¿Cómo ver Attack on Titan (SNK) temporada 3 y 4 en Netflix? 📺

¿Quieres ver la temporada 3 y 4 de Attack on Titan en Netflix? Lo primero que debes saber es que este anime no está disponible en Latinoamérica. Sin embargo, en Netflix España encuentras hasta la primera parte de la temporada 3.

Ni la temporada 3 (parte 2), ni la temporada 4 están disponibles en los catálogos latinoamericanos o en el catálogo español.

La buena noticia es que estas temporadas están disponibles en un catálogo extranjero de Netflix.

¿En cuál? ¿Cómo acceder a este catálogo desde Latinoamérica o desde España?

Responderemos estas preguntas en nuestro tutorial completo para desbloquear, acceder y ver Attack on Titan temporada 3 (parte 2) y 4 en Netflix. Así que sigue leyendo porque esta información te interesa.


¿Tienes poco tiempo?
Aquí te resumimos el contenido de nuestro artículo:

1. En ningún catálogo latinoamericano encuentras Attack on Titan. En el catálogo español de Netflix, solo están las temporadas 1, 2 y la primera parte de la temporada 3.

2. Dicho esto, en el catálogo japonés podrás encontrar la segunda parte de la temporada 3, así como todos los nuevos episodios de la temporada 4.

3. Para acceder a Netflix Japón desde el extranjero, todo lo que necesitarás es una IP japonesa.

4. Para obtener una IP japonesa gratis, puedes hacer uso de la garantía de devolución de dinero de 30 días de ExpressVPN y luego conectarte a uno de sus servidores en Japón.

5. Actualiza la pagina de Netflix y ahora podrás ver Attack on Titan temporada 3 (parte 2) y temporada 4.

DESBLOQUEAR NETFLIX JAPÓNcon ExpressVPN


¿En qué catálogos de Netflix están disponibles las temporada 3 y 4 de Attack on Titan?

Como te lo mencionamos en la introducción, no es posible encontrar la segunda parte de la temporada 3 ni la temporada 4 de SNK en Netflix Latinoamérica o Netflix España. En este último catálogo solo están disponibles las temporadas 1, 2 y la primera parte de la temporada 3.

¡Otros países tienen más suerte que nosotros!

Este es el caso, por ejemplo, de Japón. Después de buscar en el sitio Unogs.com (una plataforma que enumera el contenido disponible en todos los catálogos de Netflix en todo el mundo), descubrimos que los japoneses tienen acceso a todas las temporadas de Shingeki no Kyojin.

¿Es posible disfrutar este anime incluso sin estar en Japón? La respuesta es sí, como lo demuestra la captura de pantalla que pudimos tomar:

Attack on Titan Netflix
Attack on Titan Temporada 3 y 4 en Netflix con ExpressVPN

Para acceder a Netflix Japón y ver Ataque a los titanes temporada 3 (parte 2) y 4, necesitarás obtener una IP japonesa para que parezca que estás en ese país. Aquí es absolutamente necesario utilizar una VPN.

Ésta es la única solución efectiva actualmente. Debes saber que no todas las VPNs pueden desbloquear el catálogo japonés. Las VPNs gratuitas no son confiables en este caso, e incluso para la mayoría de las VPNs de pago no siempre es fácil acceder a este catálogo.

Afortunadamente, hemos encontrado una VPN que te permitirá ver Ataque de los titanes temporada 3 (parte 2) y 4 en Netflix Japón: se trata de ExpressVPN.

DESBLOQUEAR NETFLIX JAPÓNcon ExpressVPN

Y para mostrarte cómo desbloquear este catálogo, hemos preparado un tutorial con un video explicativo.

Tutorial para ver las temporada 3 y 4 de SNK en Netflix desde cualquier lugar del mundo

Antes de comenzar, ten en cuenta que no se necesitarán conocimientos informáticos especiales.

  • Suscríbete a una de las fórmulas de ExpressVPN (te recomendamos la oferta de 1 año porque tiene un descuento del 49% y 3 meses gratis).

  • Descarga la app en el dispositivo que elijas: smartphone, tableta, ordenador…

  • Instala la aplicación siguiendo las instrucciones (no es necesaria ninguna configuración, puedes dejar todo por defecto).

  • Abre la aplicación para conectarte a un servidor japonés (el servidor de Tokio de ExpressVPN es la mejor opción para ver SNK en Netflix).

  • Una vez conectado al servidor japonés de ExpressVPN, actualiza la pagina de Netflix o inicia sesión. Luego busca Attack on Titan y verás aparecer las temporada 3 (parte 2) y 4.

Te mostramos otra captura de pantalla que tomamos mientras veíamos la última temporada de Attack on Titan en Netflix Japón desde el extranjero:

SNK Netflix
Prueba que ExpressVPN funciona para Attack on Titan Temporada 3 y 4 en Netflix

Si recibes un mensaje de error o no ves estas temporadas, borra la memoria caché de tu navegador web y luego reinicia todo. Esto solucionará el problema.

