Seven Deadly Sins en Netflix 📺 ¿Cómo ver la temporada 5 en Netflix?

Si ya acabaste de ver las primeras cuatro temporadas de Seven Deadly Sins en Netflix en Latinoamérica o España, te preguntarás ¿dónde está la temporada 5? Bueno, desafortunadamente, esta última no está disponible en tu región. Y así continuaremos durante muchos meses.

Afortunadamente, hemos encontrado un truco que te permitirá ver la temporada 5 de Seven Deadly Sins en su totalidad en Netflix, ya sea que estés en Latinoamérica o en España, o en cualquier otro país.

Si quieres saber cómo hacerlo, lee atentamente el tutorial paso a paso que hemos preparado para ti. Verás qué fácil resulta.


En menos de un minuto entenderás nuestro truco:

1. La temporada 5 de Seven Deadly Sins no está disponible en el catálogo latinoamericano ni en el catálogo español de Netflix.

2. La buena noticia es que esto no ocurre con todos los catálogos en la plataforma de streaming. Por ejemplo, el catálogo japonés ofrece la temporada 5 en su totalidad. Pero, ¿cómo acceder a él sin salir de casa?

3. Es relativamente simple: tendrás que simular tu presencia en Japón. Para lograr esto, solo debes obtener una dirección IP japonesa con la ayuda de una VPN que te permita desbloquear Netflix.

4. Nuestra recomendación al respecto es descargar ExpressVPN. Ofrece buenas velocidades, excelente seguridad y con ella, podrás desbloquear el catálogo japonés de Netflix. ExpressVPN también ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que te permitirá probarla sin compromiso.


¿En qué catálogo de Netflix está disponible la temporada 5 de Seven Deadly Sins?

Antes de explicarte cómo acceder y ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins en Netflix mientras estás en Latinoamérica o España, queremos contarte en qué catálogos podrás encontrar la temporada.

Tendrás que desbloquear el catálogo japonés de Netflix, que es una referencia para animes y series de todo tipo (prueba con nuestro artículo que explica cómo ver My Hero Academia en Netflix).

The Seven Deadly Sins Temporada 5
Prueba que The Seven Deadly Sins Temporada 5 está disponible en Netflix Japón

Pero, ¿qué se debe hacer para acceder al catálogo japonés? Bueno, tendrás que simular tu presencia en ese país. Para hacerlo, necesitarás obtener una dirección IP japonesa. Así es, Netflix se basa en tu dirección IP para determinar tu posición geográfica actual y así permitirte acceso al catálogo al que corresponde tu dirección IP. Cada dirección IP transmite tu ubicación aproximada.

Para obtener una dirección IP japonesa y así acceder al catálogo de Netflix Japón, nuestra recomendación es utilizar una VPN y más concretamente ExpressVPN. Es la única herramienta capaz de desbloquear de forma fiable el catálogo japonés.

Ninguna otra VPN gratuita o de pago puede hacerlo. Y, para probarlo, tuvimos que probar muchas…

Tutorial para acceder a la temporada 5 de The Seven Deadly Sins (sin importar dónde te encuentres)

Ahora que sabes que tendrás que usar una VPN para simular tu presencia en Japón, te explicaremos el proceso, paso a paso.

Como lo indicamos en la introducción, su implementación es muy sencilla y solo requerirá 5 minutos de tu tiempo. Después de eso, podrás ver la temporada 5 de Seven Deadly Sins en Netflix:

  • Regístrate para obtener una suscripción con ExpressVPN (actualmente ofrece 49% de descuento y 3 meses gratis en la suscripción de 1 año).

  • Descarga e instala la aplicación y luego inicia sesión en la cuenta que deberás crear de antemano.

  • Una vez en la interfaz principal de la aplicación, busca un servidor en Japón (Nuestra recomendación: Japón – Tokio)

  • Conéctate al servidor referido y luego espera unos segundos

  • Una vez conectado, todo lo que tienes que hacer es actualizar la pestaña de Netflix (si el sitio ya está abierto), o iniciar sesión en tu cuenta.

  • ¡Y listo! Luego verás aparecer la temporada 5 de Seven Deadly Sins. Solo tendrás que disfrutarla.

¿Aún piensas que no sea real? Es lógico. Para comprobarlo, te ofrecemos una captura de pantalla que pudimos tomar mientras veíamos la temporada 5 de Seven Deadly Sins en Netflix Latinoamérica.

The Seven Deadly Sins
Prueba que ExpressVPN funciona para ver The Seven Deadly Sins S05 en Netflix

Como el audio y los subtítulos están en japonés, te recomendamos que sigas nuestro tutorial para agregar subtítulos en Netflix. Esto te llevará unos minutos más, pero de esta manera podrás integrar subtítulos en español o en inglés. La decisión es tuya.


