¿Cómo ver los mejores anime en Netflix? 📺

¿Buscas un nuevo anime para ver en Netflix? ¿No encuentras la última temporada de tu anime favorito en Netflix España o Latinoamérica? Si es así, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

En nuestro tutorial, explicaremos cómo desbloquear y ver más anime en Netflix, todo sin salir de casa. ¿Te interesa? Bien, vamos a ello.


Te lo explicamos en 30 segundos:

– La cantidad de animes que encuentras en los catálogos de Netflix España y Netflix Latinoamérica es muy limitada.

– Afortunadamente, existe un truco para desbloquear otros catálogos de Netflix y así acceder a tus animes favoritos… y descubrir nuevos animes.

– Para poder desbloquear estos catálogos, necesitas reemplazar tu dirección IP por una dirección IP japonesa, canadiense, estadounidense, etc.

– Te recomendamos que descargues ExpressVPN. Así podrás cambiar tu dirección IP y desbloquear una cantidad de anime que normalmente no están disponibles en el catálogo de Netflix de tu región


¿Qué animes puedes encontrar en los catálogos de Netflix? (fuera de España y Latinoamérica)

Seguramente habrás notado, en los catálogos de España y Latinoamérica de Netflix, la cantidad de animes disponibles es bastante mala. Sobre todo, en muchos casos te quedarán faltando las últimas temporadas.

¿Cómo solucionarlo? ¿Qué catálogo extranjero de Netflix ofrece entonces los mejores anime y las temporadas completas de estas series?

A continuación te presentamos sólo algunos de los muchos anime que podrás encontrar en catálogos extranjeros de Netflix (principalmente los catálogos japonés, canadiense y estadounidense):

  • One Piece (todas las temporadas)

  • Attack on Titan (todas las temporadas)

  • My Hero Academia (todas las temporadas)

  • Food Wars (todas las temporadas)

  • The Seven Deadly Sins (todas las temporadas)

  • Sword Art Online (todas las temporadas)

  • Dr. Stone (todas las temporadas)

  • The Promised Neverland (todas las temporadas)

  • One Punch Man (todas las temporadas)

  • Haikyu (todas las temporadas)

  • Jutjutsu Kaisen

  • Demon Slayer

  • Death Note

  • … y un largo etcétera

Como te lo señalamos en nuestro tutorial sobre cómo desbloquear el catálogo japonés de Netflix, hay muchos animes disponibles allí.

Si el anime que estás buscando no aparece en la lista anterior, no te preocupes. Te recomendamos visitar unogs.com para buscar tus animes favoritos y saber en qué catálogo podrás encontrarlos.

La pregunta que debes hacerte ahora es ¿cómo acceder a un catálogo extranjero de la plataforma de streaming? Bueno, como cualquier otra plataforma de streaming, Netflix le brinda acceso a un catálogo específico basado en la ubicación de tu dirección IP. Es gracias a esta que la plataforma sabe dónde estás ahora.

Ejemplo: si te encuentras actualmente en España o en Estados Unidos, tu dirección IP transmitirá esta información a Netflix.

En pocas palabras, si deseas ver un anime del catálogo japonés de Netflix, deberás ocultar tu dirección IP real y obtener una dirección IP ubicada en Japón…

La mejor forma de hacerlo es utilizar una VPN. ¡Pero ten cuidado, no cualquier VPN te servirá para desbloquear Netflix Japón! De hecho, muchas están bloqueadas al 100% por la plataforma de streaming. Este es el caso de las VPN gratuitas y de algunas con opciones de pago.

Por esta razón, nuestra recomendación es optar por ExpressVPN.

Tutorial para ver todos los mejores anime en Netflix

¿Cómo usar ExpressVPN para desbloquear y ver anime en ciertos catálogos de Netflix? El proceso es muy sencillo.

Para tu ilustración, te ofrecemos un tutorial que podrás tomar como guía, y en menos de 5 minutos te darás cuenta lo fácil que resulta. Vale la pena.

  • Adquiere una suscripción a ExpressVPN… Te explicaremos a continuación cómo aprovecharla de forma gratuita

  • Descarga la aplicación en el dispositivo de tu preferencia (Windows, macOS, Android, iOS…)

  • Instala la app y luego ingresa el código de validación que se te proporcionará

  • Luego conéctate a un servidor en el país de tu elección: si deseas ver un anime específico de Netflix Japón, será un servidor japonés, si deseas aprovechar el catálogo canadiense, deberás conectarte a un servidor canadiense con ExpressVPN…

  • Una vez conectado al servidor deseado, todo lo que tienes que hacer es ir a Netflix para ver tu anime favorito

Como ves, estos pocos pasos a seguir son realmente simples.

¿Todavía tienes dudas sobre la veracidad de nuestra información? Aquí hay una captura de pantalla que demuestra que, de hecho, podrás acceder a ciertos catálogos extranjeros para ver animes normalmente no disponibles en España y Latinoamérica:

Dr. Stone en Netflix Japón
Prueba que ExpressVPN funciona para ver anime como Dr. Stone en Netflix Japón

Y si quieres disfrutar de los subtítulos en español (porque a veces no estarán disponibles), sabrás que es posible agregar subtítulos fácilmente en Netflix gracias a una extensión gratuita para tu navegador.

La VPN que recomendamos: ExpressVPN

¿Cuál es la mejor VPN para desbloquear Netflix y ver anime?

