Cómo ver Naruto Shippuden en Netflix 🔥 21 Temporadas, Subtítulos en Español [Tutorial]

Si eres fanático del anime, seguramente Naruto Shippuden es una de tus series favoritas. Esta producción japonesa se encuentra disponible en varios catálogos de Netflix pero, dependiendo del país donde te encuentres, solo tendrás acceso a un cierto número de temporadas.

Por eso en Revista VPN hemos preparado un tutorial para explicarte cómo ver las 21 temporadas de Naruto Shippuden en Netflix.

Introducción

La serie, creada por Masashi Kishimoto, cuenta la historia de Naruto Uzumaki, un ninja adolescente que aspira a convertirse líder de su aldea, y cuyo objetivo es ser reconocido como alguien importante entre sus compañeros.

Si eres fan de Naruto, sabrás de antemano que este anime no está disponible en todos los catálogos de Netflix y si está, es probable que solo encuentres algunas temporadas o que encuentres las películas, pero no la serie.

Esto sucede por una razón muy sencilla, y es que Netflix no muestra el mismo contenido a nivel mundial, sino que lo segmenta por regiones.

¿Te ha pasado ya? Sigue leyendo para descubrir cómo ver Naruto Shippuden en Netflix…

Cómo ver las 21 temporadas de Naruto Shippuden en Netflix

Después de buscar en varios catálogos, nos dimos cuenta que las 21 temporadas de Naruto Shippuden están en Netflix Francia. Te preguntarás cómo hacer para acceder al catálogo francés de Netflix… Bien, puedes desbloquearlo utilizando una VPN como ExpressVPN.

ExpressVPN es una aplicación muy fácil de usar y puedes instalarla en computadoras, en cualquier smartphone, o en tu tablet. Con esta VPN vas a poder simular una conexión a Internet desde otro lugar distinto al tuyo.

De esta manera, estarás ocultando tu dirección IP y la reemplazarás por la IP del servidor VPN al cual te conectes.

En este caso, basta con que despliegues la lista de países disponibles y selecciones Francia de la lista. Puedes ver que hay muchos países disponibles… EE.UU., México, Argentina, España, Colombia, entre muchísimos más.

ExpressVPN

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

ExpressVPN ofrece a sus usuarios más de 3000 servidores en 94 países. Muchos de estos países cuentan, además, con varios servidores, por lo que tendrás acceso a varias direcciones IP en una misma ubicación.

Una vez la VPN se haya conectado a un servidor francés, la página de Netflix va a creer que estás en Francia y no en tu ubicación real.

Luego puedes actualizar la página de Netflix y te aparecerá la serie de Naruto Shippuden, con 21 temporadas.

Naruto Shippuden en Netflix

Podrás ver la serie desde la comodidad de tu sofá, pero el audio estará disponible en japonés o en francés, y los subtítulos sólo en francés.

No te preocupes, puedes poner los subtitulos en español utilizando Substital, que es una extensión gratuita para Chrome. De momento, esta extensión solo sirve en computadora.

¿Por qué ExpressVPN y no otra VPN para ver Naruto Shippuden en Netflix?

Nosotros usamos ExpressVPN porque esta VPN desbloquea casi todos los catálogos de Netflix: Netflix EEUU, Netflix Japón, Netflix Francia…

Y aunque es una VPN paga, en realidad los beneficios que ofrece compensan el precio. Además de ser una VPN seria y segura, ExpressVPN es muy rápida, y esto es tal vez lo que más nos gusta porque nos permite ver todo tipo de contenido en streaming sin cortes ni interrupciones.

También tiene ancho de banda ilimitado y no guarda datos de conexión, por lo que se puede navegar y descargar anónimamente. Esto es lo que conocemos como la política de cero log o cero registro.

ExpressVPN también te permitirá evitar las restricciones impuestas por censura, evitar la vigilancia masiva, proteger redes Wi-Fi públicas.

Y lo mejor es que podrás asegurar hasta 5 dispositivos simultáneamente, dependiendo del plan que elijas.

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

Lo mejor es que ExpressVPN tiene garantía de reembolso de 30 días, así que si tomas una fórmula, puedes aprovechar esta VPN durante varias semanas, y en caso de no estar satisfecho, solo debes contactar el servicio al cliente para solicitar la devolución de tu dinero.

Si haces clic aquí, podrás beneficiarte de una oferta especial, 49% de descuento + 3 meses gratis…

¿Prefieres el tutorial en video?

Conclusión

En esta oportunidad te hemos enseñado a desbloquear el catálogo francés de Netflix, pero puedes hacer lo mismo con el catálogo español, el catálogo mexicano o cualquier otro catálogo que quieras. Así tendrás acceso a muchas más películas, series y documentales.

Hemos llegado al fin de nuestro tutorial. Ahora ya sabes como ver Naruto Shippuden en Netflix, desde cualquier parte del mundo. Esperamos que esta información sea de gran utilidad para ti.

Si tienes preguntas, puedes dejar un comentario y trataremos de responderte lo más rápido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O