¿Cómo acceder al catálogo japonés de Netflix? 🇯🇵 (y las mejores VPN para Netflix Japón)

¿Quieres ver los últimos animes, series, películas o dramas disponibles exclusivamente en el catálogo japonés de Netflix? Es tu dia de suerte, porque te vamos a explicar cómo hacerlo con la ayuda de las mejores VPNs que existen.

Las VPN que te permiten ver contenido de Netflix Japón son pocas. ¡Así que no escatimes en recursos si quieres darte un capricho con las últimas exclusivas!

¿Por qué no puedo acceder a Netflix Japón?

La razón es muy sencilla. Los derechos de cada película, serie, drama, etc., son diferentes de un país a otro.

Por esta razón, y como probablemente sepas, el contenido disponible en Netflix variará de un país a otro. Quiere decir que el catálogo mexicano de Netflix, puede diferir del catálogo español y, en este caso, del catálogo japonés.

Como Netflix debe respetar estos derechos de transmisión, la plataforma tiene que restringir el acceso a sus diversos catálogos.

Si estás en Estados Unidos, solo tendrás acceso al catálogo de Estados Unidos. Mientras que si estás en España, solo podrás disfrutar de los contenidos ofrecidos en el catálogo español.

Por eso es imposible acceder al catálogo japonés de Netflix desde un país que no sea Japón (al menos en teoría). Para impedirte el acceso, la plataforma de streaming se basa en tu dirección IP para determinar tu posición geográfica actual.

A través de tu dirección IP, puedes ser ubicado

No te preocupes porque, como te demostraremos a continuación, al ocultar tu dirección IP y obtener una IP japonesa, podrás omitir el bloqueo geográfico configurado por Netflix.

Tutorial para acceder al catálogo japonés de Netflix (desde cualquier país del mundo)

Como especificamos antes, es posible cambiar virtualmente de ubicación, obteniendo otra dirección IP.

¿Cómo hacerlo? Veras, ¡tendremos que usar una VPN! Esta es la única solución viable para obtener una IP japonesa y así ver Netflix Japón desde cualquier lugar.

Para nuestro tutorial, usaremos la mejor VPN para desbloquear el catálogo japonés de Netflix: ExpressVPN.

Si quieres otras alternativas, te recomendamos que leas el ranking disponible más adelante en nuestra guía.

Por el momento, así es como puedes obtener una dirección iP japonesa:

  • Suscríbete a cualquiera de las fórmulas de ExpressVPN (te recomendamos su suscripción de 1 año, porque actualmente está en -49%, además de 3 meses gratis).

  • Descarga la aplicación de ExpressVPN en cualquier dispositivo desde el que quieras acceder al catálogo de Netflix Japón.

  • Continúa con la instalación siguiendo las instrucciones.

  • Luego conéctate a un servidor VPN japonés (para ExpressVPN te recomendamos el servidor Japón – Tokio).

  • Tan pronto como estés conectado, todo lo que tienes que hacer es ir a Netflix o actualizar la pestaña que ya está abierta. A continuación, verás aparecer las exclusivas del catálogo japonés.

Aquí te mostramos que nuestro consejo realmente funciona:

Netflix Japón
Prueba de que ExpressVPN funciona para acceder a Netflix Japón
Netflix Japón con ExpressVPN
Viendo Jujutsu Kaisen en Netflix Japón gracias a ExpressVPN

Y para complementar nuestra explicación, te invitamos a ver el video tutorial en el que mostramos el procedimiento a seguir con una VPN:

Lista de las mejores VPN que desbloquean Netflix Japón (2021)

Ahora que sabes cómo acceder a Netflix Japón desde cualquier lugar del mundo, te presentaremos las tres mejores VPNs para este propósito.

Con ellas, tendrás acceso a velocidades excelentes, varios servidores y ubicaciones en Japón, así como un servicio de atención al cliente reactivo para que puedas obtener ayuda si tienes un problema.

1) ExpressVPN

ExpressVPN

Después de haber probado muchas VPNs en Netflix Japón, podemos garantizar que la mejor actualmente es ExpressVPN.

Con ExpressVPN tendrás acceso a las mejores velocidades, lo que te garantizará el acceso a series, películas y animes en alta definición y sin cortes.

Y esto incluso conectándose a uno de sus servidores ubicados en Japón.

Además, ExpressVPN te dará acceso a más de 3000 servidores en 94 países, 5 conexiones simultáneas, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Gracias a esta última (que no tiene ninguna condición), podrás poner a prueba su capacidad para desbloquear el catálogo japonés de Netflix sin correr ningún riesgo.

Las aplicaciones de ExpressVPN son compatibles con MacOS, Android, Windows, iOS, Android TV, Amazon Fire TV y más. Puedes instalarla y usarla en cualquier lugar para ver contenido exclusivo o para optimizar tu experiencia de juego en FIFA 21.

Ver contenido de Netflix Japón con ExpressVPN (servidor de Tokio):

Netflix Japón con ExpressVPN
La última temporada de Attack on Titan en Netflix Japón
2) CyberGhost

CyberGhost

¿Estás buscando una VPN barata que pueda darte lo que necesitas? Si es así, CyberGhost podría ser la indicada.

Con su suscripción de 3 años, actualmente tienes la opción de ofrecerte CyberGhost por solo 2,00 € / mes.

Para aprovecharla, lo único que tienes que hacer es hacer clic AQUÍ o en el botón disponible a continuación.

