Cómo ver el Tour de Francia 2024 en vivo online

¿Eres un aficionado al ciclismo y quieres ver etapas del Tour de Francia en vivo online? Si es así, estás en el lugar indicado. Hemos preparado una guía completa para que no te pierdas ninguna de las etapas de la competencia ciclística más importante del año, que se llevará a cabo del 29 de junio al 21 de julio. Te explicaremos nuestro truco para poder ver todo el Tour de Francia en directo por internet.


El resumen artículo:

1. En la mayoría de los países del mundo, el Tour de Francia es difundido en canales pagos.

2. La buena noticia es que hay un canal gratuito en el que podrás ver todas las etapas del Tour de Francia.

3. Este canal es France TV. Como podrás imaginarlo, France TV restringe geográficamente el acceso a su contenido solo a personas que residan en Francia. Así que deberás simular tu presencia en este país.

4. Para simular tu presencia en Francia, y así acceder a France TV para ver el Tour de Francia en streaming, deberás obtener una dirección IP francesa. Te recomendamos descargar ExpressVPN. Es una de las pocas VPNs que te ayudará a desbloquear este canal y además cuenta con excelentes velocidades, ideal para el streaming.

VER EL TOUR DE FRANCIAen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días


El Tour de Francia 2024 se llevará a cabo del 29 de junio al 21 de julio, con un recorrido total de 3500 km repartidos en 21 etapas. Más de 176 ciclistas de 22 equipos participarán en esta edición. La salida tendrá lugar en Florencia, Italia, y la llegada, excepcionalmente, será en Niza.

Entre los competidores más esperados, se cuentan los eslovenos Tadej Pogacar del equipo UAE Team Emirates y Primoz Roglic de Bora hansgrohe, los españoles Juan Ayuso de UAE Team Emirates y Carlos Rodriguez de Ineos Grenadier, el belga Remco Evenepoel de Soudal Quick Step, el estadounidense Matteo Jorgenson de Visma Lease a Bike, el británico Adam Yates de UAE Team Emirates… El danés Jonas Vingegaard está en duda, debido a una grave caída en el Tour del País Vasco.

¿En qué canales se puede ver el Tour de Francia?

El Tour de Francia es difundido en canales pagos en la mayoría de los países del mundo.

Por ejemplo, en Latinoamérica la cadena ESPN es quien tiene los derechos para difundir esta competencia.

Como sabes, ESPN es un canal de pago, así que si no tienes una cuenta, no podrás ver el Tour de Francia.

¿Te interesa ver el Tour sin pagar una suscripción a un canal de pago? Sigue leyendo esta completa guía y descubrirás cómo hacerlo…

¿En qué canales gratuitos se puede ver el Tour de Francia?

Luego de algunas investigaciones, nos dimos cuenta que hay dos canales gratuitos en los que puedes ver el Tour de Francia en vivo en streaming.

Puedes optar por ver el Tour de France en France TV, que lo difundirá en su totalidad a través de la señal de varios de sus canales públicos.

Tour de Francia en France TV

Si lo prefieres, puedes verlo en Caracol TV, un canal colombiano que transmitirá la gran mayoría de las etapas.

Tour de Francia en Caracol TV

¿No sabes cómo ver estos canales? No te preocupes porque en este tutorial te vamos a explicar en detalle cómo ver el Tour de Francia 2023 en vivo en streaming.

Cómo ver France TV fuera de Francia

Como ya te lo habíamos mencionado, necesitarás simular tu presencia en Francia para ver France TV sin inconvenientes.

Aquí necesitas una VPN. Con una VPN puedes simular una conexión a Internet desde una ubicación distinta a la tuya, lo que te permitirá obtener otra dirección IP y así omitir las restricciones impuestas por los canales de televisión.

Para ver el Tour de Francia, la mejor VPN que podemos aconsejarte es ExpressVPN. Así no te encontrarás de frente con este mensaje de error:

Tour de Francia en France TV, sin VPN
Tour de Francia en France TV, sin VPN

Cuando te conectas a un servidor ubicado en Francia, tu dirección IP real se oculta y se reemplaza temporalmente por una dirección IP francesa.

Así podrás acceder a France TV sin problemas, como si estuvieras en Francia. No importa si te encuentras en España, Estados Unidos, o cualquier país de Latinoamérica, el principio es el mismo.

