Las mejores VPNs gratuitas para Android en 2020

Hoy en día, cada vez más personas utilizan una VPN (Red Privada Virtual) en sus dispositivos móviles para beneficiarse de sus múltiples ventajas. Si estás buscando la mejor VPN gratuita para Android en 2020 ¡has venido al lugar indicado! De hecho, te ayudaremos en esta búsqueda y por eso te traemos una selección de 3 servicios excelentes.

En este artículo te explicaremos por qué debes desconfiar de las llamadas ofertas «totalmente gratuitas», que a menudo ocultan una gran cantidad de problemas y limitaciones. Las mejores VPNs son, sin duda, aquellas que ofrecen una garantía de reembolso.

VPN gratuita para Android: evita las trampas

Cuidado

Cuando buscas la mejor oferta gratuita del mercado, hay algunos parámetros a tener en cuenta para evitar posibles dificultades. Esto es lo que vamos a hacer antes de entrar en el meollo del asunto, porque nos parece importante establecer las bases.

Primero, deberás asegurarte de la confiabilidad y seriedad del servicio. Desafortunadamente, este no es el caso de las VPNs de baja calidad que prometen un servicio «totalmente» gratuito. Pensarás que es contradictorio, pero te aseguramos que al leer este artículo entenderás nuestras razones.

Este tipo de ofertas te limitará en varios aspectos. El primero y más importante: el ancho de banda. Muchas VPNs gratuitas te permitirán beneficiarte de solo 500 MB de consumo por mes. Con todo el contenido HD que hay actualmente, este límite solo te alcanzará para unos pocos. Te encontrarás rápidamente bloqueado por el resto del mes.

La forma de tener una oferta gratuita seria y confiable es aprovechar las garantías de reembolso que brindan los proveedores VPN más reconocidos.

Único bemol: esta técnica es limitada en el tiempo. Estas garantías generalmente duran 30 días para proveedores como ExpressVPN, NordVPN, o Surfshark, y 45 días en el caso de CyberGhost.

Prueba ExpressVPNLa mejor VPN para Android
Política de reembolso de 30 días

Sin embargo, tendrás las mejores VPNs gratuitas para Android y no tendrás que sufrir ninguna limitación en términos de ancho de banda, conexiones simultáneas u otros aspectos importantes que hacen de una VPN un servicio de calidad.

A continuación te explicaremos con más detalle el funcionamiento de esta garantía de reembolso. Las mejores VPNs gratuitas para Android son excelentes y, de hecho, accesibles a través de esta garantía.

La garantía de satisfacción garantizada o la devolución del dinero

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Como te lo mencionamos anteriormente, la mejor manera de obtener una buena oferta gratuita es usar la garantía de reembolso.

En caso de que realmente quieras utilizar un proveedor completamente gratuito y quieras ensayar la versión free de TunnelBear, adelante. Pero hemos de advertirte que, probablemente, te decepcionarás por cuenta de las limitaciones de esta oferta.

Al usar la garantía de reembolso de 30 días de las mejores VPNs para Android en 2020, tendrás muchas ventajas:

Mejor VPN Android

  • Puedes proteger hasta 7 dispositivos simultáneamente (con una sola suscripción)

  • No hay límite de consumo

  • Flujo casi equivalentes a tu conexión a Internet habitual

  • Aplicaciones de primera y actualizadas regularmente

  • Seguridad elevada (varios protocolos, cifrado AES, doble VPN)

  • La función «Kill Switch»

  • Descarga de torrents autorizada

  • Omisión de bloqueos geográficos en Netflix y otras plataformas

  • Un sinnúmero de servidores

  • Servidores ubicados en más de 60 países

Y aún podríamos continuar con la lista, pero solo queríamos enumerarte algunas de las ventajas. Todas estas características las obtienes con la mejor VPN gratuita para Android.

¿Quieres aprovechar todas estas ventajas? Solo tendrás que seleccionar una de las ofertas que te presentaremos a continuación. Una vez hayas escogido la VPN que más te convenga, puedes hacer valer tu garantía de reembolso de 30 días. ¡Sin tener que dar mayor explicación!

Nuestra selección de las mejores VPN gratis para Android

Con lo que te hemos mencionado hasta el momento, esperamos que hayas podido entender la importancia de proteger tu privacidad y tus datos en tu smartphone.

