Cómo ver Jujutsu Kaisen en Netflix desde cualquier país

¿Te gustaría ver Jujutsu Kaisen pero no encuentras este anime en Netflix? Aunque esta serie animada está disponible en la plataforma, no está en el catálogo de España, ni México, ni Argentina ni otros países latinoamericanos. En este artículo, te explicaremos cómo ver todas las temporadas de Jujutsu Kaisen en Netflix desde cualquier lugar del mundo. ¡Tendrás acceso a todas las temporadas e incluso a la película!

Jujutsu Kaisen es una serie animada japonesa creada por Gege Akutami. Es la adaptación de un manga de fantasía oscura y acción del mismo nombre, publicado por primera vez en marzo de 2018. También se lanzó una película titulada Jujutsu Kaisen 0 en 2021.

Si buscas Jujutsu Kaisen en Netflix, te darás cuenta de que este anime simplemente no está disponible en tu catálogo. La plataforma estadounidense no tiene los derechos de emisión de Jujutsu Kaisen en España ni en Latinoamérica…

Sin embargo, todas las temporadas de Jujutsu Kaisen están disponibles en Netflix y puedes verlas en streaming hoy mismo, ya sea que te encuentres en España, en México, Brasil, Chile o en cualquier otro lugar del mundo. Te explicaremos todo a continuación…

¿Por qué Jujutsu Kaisen no está en Netflix?

En realidad, Jujutsu Kaisen está en Netflix, pero no en el catálogo de España, ni en los catálogos de los países latinoamericanos. Este anime está disponible en varios catálogos asiáticos, como Netflix Japón y Netflix Corea del Sur… ¿Por qué esta disparidad?

Jujutsu Kaisen no está disponible en Netflix España porque la empresa estadounidense simplemente no ha adquirido los derechos de emisión de este anime en España, ni en Latinoamérica.

La empresa posee estos derechos en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Singapur y algunos otros países, pero no en España, ni en México, ni en Argentina… En estos países, son otras compañías las que han adquirido estos derechos.

No te preocupes… Existe un truco para ver Jujutsu Kaisen en Netflix desde España o cualquier otro país. Vamos a abordar este tema ahora mismo…

Cómo ver Jujutsu Kaisen en Netflix

¿Te gustaría ver Jujutsu Kaisen en Netflix? ¡Es completamente posible! De hecho, puedes ver todas las temporadas de Jujutsu Kaisen en Netflix utilizando una VPN de calidad como NordVPN o CyberGhost VPN.

Como se explicó anteriormente, todas las temporadas de Jujutsu Kaisen están disponibles en Netflix Japón, entre otros.

Jujutsu Kaisen en Netflix

Para acceder al catálogo japonés y así poder ver Jujutsu Kaisen, debes utilizar una de las VPN recomendadas en este artículo para hacer que Netflix crea que te encuentras en Japón.

La VPN te permitirá ocultar tu dirección IP real y reemplazarla por la dirección IP del servidor VPN al que te hayas conectado. Si te conectas a un servidor VPN japonés, tendrás una dirección IP japonesa. Los sitios web que visites y las aplicaciones que utilices pensarán que te encuentras en Japón.

De esta manera, puedes hacer que Netflix crea que estás en Japón y ver Jujutsu Kaisen en esta plataforma. Tendrás acceso a todas las temporadas actualmente disponibles.

Simplemente sigue estos pasos:

  • En primer lugar, debes registrarte en una VPN que pueda desbloquear el catálogo japonés de Netflix. Te recomendamos que elijas NordVPN o CyberGhost VPN, ya que ambas funcionan muy bien para este propósito.

  • Luego, debes descargar e instalar la VPN que hayas elegido en el dispositivo en el que utilices Netflix, como tu smartphone, tableta, Smart TV u ordenador, por ejemplo. NordVPN y CyberGhost VPN están disponibles en muchos sistemas operativos: iOS, Android, Android TV, macOS, Windows…

  • Una vez que hayas instalado la VPN, debes ejecutarla y seleccionar Japón de la lista de ubicaciones. Si estás utilizando NordVPN, puedes hacer clic en Japón en el mapa o en la lista de países a la izquierda. Si estás utilizando CyberGhost VPN, simplemente debes hacer doble clic en Japón en la lista de países.

NordVPN - Japón

  • Una vez que la VPN esté activada, debes iniciar Netflix y buscar «Jujutsu Kaisen». La serie aparecerá. Haz clic en ella y luego en el botón «Reproducir» para comenzar a ver el video.

Jujutsu  Kaisen en Netflix
Una vez activada la VPN, aparecerá Jujutsu Kaisen
Ver Jujutsu  Kaisen en Netflix
¡Ahora puedes ver todos los episodios!

