Cómo cambiar la región de tu PlayStation 4 (PS4) o PlayStation 3 (PS3)

Cómo cambiar la región de tu PlayStation 4 (PS4) o PlayStation 3 (PS3)

¿Te gustaría cambiar la región de tu PlayStation 4 (PS4) o PlayStation 3 (PS3) para poder descargar y utilizar aplicaciones únicamente disponibles en los Estados Unidos? Como Hulu, Amazon Instant Video, Vudu, Funimation, MLB.tv, NBA Game Time, NHL GameCenter Live, WWE Network… ¿O tal vez ver canales americanos desde tu PlayStation? ¡Llegaste al lugar indicado! Este artículo fue escrito para ti.

Paso 1 – Crear una nueva cuenta PSN

Primero, es importante crear una nueva cuenta de PSN. Si quieres descargar y usar aplicaciones que solo están disponibles en el país del Tío Sam, primero deberás crear una cuenta de PlayStation (PSN) estadounidense. Esto no tiene ciencia, solo debes elegir Estados Unidos como país al crear la cuenta y listo.

Paso 2 – Utilizar un Smart DNS




Los Smart DNS te permiten pasar por alto varios bloqueos geográficos. Con este tipo de tecnología, podrás cambiar tu DNS y, por lo tanto, tu dirección IP. La modificación se realiza en tu router y es efectiva para todos sus dispositivos, incluida tu PS4 o PS3. No te preocupes, es muy fácil de configurar… La mayoría de los Smart DNS ofrecen explicaciones claras y concisas.

Un buen Smart DNS como Unlocator te permitirá simular una conexión a Internet desde Estados Unidos (y otros países), y así podrás descargar y utilizar las aplicaciones disponibles solo en este país. Ten en cuenta que con un Smart DNS, tu conexión no perderá velocidad. Ideal para el streaming, o incluso para jugar en línea… El mismo principio aplica para simular conexiones desde el Reino Unido, Canadá, Alemania, etc.

Además, la suscripción a un Smart DNS solo te costará unos pocos dólares al mes… Es la solución ideal para cambiar la región de tu PlayStation. Unlocator, uno de los Smart DNS más populares del mundo, es muy apreciado por los usuarios de Hulu, Amazon Prime Video, HBO Now y otras plataformas de VoD, así como por los viajeros frecuentes y expatriados.

>>> Haz Clic Aquí Para Probar Unlocator <<<

Una alternativa a los Smart DNS

Si prefieres otra opción a los Smart DNS inteligente, puedes usar una VPN como ExpressVPN. Una VPN es un software que puedes instalar en tu computadora. No hay VPN disponibles en PS4 o PS3. Por lo tanto, una vez conectado a un servidor VPN estadounidense, asegúrate de que la opción de red compartida esté activa, de modo que tu PlayStation use la conexión VPN configurada por tu ordenador.

Luego podrás descargar y usar las aplicaciones de PlayStation Estados Unidos. El mismo principio aplica si quieres conectarte virtualmente al Reino Unido, Canadá, Alemania o cualquier otro país… El único bemol es que con una VPN inevitablemente perderás algo de velocidad. Esto no es necesariamente un problema para el streaming (con ExpressVPN, esta pérdida es mínima), pero seguramente no es ideal para jugar en línea…

>>> Haz Clic Aquí Para Probar ExpressVPN <<<

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
Gran selección de países
Visita HideMyAss
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Cabe anotar que es posible que puedas descargar algunas aplicaciones solo disponibles en los Estados Unidos desde una PlayStation configurada para España (u otro país), pero no podrás usarlas.

Si sigues estas instrucciones, también podrás suscribirse a PlayStation Vue, el servicio de video por demanda / televisión en línea de Sony, que ofrece más de 100 canales de Estados Unidos, incluidos HBO, Showtime y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O