Puede que CyberGhost no sea la mejor VPN para disfrutar de Netflix Japón, pero sigue siendo una gran solución.

Su aplicación te dará acceso a servidores optimizados para el streaming y descarga de torrents.

Además, puedes contar con varios miles de servidores en 90 países, así como 7 conexiones simultáneas.

Es una de las mejores VPNs para ver la Champions League en streaming en un canal gratuito.

Ver contenido de Netflix Japón con CyberGhost (servidor de Japón):

Netflix Japón con CyberGhost
Viendo One Piece en Netflix Japón gracias a CyberGhost
3) Surfshark

Surfshark

Surfshark entró recientemente en nuestro Top 3 de VPNs para ver contenido de Netflix Japón.

Su servicio es perfectamente confiable cuando se trata de eludir los bloqueos geográficos impuestos por las plataformas de streaming.

Esto también se aplica al acceder a Hulu o disfrutar de HBO Go.

Además de ofrecer un servicio bastante asequible (2,09€ / mes gracias a un descuento del -81% actualmente), Surfshark permite conexiones simultáneas ilimitadas, y te dará acceso a más de 3200 servidores en 65 países.

Si quieres probarla gratis, puedes hacer uso de su garantía de devolución de dinero de 30 días.

De cualquier manera, si pides un reembolso no podrás aprovechar al máximo la multitud de beneficios que vienen con esta VPN. Así que piénsalo dos veces antes de hacer tu solicitud.

Ver contenido de Netflix Japón con Surfshark (servidor de Japón):

Netflix Japón con Surfshark
Viendo Terrace House en Netflix Japón gracias a Surfshark

¿Qué películas, animes y dramas están disponibles exclusivamente en Netflix Japón?

Es difícil brindarte una lista completa y, lo que es más importante, actualizada, de cada anime, película y drama disponible en Netflix Japón, ya que las cosas se mueven constantemente.

Sin embargo te proporcionaremos una descripción general para que puedas comprender mejor los beneficios de usar una de las VPNs mencionadas anteriormente, para acceder al catálogo japonés de Netflix:

Si quieres saber qué nuevas películas, dramas y series están disponibles exclusivamente en Netflix Japón, te recomendamos que eches un vistazo a Unogs.com.

Esta pagina se actualiza diariamente y enumera todo el contenido disponible en todos los catálogos de la plataforma de streaming.

Preguntas frecuentes sobre Netflix Japón y el uso de una VPN para acceder a este catálogo

Para que nuestro artículo sea aún más completo y entiendas bien cómo usar una VPN para disfrutar Netflix Japón en cualquier lugar, responderemos algunas preguntas frecuentes.

Así tendrás la descripción más completa posible.

🏆 ¿Cuál es la mejor VPN para acceder al catálogo japonés de Netflix?

La mejor VPN para desbloquear y ver Netflix Japón para nosotros es ExpressVPN. Te invitamos a que leas nuestra completa guía sobre el tema para conocer más sobre su servicio. Ten en cuenta que puedes probarla sin compromiso durante 30 días (gracias a una garantía de reembolso).

💻 ¿Cómo poner Netflix en japonés?

Si quieres ver Netflix y su contenido en japonés, la mejor solución es utilizar una VPN para acceder al catálogo reservado para residentes japoneses. Así tendrás acceso a absolutamente todo el contenido en japonés (ya sea para voces y subtítulos). Para disfrutar de los subtítulos en español en Netflix, puedes utilizar Substital.

💰 ¿Puedo acceder a Netflix Japón con una VPN gratuita?

Hemos probado una gran cantidad de VPNs totalmente gratuitas y ninguna ha podido darnos acceso al catálogo japonés. Por lo tanto, tendrás que recurrir a una de las VPNs de pago que recomendamos en nuestro ranking: ExpressVPN, CyberGhost o Surfshark.

🔎 ¿Cómo acceder a Netflix Japón sin VPN?

A menos que viajes físicamente a Japón, no hay otra forma de desbloquear y disfrutar del catálogo japonés de Netflix. Por eso, si te encuentras en Estados Unidos, México, Canada, Espana o en cualquier otro lugar, te recomendamos que utilices la mejor VPN para Netflix Japón: ExpressVPN.

📺 ¿Cómo tener todos los animes en Netflix?

Para tener acceso a tantos animes como sea posible, nuestro consejo es desbloquear el catálogo japonés de Netflix con una VPN como ExpressVPN. De este modo, tendrás acceso a un número impresionante de exclusivas. Para ver el catálogo completo, usa «www.netflix.com/browse/genero/###», luego reemplaza «###» con los siguientes códigos: anime para adultos = 11881, anime de accion = 2653, comedy anime = 9302, anime dramático = 452, anime de ciencia ficción = 2729, anime de terror = 10695, anime de fantasía = 11146.

📑 ¿Todos los animes y películas del catálogo japonés de Netflix tienen subtítulos en inglés?

La mayoría de las películas, animes, dramas y series disponibles en Netflix Japón vienen con subtítulos en inglés. Ten en cuenta que cuando hay un nuevo programa disponible en el catálogo japonés, es posible que los subtítulos en inglés no estén disponibles directamente.

Conclusión

Hemos llegado al final de nuestro tutorial. Esperamos que haya sido de tu agrado. Ahora nada podrá impedirte ver tus animes y películas favoritas en Netflix Japón. Si tienes preguntas, puedes dejarnos un comentario y te responderemos lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O