Ahora nos corresponde guiarte en tu búsqueda. Sin más preámbulos, aquí están nuestras 3 mejores VPNs para Android en 2020:

Top 1: ExpressVPN

ProveedorVentajas y Desventajas 
✔️ Cero logs o registros
✔️ Excelentes aplicaciones para dispositivos Android
✔️ Compatible con Netflix
✔️ Más de 3mil servidores
✔️ Presencia en más de 90 países
✔️ Garantía de reembolso de 30 días, sin condiciones
✔️ La más rápida

❌ No es la más barata
VisitaEXPRESSVPN

Nuestra reseña

Seguramente lo habrás leído en varios de nuestros artículos. ExpressVPN es la preferida de la redacción de Revista VPN. Por eso, por voto unánime, la mejor VPN gratuita para Android es ExpressVPN.

Ofrece absolutamente todo lo que puedes esperar de una buena VPN. Con ExpressVPN, podrás ver el catálogo estadounidense de Netflix, descargar torrents e incluso apostar desde el extranjero, entre otras cosas.

Todo esto es posible gracias a una red de servidores de altísima calidad. Ubicados en más de 94 países y con más de 3000 servidores, ExpressVPN te permitirá beneficiarte de una velocidad inigualable en la industria.

En términos de seguridad, esta también es la mejor VPN gratuita para Android. Los protocolos ofrecidos (incluido OpenVPN), el cifrado AES de 256 bits o incluso el Kill Switch podrán garantizarte el total anonimato en Internet.

Último punto, ¡ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días! Su servicio al cliente también es increíble. Como lo mencionamos anteriormente, no te pondrán condiciones y el reembolso se realiza rápidamente.

Y la cereza del pastel, siguiendo este enlace, puedes beneficiarte de una reducción exclusiva. Para cualquier suscripción de un año, tendrás una reducción del 49% y 3 meses de suscripción ofrecidos…

ExpressVPN para Android


Top 2: CyberGhost

ProveedorVentajas y Desventajas 
✔️ Servicio al cliente continuo
✔️ Precios muy atractivos
✔️ Cero logs o registros
✔️ Una muy buena aplicación para Android
✔️ Puedes proteger hasta 7 aparatos simultáneamente
✔️ Garantía de reembolso de 45 días
✔️ Omite bloqueos geográficos de Netflix

❌ A veces es inestable en algunos países
❌ Fórmula 1 mes un poco cara
VisitaCYBERGHOST

Nuestra reseña

CyberGhost ocupa un lugar muy bueno en nuestro ranking de las mejores VPNs gratuitas para Android en 2020. La compañía está basada en Rumania y tiene, en general, una excelente calidad.

Con años de experiencia ahora, CyberGhost se ha establecido verdaderamente como uno de los referentes en el mercado de las VPNs.

Debe su lugar en este ranking a la garantía de reembolso de 45 días que ofrece a sus nuevos suscriptores. Sin ella, por supuesto, no estaría incluida en este top 3. Y esta no es la única calidad del proveedor.

Desde hace poco, es el primero proveedor en permitir hasta 7 conexiones simultáneas. ¡Has leído bien, 7 conexiones simultáneas, todas con una sola suscripción!

También es excelente para las descargas anónimas o descargas de torrents, gracias a su buena velocidad.

Nos permitimos un pequeño paréntesis en su precio porque es realmente ultra competitivo. Si quieres descubrir la oferta completa de esta VPN gratuita para Android, te invitamos a probarla.

CyberGhost para Android


Top 3: Surfshark

ProveedorVentajas y Desventajas 
✔️ Política de cero log o registro
✔️ Sin límite de ancho de banda
✔️ Conexiones simultáneas ilimitadas
✔️ Cifrado avanzado AES-256-GCM
✔️ Más de 800 servidores en más de 50 países
✔️ Garantía de reembolso de 30 días

❌ La velocidad puede aún mejorarse
❌ Fórmula de 1 mes un poco cara
VisitaSURFSHARK

Nuestra reseña

Al igual que con otros proveedores, con Surfshark puedes beneficiarte de su política de reembolso y disfrutar 30 días gratis. Para reclamar esta garantía, solo tendrás que suscribirte a la oferta que más te convenga. Disfrutarás del mismo producto, independientemente de la fórmula que escojas.

Este proveedor está basado en las Islas Vírgenes Británicas por lo que está fuera de la jurisdicción de los Estados Unidos. Surfshark cuenta con más de 800 servidores en más de 50 países.

En Revista VPN apreciamos su servicio al cliente. Están disponibles 24/7. ¡Siempre encontrarás respuesta a tus preguntas!

Surfshark para Android

Conclusión

Ahora que conoces la importancia de escoger una VPN de calidad para proteger tus dispositivos, podrás disfrutar de la garantía de reembolso de cualquiera de los proveedores que te proponemos y así aprovechar la mejor VPN gratuita para Android en este 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O