¿Cómo agregar subtítulos en Netflix? 📺 [Tutorial]

¿Quieres saber cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Netflix? ¿Cómo desactivarlos? ¿O quieres saber cómo agregar subtítulos que no están disponibles en Netflix para ver una serie extranjera? Encontrarás la respuesta en nuestra guía completa.

A continuación, te presentaremos nuestro tutorial que explica cómo resolver todas estas circunstancias. Sin embargo, nos tomaremos un poco más de tiempo para explicarte cómo agregar subtítulos personalizados y subidos en Netflix.


¿Cuál es la mejor VPN para desbloquear todos los catálogos de Netflix?

Nuestra recomendación es ExpressVPN. Esta VPN es de hecho la más efectiva cuando se trata de desbloquear catálogos extranjeros de Netflix (sin importar la región en la que te encuentres). Aprovecha ahora el descuento del 49% + 3 meses gratis. No hay condiciones gracias a su garantía de devolución de dinero de 30 días.


Cambiar subtítulos en Netflix

Para comenzar esta guía, explicaremos rápidamente cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Netflix. También podrás desactivarlos.

Cabe la posibilidad que tengas más suerte que otras personas y que los subtítulos se encuentren disponibles en el idioma que elijas porque son ofrecidos directamente por Netflix.

Si este es tu caso, simplemente necesitarás:

  • Abrir la plataforma de streaming y comenzar a ver la película o serie que elijas

  • Hacer clic en el botón que te mostramos en la captura de pantalla, a continuación

  • Elegir el idioma que deseas para los subtítulos

  • Si sólo deseas desactivarlos, tendrás que hacer clic en la opción «Desactivados».

Subtítulos en Netflix

¿El idioma que te interesa no está disponible en la lista de subtítulos que ofrece Netflix? ¡No tienes por qué preocuparte! Te ayudaremos a solucionar este problema de una manera muy sencilla.

¿Qué debes hacer? Lee el tutorial que sigue para conocer, paso a paso, lo que debes hacer.

Advertencia: no tendrás que pagar nada más que tu suscripción a Netflix. Nuestro consejo es 100% gratis.

Tutorial para agregar subtítulos en Netflix

Nuestra sugerencia para agregar subtítulos personalizados y en el idioma que elijas directamente a Netflix, es usar una extensión del navegador: Substital, disponible tanto en Google Chrome como en Firefox.

A continuación, los enlaces que te llevarán directamente a las bibliotecas de extensiones para ambos navegadores:

En este tutorial, usaremos Firefox. Sin embargo, si estás usando Chrome, el proceso no cambiará en absoluto. Podrás aplicar exactamente los mismos pasos que te indicamos.

Etapa 1 Como era de esperar, lo primero que debes hacer es ir a la página dedicada a la extensión Substital. Sólo tienes que hacer clic en el enlace correspondiente disponible justo arriba. Una vez en la página, debes dar clic en «Agregar a Firefox» o «Agregar a Chrome».

Substital en Firefox

Etapa 2 Tan pronto como se instale la extensión del navegador «Substital», se te pedirá confirmación para poder ser utilizada. Debes dar clic en «Entiendo».

Añadir Substital

Ya tienes instalada la extensión que será fundamental en nuestra sugerencia para añadir subtítulos en español, francés, inglés, alemán, japonés, o el idioma de tu preferencia en Netflix. ¡Estás a un paso de lograrlo!

Etapa 3 Ahora puedes abrir Netflix, iniciar sesión en tu cuenta si es necesario y luego comenzar la serie para la que deseas agregar subtítulos. Verás que automáticamente Substital detectará la serie que estás viendo. Haz clic en la opción que aparecerá en el ícono de extensiones del navegador:

Substital para Netflix

Etapa 4 Esto te redirigirá a la librería de subtítulos que ofrece Substital. Realiza la búsqueda poniendo el nombre de la serie, luego haz clic en el episodio correspondiente al de tu interés. No olvides ingresar el idioma de los subtítulos que deseas obtener.

Subtítulos en Substital

Etapa 5 Una vez encontrados los subtítulos, sólo tendrás que hacer clic en ellos para proceder con la integración. Cierra el menú Substital y luego continúa viendo tu serie. Verás que aparecerán los subtítulos (en este caso en español). Recuerda desactivar los subtítulos nativos de Netflix para evitar las disonancias producidas por sílabas semejantes,técnicamente conocidas como cacofonía ¡y listo!

Subtítulos en español

¿Todavía no te queda claro? Aqui esta nuestro video tutorial sobre el tema:

Alternativa para agregar subtítulos en Netflix si Substital no te ofrece nada:

¿No pudiste encontrar los subtítulos de tu película o episodio de la serie que querías ver? Tenemos una solución para ti. Porque siempre hay una alternativa.

La extensión del navegador Substital te brinda la posibilidad de importar subtítulos descargados previamente. Se aceptan los formatos .SRT o .ZIP que contienen un archivo .SRT.

¿Cómo agregar subtítulos manualmente en Netflix a través de Substital?

Simplemente sigue estos pocos pasos:

  • En la barra ubicada en la parte superior de tu navegador, haz clic en el logo de la extensión Substital

  • Mira en la parte inferior de la página y luego haz clic en el botón «Cargar tu propio archivo de subtítulos»

  • Señala el archivo que contiene tus subtítulos en español o el idioma de tu preferencia

  • Valida todo y listo

Si no sabes en qué sitios es posible encontrar subtítulos para Netflix, te recomendamos que leas atentamente la clasificación que te vamos a presentar.