Podrás ver el Tour de Francia siguiendo estos pasos:

  • Toma una suscripción con ExpressVPN

  • Descarga la aplicación e instálala en tu computadora, tablet o smartphone

  • Conéctate a un servidor francés

  • Ingresa a https://www.france.tv/sport/cyclisme/tour-de-france/

  • Crea una cuenta (no te preocupes, es gratis)

  • Lanza el directo y disfruta de todas las etapas

Tour de Francia en France TV, con ExpressVPN
Tour de Francia en France TV, con ExpressVPN

VER EL TOUR DE FRANCIAen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Lo mejor de todo es que puedes estar seguro de que France TV transmite absolutamente todas las etapas del Tour de Francia 2023 en directo en streaming.

¿No quieres ver el Tour de Francia con comentarios en francés? Tranquilo, hay otra solución con la cual podrás ver la mayoría de las etapas y en español. Aquí también necesitarás una VPN…

Cómo ver Caracol TV fuera de Colombia

Como podrás imaginar, tampoco será posible acceder a Caracol TV si no estás en Colombia…

Caracol TV fuera de Colombia, sin VPN
Caracol TV fuera de Colombia, sin VPN

Pero no te preocupes porque te explicaremos cómo ver Caracol TV desde cualquier país, y así ver el Tour de Francia en directo, en streaming.

Para ver este canal, nuevamente tendrás que recurrir a ExpressVPN para obtener una dirección IP colombiana.

En este caso, selecciona un servidor colombiano en lugar de un servidor francés. De esta manera tu dirección IP extranjera se reemplazará por una dirección IP colombiana y podrás ver el Tour en directo, en streaming.

Este es el paso a paso para ver Caracol TV fuera de Colombia:

  • Elige uno de los planes de ExpressVPN

  • Instala la app en el dispositivo que elijas

  • Conéctate a un servidor colombiano

  • Ve a https://www.caracoltv.com/

  • Lanza la señal en vivo y disfruta del Tour de France

Caracol TV fuera de Colombia, con ExpressVPN
Caracol TV fuera de Colombia, con ExpressVPN

Es probable que este canal no transmita todas las etapas, pero es una opción si prefieres los comentarios en español.

Cómo disfrutar de ExpressVPN gratis

ExpressVPN ofrece una suscripción de 15 meses, con 3 meses gratis incluidos, a un precio muy asequible, así como un período de prueba de 30 días, en forma de garantía de devolución de dinero. Tienes 30 días para probar ExpressVPN.

ExpressVPN - Garantía de reembolso

Para obtener tu reembolso, todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente y pedirles que te devuelvan el dinero. El Tour de Francia se lleva a cabo en 23 días, ¡tienes la oportunidad de ver todas las etapas de forma gratuita gracias a este período de prueba!

Alternativas a ExpressVPN

Hay muchas alternativas a ExpressVPN. Sin embargo, te cuidado de no elegir cualquier software VPN. Para una eficiencia y seguridad óptimas, te recomendamos que optes por un proveedor de VPN de buena reputación.

Algunas de las mejores VPNs del mercado son:

NordVPN

NordVPN: Esta VPN, que cuenta con más de 6400 servidores en 111 países, es una de las mejores alternativas a ExpressVPN. Al igual que esta última, te permitirá simular tu presencia en Francia o en Colombia y evitar el bloqueo geográfico establecido por France TV y Caracol TV. NordVPN también ofrece un período de prueba de 30 días. ¡No dudes en probarla!

CyberGhost VPN

CyberGhost VPN: Este proveedor tiene nada menos que 11000 servidores en 100 países. También es una muy buena alternativa a ExpressVPN. ¡La herramienta ofrece precios que desafían toda competencia! Te recomendamos que eches un vistazo… CyberGhost VPN ofrece un período de prueba de no 30 días sino de 45 días.

Lo habrás entendido… ¡No tienes excusa para perderte el Tour este año! Ya sea que estés de viaje o de vacaciones en el extranjero, tienes una solución simple, gratuita y eficaz para ver la Grande Boucle en Internet, en cualquier lugar del mundo.

Otras ventajas de utilizar una VPN

El uso de una VPN como ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost VPN ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales.

Para los entusiastas de los deportes, independientemente de dónde se encuentren, una VPN les dará la oportunidad de seguir una amplia gama de eventos deportivos en canales extranjeros gratuitos: desde ciclismo hasta fútbol, ​​pasando por rugby, tenis y deportes de motor como Fórmula 1 y MotoGP, por ejemplo. Puedes disfrutar de muchas competiciones deportivas en directo, de forma gratuita.

