?

Estos son los pasos para habilitar ExpressVPN para jugar Warzone. El software es compatible con PC, teléfonos inteligentes y consolas de videojuegos PlayStation y Xbox.

ExpressVPN - Egipto

Paso 1:

Instala ExpressVPN aprovechando la prueba de 30 días…

Paso 2:

Elige el país de ubicación en el que deseas simular tu presencia en Warzone. En nuestro caso elegimos Egipto. Te recordamos que puedes escoger otros países como Turquía o Armenia.

Paso 3:

Tu dirección IP ahora es egipcia y estarás ubicado en Egipto en Warzone. Todo lo que tienes que hacer entonces es iniciar el juego para ver aparecer los «lobbies fáciles» egipcios.

Del mismo modo, puedes optar por conectarte en cualquier otro país del mundo para acceder a otros servidores extranjeros.

¿Qué país elegir para Warzone?

Al momento de escribir este artículo, los mejores países y ubicaciones para Warzone son los siguientes:

  • Egipto

  • Armenia

  • Turquía

  • India

  • Jamaica

Es interesante variar entre estos países durante el día, pues también notarás mientras juegas que algunos son más interesantes por la tarde y otros por la noche, por ejemplo. Todos los lobbies de estos países tampoco son necesariamente fáciles porque un gran número de jugadores europeos ahora practican este truco.

Por lo tanto, depende de ti medir la dificultad de los lobbies de los diferentes países para maximizar tus posibilidades de terminar en los primeros lugares.

¿Por qué jugar con una VPN en Call of Duty Warzone?

Como mencionamos en el artículo, el nivel de los jugadores alrededor del mundo es muy diferente de un país a otro. El nivel medio de los jugadores en Europa es superior al de determinados países, como India o Egipto, por ejemplo.

Por lo tanto, usar una VPN nos permite cambiar nuestra dirección IP, nuestra ubicación y así ir a servidores en otros países donde es mucho más fácil terminar primero o al menos sumar una gran cantidad de bajas.

Es así como ExpressVPN nos permite encontrar los mejores servidores de «lobbies fáciles» en Call of Duty: Warzone.

¿Qué pasa si un servidor está caído?

A veces sucede que algunos servidores VPN ya no pueden conectarnos y geolocalizarnos donde queremos en Warzone. Esto se debe a que Activision está contra el uso de estas VPN y, a veces, bloquea ciertas direcciones IP.

En este caso, lo único que se puede hacer es utilizar otra dirección IP u otro servidor que ofrezca la VPN. En general, cada VPN proporciona decenas de servidores diferentes en cada país.

Si el problema aún no se resuelve después de estos cambios, te recomendamos cambiar de VPN y usar ExpressVPN, que de acuerdo con nuestras pruebas es actualmente la mejor VPN para Warzone.

Usando una VPN en PlayStation o Xbox

La forma más fácil de usar una VPN en Warzone es, por supuesto, jugar en la PC porque no se necesitan configuraciones particulares.

Sin embargo, también podrás jugar en PS4, PS5 y Xbox mientras sigues usando tu VPN realizando algunas configuraciones de DNS en tu consola.

ExpressVPN - Dispositivos

También existe la posibilidad de configurar ExpressVPN en tu router, cambiando así la IP de todos los aparatos que tengas conectados a tu red. Depende de ti encontrar la mejor opción para sacarle el máximo provecho a tu VPN mientras juegas y también proteges tus datos y tu privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O