Subir subtítulos

¿Cuáles son los mejores sitios de subtítulos en español?

Como mencionamos anteriormente, es posible que no encuentres los subtítulos que deseas agregar en Netflix. Para solucionar este problema, deberás descargarlos tú mismo.

Y la buena noticia es que hay muchos sitios gratuitos en español e internacionales, que te permiten encontrar lo que estás buscando:

  • OpenSubtitles

  • Subdivx

  • Tusubtitulo.com

  • Subtitulamos.tv

  • Argenteam.net

  • SubsWiki

Una vez que hayas encontrado y descargado el archivo que contiene los subtítulos, todo lo que tienes que hacer es regresar a Netflix para integrarlos a través de la extensión Substital, tal como lo mostramos en la captura de pantalla anterior.

La mejor VPN para desbloquear una gran cantidad de catálogos de Netflix

Ahora que sabes cómo agregar subtítulos en Netflix,te sugerimos: usa una VPN.

¿Para qué necesitas una VPN? Para acceder a contenidos, películas y series exclusivas de determinados catálogos de la plataforma de streaming.

Seguramente sabes que el catálogo americano de Netflix es conocido por ser uno de los más extensos. Pero, para acceder a él desde tu región, necesitarás un poco de ayuda.

Es por eso que te recomendamos la mejor VPN para acceder a los catálogos de Netflix: ExpressVPN.

ExpressVPN

Podrás acceder al catálogo japonés, británico, estadounidense o incluso canadiense para ver The 100 temporada 7 en Netflix. Las posibilidades de encontrar series o temporadas exclusivas aún no disponibles en Netflix latinoamérica o Netflix España serán, por tanto, numerosas.

¿Por qué ExpressVPN y no otra? En primer lugar porque sin duda desbloquea los catálogos citados. Y todo ello garantizándote excelentes velocidades. Gracias a esta velocidad, no tendrás problemas para ver contenido de alta definición sin demoras en la señal.

A continuación, mostramos un resumen rápido de las características que hacen que ExpressVPN sea tu VPN preferida:

  • 3000 servidores en 94 países

  • 5 conexiones simultáneas

  • Una nueva aplicación

  • Cifrado de grado militar

  • Sin registros relacionados con tu historial de navegación

  • Aplicación multiplataforma

  • …y muchas más

Si todo esto te interesa, te recomendamos que leas nuestra reseña acerca de ExpressVPN. Esto te permitirá tener todo el panorama del alcance de esta herramienta.

Si aún no estás decidido, te recordamos que actualmente ExpressVPN ofrece un descuento del 49% y 3 meses gratis en tu suscripción de 1 año. Para acceder a ella, haz clic aquí:

Preguntas frecuentes sobre cómo agregar subtítulos directamente a Netflix

Para finalizar esta guía, vamos a responder algunas dudas que puedas tener durante el proceso para agregar subtítulos personalizados en Netflix.

¿Cómo poner los subtítulos en español en Netflix?

Es muy simple agregar subtítulos personalizados en español o en tu idioma preferido, en Netflix. Y esto incluso si no son ofrecidos por la plataforma de streaming. Para ello, instala la extensión del navegador «Substital», carga los subtitulos de tu película o serie a través de la interfaz, ¡eso es todo! Para conocer todos los detalles relacionados con este proceso, no dudes en retomar el presente tutorial.

¿Cómo eliminar los subtítulos?

Para eliminar los subtítulos, haz clic en el ícono correspondiente que aparece en la parte inferior derecha, luego elege la opción «Desactivados». Es así de simple.

¿Cómo descargar subtítulos de series y películas?

Para descargar subtítulos y luego integrarlos en Netflix o una película o serie de tu reproductor multimedia, puedes contar con sitios como Opensubtitles, Addict7ed, Sous-titres.eu, etc.

¿Puedo usar una VPN gratuita en Netflix?

Nos gustaría decirte que sí, pero lamentablemente no es así. Actualmente, ninguna VPN gratuita puede omitir los bloqueos y restricciones implementados por Netflix. Si realmente quieres una solución gratuita que te de acceso a contenido exclusivo en Netflix, te recomendamos que elijas ExpressVPN y utilices su garantía de devolución de dinero de 30 días. No es vinculante y te permitirá solicitar un reembolso completo dentro de los 30 días posteriores a tu compra… que termina siendo lo mismo que usar ExpressVPN gratis.

¿Cuál es la mejor VPN para desbloquear Netflix?

La mejor VPN para acceder a contenido exclusivo en catálogos extranjeros de Netflix es ExpressVPN. Te permitirá desbloquear muchas librerías: Netflix Francia, EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Japón y de muchos otros países. Además, te garantizará excelentes velocidades, lo que te permitirá ver cualquier película o serie en Alta Definición sin la menor interrupción de señal. La otra ventaja es que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días que te dará la oportunidad de probarlo sin riesgos.

Conclusión

Esperamos que este tutorial te sirva para agregar subtítulos en Netflix, en tu idioma. Igualmente te recordamos que ExpressVPN puede convertirse en tu herramienta preferida para desbloquear cualquier serie que desees ver, sin importar en qué catálogo de Netflix esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O