¿Cuál es la mejor VPN para Fortnite?

Mejor VPN Fortnite

Fortnite, el juego de batalla desarrollado por Epic Games, es sin duda la mayor sorpresa de los últimos años. El juego ha sido un gran éxito en todo el mundo. Fue lanzado en 2017 y ahora está disponible en Windows, Mac, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. Actualmente cuenta con más de 125 millones de jugadores. ¡Un verdadero fenómeno social!

Si estás buscando una VPN para jugar Fortnite, llegaste al lugar indicado… Este artículo fue escrito para ti.

¿Por qué utilizar una VPN para jugar Fortnite?





Para descargar Fortnite desde un país en el cual el juego no esté disponible

Fortnite se puede descargar en la mayoría de países. Pero si te encuentras en un país en el cual no esté disponible, deberás usar una VPN para simular una conexión a Internet desde otro país, y así poder descargar Fortnite y jugarlo.

Para cambiar de servidor en Fortnite

¿Quieres cambiar de servidor en Fortnite? Con una VPN, puedes seleccionar el país desde el cual deseas jugar. Por ejemplo, si actualmente estás en España, puedes conectarte virtualmente a Internet desde Estados Unidos y, por lo tanto, jugar Fortnite desde servidores norteamericanos.

Para resolver problemas de latencia y mejorar tu experiencia de juego

Usar una VPN para jugar Fortnite también puede disminuir la latencia entre tu conexión y el servidor. También puede mejorar el rendimiento de tu servicio de Internet, dependiendo de la calidad actual de tu conexión y del servidor VPN que elijas.

Para protegerse contra ataques de denegación de servicio

Desafortunadamente, los ataques DDoS, también conocidos como ataques de denegación de servicio, se han convertido en algo común. El uso de una VPN puede protegerte de estos ataques porque tu dirección IP quedará oculta y será reemplazada por la del servidor VPN de tu elección.

Para omitir los bloqueos de direcciones IP

¿Has sido bloqueado? Suele suceder ¡Incluso de forma accidental! Con una VPN, podrás cambiar tu dirección IP. Como te lo explicamos anteriormente, tu dirección IP real estará oculta, reemplazada por la del servidor VPN. Puedes pasar por alto estos baneos y jugar Fortnite como si nada hubiera pasado.

Si estás buscando una VPN para Fortnite por un motivo que no hayamos explicado, déjanoslo saber en los comentarios.

Recapitulando, una VPN te permite simular una conexión desde una ubicación distinta a la tuya. Esto te permitirá sortear las restricciones geográficas, ya sea que hayan sido impuestas por censura o por razones comerciales.

Una VPN como las que te recomendaremos, también te permitirá navegar la Web y descargar de forma anónima, así como asegurar tu conexión. Muchos beneficios que puedes disfrutar en tu computadora Windows o Mac, tu smartphone, tablet, consola de videojuegos…

Las mejores VPNs para Fortnite

Express VPNExpressVPN – Un servicio eficiente que te permitirá descargar y jugar Fortnite desde cualquier lugar del mundo, cambiar de servidor y omitir los baneos… ExpressVPN ofrece a sus usuarios un gran número de servidores en distintas ubicaciones. Muchos de estos servidores te ayudarán a reducir la latencia y mejorar tu experiencia de juego. También es una VPN muy poderosa contra los DDoS. Ofrecen una garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el gaming
Política de reembolso de 30 días

NordVPNNordVPN – Es otra VPN muy poderosa que te permitirá descargar y jugar Fortnite desde donde quieras. Al igual que ExpressVPN, podrás cambiar de servidor, reducir la latencia y mejorar tu experiencia de juego. NordVPN también es muy eficaz contra los ataques de denegación de servicio. También ofrecen una garantía de reembolso de 30 días. En resumen, otra VPN de muy buena calidad y una excelente alternativa a ExpressVPN.

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN con gran éxito en Europa, con la cual también podrás descargar y jugar Fortnite desde cualquier lugar, cambiar servidores, reducir tu latencia, omitir baneos… También podrás protegerte de los ataques tipo DDoS. Esta es una VPN que recientemente ingresó en nuestro Top 3, en particular debido a su nueva interfaz, muy intuitiva, y al rendimiento general de los servidores. ¡CyberGhost ofrece una garantía de reembolso de 45 días!

Las tres son VPN seguras, confiables, rápidas, fáciles de usar y asequibles. Además, todos estos servicios están disponibles en Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, PlayStation 4 y Xbox One.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡La mejor alternativa!
Visita NordVPN
VPN 3
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

¿Cómo cambiar de servidor en Fortnite usando una VPN?

1. Primero, regístrate en ExpressVPN u otra VPN de las recomendadas anteriormente.

2. A continuación, descarga e instala la VPN en tu computadora Windows o Mac.

3. Luego, pueden suceder dos cosas:

  • Si juegas Fortnite en tu computadora o incluso en algún dispositivo móvil, solo tienes que iniciar la aplicación, conectarte al servidor VPN de tu elección y luego lanzar el juego.

  • Si juegas Fortnite en PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch, necesitarás configurar los ajustes de conexión en tu consola. No te preocupes, es mucho más simple de lo que parece. En caso de duda, no dudes consultar su documentación.

4. Una vez que hayas configurado la VPN, puedes iniciar Fortnite.

Utilizar un Smart DNS para jugar Fortnite

Alternativamente, puedes usar un Smart DNS, un servicio con el cual también podrás omitir restricciones geográficas. Con un Smart DNS no tienes que instalar nada, a diferencia de una VPN. El cambio de dirección IP se realiza directamente en tu router o en tu consola de videojuegos.

Al igual que una VPN, un Smart DNS te permitirá pasar por alto los bloqueos geográficos, cambiar de servidor, reducir la latencia, mejorar tu experiencia de juego, omitir los baneos y protegerte contra ataques de denegación de servicio.

¿Necesitas un Smart DNS? Puedes optar por Unlocator, un Smart DNS danés que tiene muy buena reputación y es particularmente efectivo para Fortnite. Actualmente ofrecen un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. ¡No se requiere ningún método de pago al crear la cuenta! Lo suficiente como para hacerse una idea. Haz clic aquí para probarlo gratis…

En Revista VPN también jugamos Fortnite… Y sabemos perfectamente que la latencia y los ataques DDoS pueden afectar la experiencia de juego. Con una VPN o un Smart DNS como los que te recomendamos en este artículo, podrás evitar muchos problemas y aprovechar al máximo Fortnite.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos. También puedes seguirnos en Twitter en @revistavpncom para obtener más consejos, pruebas, guías, noticias y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O