Consejo para disfrutar de ExpressVPN gratis: ¿No tienes ganas de pagar nada para ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins (además de tu suscripción a Netflix)? No hay problema. Ten en cuenta que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días… Es incondicional. Gracias a esto, una vez que hayas podido ver toda la temporada, podrás solicitar y obtener un reembolso completo. Todo lo que necesitas hacer es enviar tu solicitud de reembolso al servicio de atención al cliente antes de que finalice la garantía de 30 días. Después de eso, recuperarás todo tu dinero. Dicho esto, verás más adelante que no es necesariamente prudente solicitar un reembolso. De hecho, ExpressVPN tiene muchas otras ventajas que ofrecer.


VPN preferida: ExpressVPN

Como has visto a lo largo de nuestro artículo, tendrás que optar por ExpressVPN si quieres ver la temporada 5 de Seven Deadly Sins en Netflix.

Es la única VPN capaz de ayudarte en este caso específico. Además, la otra ventaja que tiene sobre la competencia es que te podrá garantizar excelentes velocidades. Por lo tanto, no tendrás problemas para ver ninguna serie o película en Netflix en alta definición.

ExpressVPN

Pero ExpressVPN no es solo eso. A través de su aplicación sencilla y agradable de usar, podrás conectarte a más de 3000 servidores en 94 países, proteger hasta 5 dispositivos al mismo tiempo, beneficiarte de la máxima seguridad (política de no registro, Kill Switch para ocultar tu dirección IP en todo momento, así como el cifrado AES-256 bit).

¿Cuánto te costará la suscripción? 5,67 € si decides abonarte durante un año. Este es el precio más atractivo porque la fórmula de 1 año está sujeta a un descuento del 49% (además de los 3 meses ofrecidos). Para aprovecharlo ahora, simplemente haz clic en el siguiente botón:

¿Cuáles son las otras ventajas de una solución VPN de este tipo?

Anteriormente te explicamos cómo aprovechar ExpressVPN de forma gratuita para desbloquear y ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins en Netflix. Y también aprovechamos para advertirte que solicitar un reembolso, no era necesariamente la mejor idea.

Hay varias razones para conservar tu suscripción. Si bien cuesta unos pocos euros al mes, será fácil rentabilizar tu suscripción con ExpressVPN mientras te beneficias de muchas otras ventajas:

  • Posibilidad de ver la Champions League en canal gratuito

  • Acceso al catálogo estadounidense de Netflix (pero también canadiense o latinoamericano si te encuentras fuera de tu región)

  • Desbloquea canales gratuitos que retransmiten el MotoGP

  • Cifrado total de tu tráfico de Internet

  • Cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, tu ubicación

  • Descarga de archivos P2P de manera anónima

  • Y mucho más…

Estos son solo algunos ejemplos entre muchos. Encontrarás aún más navegando por las diferentes secciones de nuestro sitio. En cualquier caso, esto te permitirá comprender mejor porqué sería una tontería pedir reembolso de tu suscripción a ExpressVPN después de haber podido ver Seven Deadly Sins S05 en Netflix.

Sin embargo, la decisión final es tuya. Ahora que tienes todo en tus manos, puedes tomar la mejor decisión.

Preguntas Frecuentes

📺 ¿En qué catálogo de Netflix está disponible la temporada 5 de Seven Deadly Sins?

La temporada 5 de la serie se puede encontrar en el catálogo japonés de Netflix. Lee nuestro artículo y tutorial completo para descubrir cómo acceder al catálogo en japonés sin salir de casa.

🏆 ¿Cuál es la mejor VPN para ver Seven Deadly Sins en Netflix?

La mejor VPN que le permite desbloquear Netflix Japón y, por lo tanto, ver la temporada 5 de The Seven Deadly Sins es ExpressVPN. Tiene la ventaja de ofrecer una aplicación multiplataforma, de ofrecer una gran cantidad de servidores en Japón, pero también de garantizar excelentes velocidades para poder ver en HD streaming cada episodio de la serie.

🤑 ¿Puedo usar una VPN gratuita?

No, porque ninguna VPN gratuita (entre más de una docena de servicios diferentes probados) puede desbloquear efectivamente el catálogo japonés de Netflix. ¿Existe alguna alternativa? Sí, puedes utilizar la garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN. Aunque básicamente se trata de una VPN de pago, esta garantía te permitirá utilizarla sin compromiso y solicitar posteriormente un reembolso (si así lo deseas).

Conclusión

Si eres aficionado a las series que se ofrecen en Netflix y tu interés es ver todas las películas de tu preferencia, nuestra sugerencia es que te hagas a una herramienta de software como lo es ExpressVPN, con la que podrás tener acceso a todas ellas sin importar dónde te encuentres ni el catálogo que tengas a disposición. Así que con ExpresssVPN, disfruta de todas tus series favoritas incluida la temporada 5 de The Seven Deadly Sins .

Si aún tienes dudas, o simplemente lograste desbloquear la temporada 5 de The Seven Deadly Sins en Netflix con nuestra sugerencia, háznoslo saber en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O