Para los amantes de las películas y las series, ExpressVPN les brinda acceso a una amplia variedad de catálogos extranjeros de Netflix. ¡Obtén acceso sin restricciones a todas las películas y series que Netflix tiene para ofrecer! Ya no tendrás que esperar meses para poder descubrir el resto de tus series favoritas…

Al usar una VPN, toda tu información está encriptada y tu conexión es segura para proteger tu privacidad. Una verdadera ventaja si deseas proteger tu identidad cuando estás en línea… Una VPN también te permitirá eludir la censura, ahorrar dinero en tus boletos de avión y mucho más.

VER EL TOUR DE FRANCIAen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Preguntas frecuentes

¿Qué día empieza el Tour de Francia 2024?

El Tour de Francia 2024 comienza el 29 de junio en Florencia (Italia) y finaliza el 21 de julio en Niza. Cuenta con 21 etapas y dos días de descanso (el 8 y el 15 de julio).

¿Qué canal difunde el Tour de Francia?

En casi todos los países del mundo, el Tour de Francia es transmitido en canales por suscripción. Por ejemplo, en Latinoamérica, esta competencia ciclística se transmite en ESPN. Como te lo mencionamos anteriormente, este es un canal privado de pago. Sin embargo, es posible verlo en el canal gratuito France TV (Francia) o Caracol TV (Colombia) con la ayuda de una VPN.

¿Cómo ver el Tour de Francia en vivo por Internet?

El Tour de Francia se retransmite en directo por televisión y en streaming. Si no puedes ver el Tour por televisión, puede verlo en Internet, en el sitio web o en la aplicación de France TV. Para hacerlo, solo sigue el procedimiento que te explicamos en este artículo.

¿Es posible ver el Tour de Francia con una VPN gratuita?

Seremos directos y la respuesta es no. Ninguna VPN gratuita te permitirá acceder a France TV o a Caracol TV. Lo que podemos sugerirte es que te suscribas a ExpressVPN. Gracias a su garantía de reembolso, podrás disfrutarla gratis durante 30 días.

También puedes optar por VPN como NordVPN y CyberGhost VPN, que también son confiables y eficaces.

El recorrido del Tour de Francia 2024

1ª etapa: sábado 29 de junio: Florencia (Italia) – Rímini (Italia)

2ª etapa: domingo 30 de junio: Cesenatico (Italia) – Bolonia (Italia)

3ª etapa: lunes 1 de julio: Plasencia (Italia) – Turín (Italia)

4ª etapa: martes 2 de julio: Pinerolo (Italia) – Valloire

5ª etapa: miércoles 3 de julio: Saint-Jean-de-Maurienne – Saint-Vulbas

6ª etapa: jueves 4 de julio: Mâcon – Dijon

7ª etapa: viernes 5 de julio: Nuits-Saint-Georges – Gevrey-Chambertin

8ª etapa: sábado 6 de julio: Semur-en-Auxois – Colombey-les-Deux-Églises

9ª etapa: domingo 7 de julio: Troyes – Troyes

Día de descanso: lunes 8 de julio: Orléans

10ª etapa: martes 9 de julio: Orléans – Saint-Amand-Montrond

11ª etapa: miércoles 10 de julio: Évaux-les-Bains – Le Lioran

12ª etapa: jueves 11 de julio: Aurillac – Villeneuve-sur-Lot

13ª etapa: viernes 12 de julio: Agen – Pau

14ª etapa: sábado 13 de julio: Pau – Saint-Lary-Soulan – Pla d’Adet

15ª etapa: domingo 14 de julio: Loudenvielle – Plateau de Beille

Día de descanso: lunes 15 de julio: Gruissan

16ª etapa: martes 16 de julio: Gruissan – Nîmes

17ª etapa: miércoles 17 de julio: Saint-Paul-Trois-Châteaux – SuperDévoluy

18ª etapa: jueves 18 de julio: Gap – Barcelonnette

19ª etapa: viernes 19 de julio: Embrun – Isola 2000

20ª etapa: sábado 20 de julio: Niza – Col de la Couillole

21ª etapa: domingo 21 de julio: Mónaco (Mónaco) – Niza

Recorrido del Tour de Francia 2024

Deja un comentario

Mira TODOS los partidos de la Copa América 2024 en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O