París – Roubaix 2024 en directo en un canal gratuito

Este domingo 7 de abril, la edición 2024 de la París – Roubaix tendrá lugar en Francia. Afortunadamente, un canal francés gratuito transmitirá la carrera en streaming desde las 11h10, horario central europeo. Veamos de qué canal se trata y cómo disfrutar de la transmisión en vivo desde España, Latinoamérica o cualquier otro lugar.

La París – Roubaix se celebra este domingo 7 de abril en Francia, para su 121ª edición. Es desde Compiègne que los 135 corredores saldrán a las 11:10, para un recorrido de 259 km hacia Roubaix.

Tendremos un gran cartel con la presencia del campeón defensor, Mathieu Van der Poel, además de Jasper Philipsen, Kasper Asgreen, Mads Pedersen, Filippo Ganna, y el español Iván García Cortina.

El trazado unirá directamente Compiègne con Roubaix antes de encadenar un circuito que incluye 29 sectores empedrados emblemáticos como el Carrefour de l’Arbre o el Trouée d’Arenberg. Este recorrido castigador favorece a los corredores más resistentes y hábiles sobre el pavé. Es en el velódromo de Roubaix donde se determinará el ganador.

Mientras que en España la difusión es exclusiva de Eurosport y en Latinoamérica le corresponderá a ESPN, también es posible optar por el difusor francés que transmitirá la París – Roubaix en streaming, gratis desde su sitio web oficial. En los siguientes párrafos explicamos cómo ver la carrera en directo y gratis.

Cómo ver la París – Roubaix en directo online

La París – Roubaix se transmitirá en vivo y gratis por el canal France 3, perteneciente a France Télévisions. La transmisión está programada para este domingo 7 de abril a partir de las 10h50 y cubrirá la carrera hasta la llegada.

París - Roubaix en France TRV

Se requiere registrarse en france.tv para acceder a la transmisión en directo. No te preocupes, el registro es fácil y gratuito.

Enlace de la transmisión en vivo (France 3): france.tv/france-3/direct.html


Ver France TV en España y Latinoamérica: Es posible que se le impida acceder a la transmisión de France TV debido a restricciones geográficas. Es necesario usar una VPN para evitar estos bloqueos. Los proveedores ExpressVPN y NordVPN son los más adecuados para ver ciclismo en canales extranjeros (más detalles abajo).


Cómo ver la París – Roubaix en France TV

Una vez registrado en la plataforma france.tv, probablemente te encontrarás con un mensaje de restricción geográfica similar a este al intentar acceder a la transmisión en vivo:

France TV fuera de Francia
Si intentas ver France TV fuera de Francia, verás este mensaje de error

El canal detecta a través de tu IP que no te encuentras en Francia y, por lo tanto, te bloquea el acceso al contenido. Sin embargo, es muy fácil evitar este tipo de bloqueo cambiando temporalmente tu ubicación.

Pasos a seguir:

1) Instala ExpressVPN o NordVPN aprovechando el período de prueba.

2) Localízate geográficamente en Francia.

ExpressVPN - Francia

3) Actualiza la página para que el canal tenga en cuenta el cambio de ubicación.

El canal pensará ahora que estás ubicado en Francia y te permitirá acceder a la transmisión en directo:

France TV fuera de Francia con una VPN
La VPN te permite evitar el bloqueo y acceder a la transmisión en vivo

VER LA PARÍS - ROUBAIX 2024en un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Se puede observar que ahora tenemos acceso a la transmisión en vivo de ciclismo en France TV, sin ningún bloqueo. De la misma manera, podrás ver muchas otras carreras de ciclismo gratis gracias a los canales extranjeros, como el Tour de Francia (France TV) el Giro de Italia (RAI) o la Vuelta a España (RTVE) más adelante en el año.

Panorama de la París – Roubaix 2024

La 121ª edición de la prestigiosa París – Roubaix se llevará a cabo este domingo 7 de abril en Francia. La salida será dada a las 11h10 en Compiègne para un recorrido de 259 km con llegada en Roubaix.

El trazado conectará directamente Compiègne con Roubaix, antes de encadenar un circuito de 64 km que incluirá 29 sectores empedrados emblemáticos como el Carrefour de l’Arbre o el Trouée d’Arenberg. Atravesará localidades como Wallers, Arenberg, Mons-en-Pevele y Cysoing.

París - Roubaix 2024

En total, 135 corredores repartidos en 25 equipos (18 WorldTeams y 7 ProTeams) tomarán la salida de esta clásica monumental. Un gran cartel con nombres importantes en la línea de partida.

El neerlandés Mathieu Van der Poel, vencedor vigente, intentará defender su título. Pero la competencia se anuncia dura con la presencia principalmente de Jasper Philipsen, Kasper Asgreen, Mads Pedersen, Filippo Ganna, Iván García Cortina o los franceses Arnaud Démare y Christophe Laporte.

Tradicionalmente una carrera para verdaderos especialistas, la París – Roubaix ha evolucionado con los años para atraer a diferentes perfiles de corredores. Su recorrido técnico y expuesto a los elementos ahora puede convenir a corredores resistentes y hábiles sobre el pavé.

Esta «Reina de las Clásicas» será una prueba ideal para los participantes a fin de prepararse para los prestigiosos Amstel Gold Race y Lieja – Bastogne – Lieja que se avecinan. La transmisión estará a cargo de France 3 a partir de las 10h50 para la carrera masculina este domingo.

Inscritos y favoritos para la París – Roubaix 2024

El gran favorito de esta 121ª edición no es otro que el campeón defensor Mathieu Van del Poel (Alpecin-Deceuninck). El neerlandés estará muy motivado para reeditar su actuación del año pasado. Su forma actual lo convierte en el hombre a vencer.

Sus principales rivales serán sin duda el alemán Jasper Philipsen (Alpecin-Deceuninck y el belga Kasper Asgreen (Soudal Quick-Step). Se espera una lucha feroz entre estos tres hasta el velódromo.

Mads Pedersen (Trek-Segafredo) y Filippo Ganna (Ineos Grenadiers) también están para ser muy vigilados.

Otros corredores como el italiano Matteo Trentin, el suizo Stefan Küng, o los franceses Arnaud Démare (Groupama-FDJ) y Christophe Laporte (Jumbo-Visma) podrían crear la sorpresa. En la delegación española, se seguirá de cerca a Iván García Cortina y Oier Lazkano López.

Deja un comentario

Mira el GP de China de Fórmula 1 en streaming en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O