¿Te suena muy fácil como para creerlo? Te dejamos nuestro video tutorial…

La VPN que se debes usar para desbloquear Netflix: ExpressVPN

Para ver las últimas temporadas de la serie Attack on Titan en Netflix Japón, necesitarás ExpressVPN.

De hecho, es la VPN más confiable para acceder a catálogos extranjeros de Netflix porque ofrece, además, la mejor velocidad.

Así podrás ver este anime en HD y sin cortes.


Truco para aprovechar ExpressVPN gratis: utiliza su garantía de devolución de dinero de 30 días para acceder y ver gratis las temporada 3 (parte 2) y temporada 4 de SNK en Netflix Japón. Para obtener tu reembolso, todo lo que necesitas hacer es comunicarte con el servicio al cliente de ExpressVPN. Sin condiciones. Ahora, como verás más abajo en nuestro artículo, al pedir tu reembolso no podrás disfrutar las otras ventajas que ofrece ExpressVPN. ¡Así que piénsalo dos veces antes de solicitar tu reembolso!

ExpressVPN


ExpressVPN tiene muchas otras ventajas con sus diversas fórmulas.

Tendrás acceso a una aplicación de calidad y fácil de usar, más de 3000 servidores en 94 países, hasta 5 conexiones simultáneas y lo mejor, un servicio al cliente disponible 24/7.

Si tienes un problema o un bloqueo, puedes pedirles ayuda a través de su función de chat en línea.

Si deseas más información sobre ExpressVPN y te interesa conocer el precio de sus diferentes fórmulas, no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis detallado de ExpressVPN…

Como recordatorio, con la fórmula 1 año, tendrás derecho a un 49% de descuento y 3 meses gratis. Esto representa solo 5,68€ al mes o el equivalente en dólares.

DESBLOQUEAR NETFLIX JAPÓNcon ExpressVPN

Otros beneficios ofrecidos por ExpressVPN

Anteriormente te mencionamos que sería una lástima pedir un reembolso a ExpressVPN después de ver Attack on Titan temporada 3 (parte 2) y temporada 4 en Netflix.

¿Por qué? Bueno, hay muchas razones.

De hecho, con una VPN como ExpressVPN, podrás hacer muchas cosas en línea y de manera segura.

Para darte una descripción general lo más completa posible, te listamos algunas de sus ventajas:

  • Tendras acceso a Netflix EE. UU., Canadá, México, Argentina, Chile, España, Reino Unido, Japón… desde cualquier lugar del mundo y desde la comodidad de tu sofá.

  • Posibilidad de acceder a canales extranjeros gratuitos para ver, por ejemplo, la temporada de F1, la Champions League, el MotoGP, LaLiga, entre otros eventos deportivos en directo, en streaming.

  • Podrás descargar torrents anónimamente.

  • Tu tráfico en Internet estará cifrado para que tu ISP (proveedor de acceso a Internet) no pueda espiarte.

  • Podras asegurar conexiones Wi-Fi públicas para proteger tus datos y tu información sensible.

Como puedes ver, estos son tan solo algunos ejemplos. Para tener una idea aún mejor de lo que se puede hacer con una VPN, te recomendamos que hagas un recorrido por nuestro sitio. Descubrirás que las posibilidades son casi infinitas y que podrás fácilmente «rentabilizar» tu suscripción a ExpressVPN.

DESBLOQUEAR NETFLIX JAPÓNcon ExpressVPN

Preguntas frecuentes sobre Attack on Titan (SNK) en Netflix

📺 ¿Cómo veo Attack on Titan en su totalidad en Netflix?

Para ver todas las temporadas y todos los episodios de SNK en Netflix Japón, deberás usar una VPN. No hay otra solución. Pero no cualquier VPN, ya que la mayoría no puede desbloquear catálogos extranjeros de Netflix. Por eso te recomendamos que optes por ExpressVPN.

⏲️ ¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de SNK en Netflix Latinoamérica o Netflix España?

Desafortunadamente, no tenemos una fecha para el lanzamiento de la temporada 4 de Attack on Titan en Netflix Latinoamérica o Netflix España. Por lo tanto, debes tener paciencia… O usar ExpressVPN para acceder a todas las temporadas sin más demora.

🏆 ¿Cuál es la mejor VPN para desbloquear el catálogo japonés de Netflix?

La VPN que te recomendamos que utilices para acceder al catálogo japonés de Netflix es ExpressVPN. Con ella tendrás las mejores velocidades del mercado, varios servidores en Japón, una aplicación fácil de usar e incluso una garantía de devolución de dinero de 30 días si por algún motivo no estás satisfecho (o si quieres aprovechar de nuestro truco para usarla gratis).

Conclusion

Sabemos que no siempre es divertido esperar a que Netflix incluya tus series y películas favoritas en tu catalogo, asi que esperamos que este tutorial haya sido de tu agrado. Ahora que sabes como ver Attack on Titan temporada 3 (parte 2) y temporada 4, puedes hacer lo mismo con el catálogo americano, el catálogo canadiense, el catálogo británicos, etc., para tener acceso a muchísimas más películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O