Para nosotros, la respuesta a esa pregunta es: ExpressVPN

ExpressVPN

Con esta VPN podrás desbloquear los catálogos más extensos de la plataforma de streaming. Sobre todo, podrás beneficiarte de excelentes velocidades (las opciones son ilimitadas), lo que te dará la posibilidad de ver un anime en alta definición sin el menor corte y sin retrasos en la señal.

Pero ExpressVPN no es solo eso. Esta VPN es realmente completa ya que te dará acceso a:

  • Una aplicación multiplataforma

  • Máxima seguridad (Kill Switch, cifrado de tus datos, protección contra fugas de DNS)

  • 30 días de garantía de devolución de dinero

  • Servidores en más de 94 países

  • Muchos protocolos VPN potentes

  • Una política de cero registro

  • …y mucho más

Si quieres saber más, asegúrate de leer nuestra reseña sobre ExpressVPN. Cabe anotar que, actualmente, al optar por tu suscripción de 1 año, tendrás derecho a un descuento del 49% así como a 3 meses gratis.

¿Es posible probar ExpressVPN gratis?

Sí, es posible y por lo tanto podrás ver anime en Netflix sin pagar nada. Para hacer esto, deberás comenzar pagando una suscripción de 1 mes (o cualquier otra fórmula) en ExpressVPN. Al hacer esto, tendrás derecho a una garantía de devolución de dinero de 30 días…

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Esta garantía es incondicional y te permitirá obtener un reembolso completo una vez que hayas visto los animes que quieras en Netflix Japón, Canadá or Estados Unidos, por ejemplo. La única condición es que debes hacer la solicitud de reembolso antes de que finalice el período de 30 días. De esta manera, podrás recuperar el monto total pagado.

ExpressVPN tiene muchos otros beneficios para ofrecerte

¿Sabías que ExpressVPN no solo es una excelente opción para darte acceso a tus anime favoritos en catálogos extranjeros de Netflix? Al pagar por dicho servicio, podrás beneficiarte de muchas ventajas.

No podremos enumerar todo, pero aquí hay una descripción general resumida de lo que podrás hacer.

Con ExpressVPN también podrás:

  • Desbloquear sitios bloqueados / censurados

  • Ver la televisión española y latinoamericana desde el extranjero

  • Disfrutar de canales de televisión extranjeros desde España y Latinoamérica. Por ejemplo, para ver la Fórmula 1 y el MotoGP en un canal gratuito…

  • Tener una mejor seguridad en Internet y conservar tu anonimato

  • Acceder a Netflix USA, Reino Unido

  • …y mucho más

Igualmente, te sugerimos como herramientas alternativas los proveedores CyberGhost y Surfshark, dos VPNs que también hemos tenido oportunidad de probar, con unas características y prestaciones muy similares a las de ExpressVPN.

Preguntas Frecuentes

¿Qué animes se encuentran en Netflix España o Netflix Latinoamérica?

Desafortunadamente, las series de anime disponibles en Netflix España y Netflix Latinoamérica son muy limitadas. Muchos animes ni siquiera están disponibles y, en otros casos, tus animes favoritos estarán incompletos. Para disfrutar de los mejores anime, es necesario recurrir a otros catálogos de Netflix y esto sólo puedes lograrlo cambiando tu dirección IP.

¿Cómo puedo desbloquear catálogos extranjeros de Netflix?

Para acceder a otros catálogos desde España o Latinoamérica, necesitarás esconder tu dirección IP y simular que estás conectado a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. La forma más fácil de lograrlo es utilizando ExpressVPN para simular una conexión desde Japón, Canadá, Estados Unidos… y así poder disfrutar de tus animes favoritos.

¿Puedo desbloquear catálogos extranjeros de Netflix con una VPN gratuita?

La respuesta corta es no. No podrás porque Netflix es experto en detectar VPNs gratuitas. Las VPNs gratuitas tampoco ofrecen ancho de banda ilimitado, con lo cual ni siquiera podrás ver un anime completo. Además, las VPNs gratuitas son lentas, no ofrecen buena calidad de streaming y hasta pueden ser inseguras. Es por esto que te recomendamos una VPN premium como ExpressVPN, con la cual podrás desbloquear prácticamente todos los anime en Netflix.

¿Cómo usar ExpressVPN gratis?

Existe un truco para aprovechar de todas las ventajas que te ofrece una VPN premium como ExpressVPN. Al ser una VPN confiable y segura, esta ofrece una garantía de reembolso de 30 días. Quiere decir que puedes suscribirte, utilizar el servicio por varias semanas, tiempo suficiente para ver tus anime favoritos, y luego pedir un reembolso. Al final, la habrás utilizado gratis. Sin embargo, te darás cuenta que no es necesariamente buena idea pedir el reembolso, pues una vez hayas hecho esta solicitud, no podrás seguir desbloqueando el catálogo japonés o canadiense de Netflix, con lo cual te quedarás sin disfrutar los mejores animes.

Conclusión

El mundo de los animes también tiene muchos seguidores. Si eres uno de ellos, pero no tienes los capítulos de tus series favoritas disponibles en tu región, nuestra recomendación es que utilices una VPN como ExpressVPN. También puedes optar por CyberGhost o Surfshark. Cualquiera sea tu elección, estamos seguros que podrás seguir disfrutando de las últimas temporadas de anime sin importar la región del mundo en la que sean dadas a conocer.

Si aún tienes alguna pregunta sobre cómo desbloquear y ver un anime en Netflix, háznoslo saber en los comentarios a continuación. Estaremos encantados de ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O