VPN para Fortnite: Ping, Baneo de IP, Servidores…

¿Buscas una VPN para jugar Fortnite? ¿Quizás para solucionar un problema de ping o para evitar un baneo de IP? No busques más… En este artículo encontrarás nuestras recomendaciones y algunos consejos.

Fortnite, el juego de Battle Royale creado por Epic Games, ha sido sin duda la mayor sorpresa de los últimos años. El juego ha tenido un éxito fenomenal a nivel mundial desde su lanzamiento en 2017.

Actualmente disponible en una variedad de plataformas, incluyendo Windows, macOS, Android, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch, ha cautivado a una audiencia de más de 200 millones de jugadores. ¡Todo un fenómeno!

¿Por qué usar una VPN para Fortnite?

Para solucionar problemas de ping

Una VPN puede elegir rutas más directas y menos congestionadas para los datos, evitando así nodos de red saturados. Esto puede reducir el tiempo necesario para que la información viaje de tu dispositivo al servidor del juego y viceversa, disminuyendo tu ping.

Para evitar un baneo de IP

¿Has sido baneado? ¡Eso pasa, y a veces incluso por accidente! Con una VPN, puedes cambiar tu dirección IP pública y así evitar el ban de IP para poder jugar Fortnite de nuevo, como si nada hubiera pasado.

Para cambiar de servidor de juego

¿Quieres cambiar de servidor de juego? Con una VPN, puedes elegir el país desde el cual quieres jugar. Por ejemplo, si estás en España, nada te impide simular que estás en Estados Unidos o Canadá y así jugar en servidores norteamericanos.

Para jugar Fortnite desde cualquier lugar

Fortnite está disponible en la mayoría de países del mundo. Pero si está prohibido en el país donde te encuentras, puedes usar una VPN para simular tu presencia en un país donde el juego esté disponible, descargarlo y jugarlo.

Para protegerte contra ataques DDoS

Los ataques DDoS, también conocidos como ataques de denegación de servicio, se han vuelto desafortunadamente comunes. Usar una VPN puede protegerte contra este tipo de ataque, ya que tu verdadera dirección IP está enmascarada y reemplazada por la del servidor VPN.

Si buscas una VPN para Fortnite por otra razón, no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Cabe destacar que una VPN te brindará muchos otros beneficios, como:

  • Navegar y descargar de forma anónima

  • Evitar limitaciones de velocidad de tu ISP

  • Mejorar la seguridad de tu conexión

  • Comprar juegos más baratos en Steam y otras tiendas

  • y mucho más…

¿Cuál es la mejor VPN para Fortnite?

ExpressVPN

ExpressVPN.com – Es una VPN muy eficiente, que no solo te permitirá reducir tu ping, sino también evitar un ban de IP, cambiar de servidor, descargar y jugar Fortnite desde cualquier parte del mundo… ExpressVPN tiene más de 3,000 servidores VPN en 105 países. Es una VPN muy efectiva contra ataques DDoS. ExpressVPN ofrece un periodo de prueba de un mes, en forma de garantía de reembolso.

PRUEBA EXPRESSVPNLa mejor VPN para Fortnite
Periodo de prueba de 30 días

NordVPN

NordVPN.com – NordVPN es otra VPN muy eficiente, que también te permitirá reducir tu ping, evitar un ban de IP, descargar y jugar Fortnite desde cualquier lugar… NordVPN tiene más de 5,900 servidores en 60 países. También es muy efectiva contra ataques DDoS. Este proveedor VPN también ofrece una garantía de reembolso de un mes. ¡Una muy buena alternativa a ExpressVPN!

CyberGhost

CyberGhost.com – Es una VPN muy popular que también te permitirá reducir tu ping, evitar un ban de IP, descargar y jugar Fortnite desde donde sea… CyberGhost VPN tiene más de 10,000 servidores en 100 países. También es muy efectivo para protegerte contra ataques DDoS. Este proveedor VPN tiene una política de reembolso no de 30 días como sus competidores, sino de 45 días.

Todas estas VPN están disponibles en Windows, macOS, iPhone, iPad, Android… Incluso puedes usarlas en tu PlayStation, Xbox o Switch.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor VPN para Fortnite
Visita ExpressVPN
VPN 2
La mejor alternativa
Visita NordVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita CyberGhost

¿Cómo usar una VPN en Fortnite?

1. Primero, regístrate en ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost VPN.

2. Luego, descarga e instala la app VPN.

3. Aquí, hay dos casos:

  • Si juegas Fortnite en tu PC o Mac, o en tu teléfono, solo necesitas abrir la app VPN, conectarte a un servidor VPN, y luego iniciar Fortnite.

ExpressVPN - USA

  • Si juegas Fortnite en tu consola, deberás modificar la configuración de tu conexión a Internet. No te preocupes, es muy sencillo. Te invitamos a consultar la documentación provista por el proveedor VPN que elijas.

4. Una vez que la VPN esté activada, inicia Fortnite.

IMPORTANTE: Si quieres reducir tu ping, conéctate a un servidor VPN cercano a tu ubicación actual. De lo contrario, tu ping se mantendrá alto. Si quieres cambiar de servidor, y por ende jugar en servidores diferentes, conéctate a un servidor VPN en el país desde el cual quieras jugar.

Una última cosa…

Puedes usar tu VPN para jugar a Fortnite, pero también a muchos otros juegos, como Call of Duty, Apex Legends, Diablo 4

¿Te gustó este artículo? No dudes en compartirlo con tus amigos. También puedes seguirnos en Twitter @revistavpncom para más trucos, guías, reseñas, noticias y mucho más.

Deja un comentario

Oferta de Año Nuevo: ExpressVPN con 49% de descuento y 3 meses gratis

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O