¡Listo! Es tan sencillo como eso. Ahora puedes ver Jujutsu Kaisen en Netflix. Tienes acceso a todas las temporadas actualmente disponibles.

Si deseas ver Jujutsu Kaisen 0, debes seleccionar Hong Kong en lugar de Japón, ya que esta película está disponible en el catálogo de Netflix de Hong Kong, entre otros.

Tanto NordVPN como CyberGhost VPN ofrecen un período de prueba: 30 días para la primera y 45 días para la segunda. En realidad, es una garantía de devolución de dinero. Por lo tanto, puedes registrarte, utilizar la VPN para ver Jujutsu Kaisen en Netflix durante varias semanas y luego solicitar un reembolso. Así habrás podido ver todas las temporadas de Jujutsu Kaisen e incluso la película en Netflix de forma gratuita.

Con estas VPN, también podrás ver otras series animadas japonesas que no están disponibles en España, como las dos partes de Bleach: Thousand-Year Blood War. También podrás ver películas de Hollywood como Top Gun 2, que actualmente no se encuentra en la mayoría de catálogos.

Preguntas frecuentes

¿Jujutsu Kaisen está disponible en Netflix?

Sí, Jujutsu Kaisen está en Netflix, pero no en el catálogo de España. Puedes ver Jujutsu Kaisen en Netflix Japón utilizando una VPN como NordVPN o CyberGhost VPN, como se explica en este artículo.

¿Dónde puedo encontrar el anime de Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen se transmite en varias plataformas, incluyendo HBO Max y también en Netflix. Para ver Jujutsu Kaisen en Netflix, debes usar una VPN para simular que te encuentras en Japón, ya que es uno de los pocos países donde la serie está disponible.

¿Dónde puedo ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen en Netflix?

Si tienes una cuenta en Netflix, puedes ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen en el catálogo de Netflix Japón. Para ello puedes utilizar una VPN como NordVPN o CyberGhost VPN. NordVPN o CyberGhost VPN.

¿Quién transmite Jujutsu Kaisen?

Varias plataformas de streaming transmiten Jujutsu Kaisen. Entre ellas, Crunchyroll, HBO Max y también Netflix. Para ver esta serie animada en Netflix, debes usar una VPN para acceder a Netflix Japón, que es uno de los catálogos donde está disponible Jujutsu Kaisen.

¿La temporada 2 de JJK estará en Netflix?

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen ya está en Netflix desde julio de 2023 en el catálogo de Netflix Japón.

Jujutsu Kaisen: Sinopsis

Yuji Itadori, un estudiante de secundaria y protagonista de Jujutsu Kaisen, se ve envuelto en un mundo sobrenatural cuando se convierte, a pesar suyo, en el anfitrión del demonio milenario, Ryomen Sukuna. Enfrentándose a fuerzas ocultas que amenazan a la humanidad, es reclutado rápidamente en una escuela de exorcismo. Ahora, Yuji debe equilibrar su vida como estudiante común y su papel como exorcista, luchando contra maldiciones para proteger al mundo de las sombras que lo acechan.

¿Qué es Jujutsu Kaisen?

Jujutsu Kaisen es una serie de manga y anime japonesa creada por Gege Akutami. Es un manga de fantasía oscura y acción que fue serializado en la revista Weekly Shōnen Jump a partir de marzo de 2018 y luego fue adaptado al anime.

La historia se centra en Yuji Itadori, un estudiante de secundaria con una fuerza física excepcional, aunque prefiere no participar en actividades deportivas. Sin embargo, su vida cambia cuando entra en posesión de un poderoso objeto maldito, el Dedo de Ryomen Sukuna, que es un fragmento de un demonio legendario. Cuando unos hechiceros, miembros de la organización oculta Jujutsu Kaisen, descubren la presencia de este dedo, Yuji decide ayudarles a proteger el objeto de las manos de fuerzas malévolas.

Sin embargo, durante una batalla para proteger a sus amigos, Yuji consume accidentalmente el Dedo de Sukuna, liberando así al demonio legendario por completo en su interior. A pesar de ello, logra mantener el control sobre su cuerpo y es reclutado como estudiante en la escuela de Jujutsu Kaisen, donde aprenderá a convertirse en un exorcista para rastrear y destruir los otros dedos malditos y evitar la completa resurrección de Sukuna.

La historia de Jujutsu Kaisen sigue las aventuras de Yuji y sus compañeros exorcistas, quienes combaten las fuerzas del mal, dominan diferentes técnicas de combate espiritual y enfrentan a poderosos enemigos mientras exploran un universo oscuro y místico. La serie es muy apreciada por sus cautivadores personajes, sus épicas batallas y su trama bien construida.

Deja un comentario

Oferta de Año Nuevo: ExpressVPN con 49% de descuento y 3 meses gratis

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O