La VPN ideal para jugar Apex Legends

Mejor VPN Apex Legends

Siendo apenas un bebé en el mundo del entretenimiento, Apex Legends, el juego tipo Battle Royale, ha conocido un éxito contundente. Desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts (EA), este videojuego se lanzó el 4 de febrero de 2019 en Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y ya cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Y tú ¿ya te dejaste atrapar? Si te preguntas cuál es la VPN ideal para jugar Apex Legends, estás en el lugar indicado… En Revista VPN hemos preparado este artículo para ti.

¿Es necesario usar una VPN para Apex Legends?





Si quieres descargar Apex Legends desde un país en el que no se encuentre disponible, deberás hacer uso de una VPN.

Apex Legends puede descargarse en muchísimos países. Pero si estás en un lugar en el que no se encuentre disponible, tendrás que recurrir a una VPN para simular que estás conectado a Internet desde una ubicación distinta a la tuya, y así descargar Apex Legends y jugarlo.

Si te interesa cambiar de servidor cuando juegues Apex Legends

¿Estás pensando en cambiar de servidor mientras juegas Apex Legends? Si utilizas una VPN, podrás escoger el país o incluso la ciudad desde la cual quieres jugar. Imagina que estás actualmente en Europa. Bien, puedes conectarte virtualmente a Internet como si estuvieras en Estados Unidos o Canadá, y así jugar en servidores de América del Norte.

Si necesitas evitar la latencia para mejorar tu experiencia de juego

Al utilizar una VPN mientras juegas Apex Legends, puedes disminuir el retraso entre el Internet de tu hogar y el servidor al que te conectes. De igual forma, puedes mejorar el rendimiento de tu conexión, teniendo en cuenta su calidad y la del servidor VPN que escojas.

Si quieres evitar los ataques de denegación de servicio (DoS)

Los ataques de denegación de servicio, (Denial of Service), desafortunadamente son comunes hoy en día. Si usas una VPN, podrás evitar de este tipo de ataques porque esconderás tu dirección IP real al reemplazarla por la dirección IP del servidor que elijas.

Ahora, si lo que quieres es una VPN para Apex Legends por otro motivo, puedes dejarnos tus inquietudes en los comentarios.

Mejor dicho, con una VPN puedes hacer de cuenta como si estuvieras conectado a Internet desde una ubicación distinta a la tuya. Así podrás omitir los bloqueos geográficos, bien sea que hayan sido impuestos por censura o por razones comerciales.

Con una VPN también podrás navegar y hacer descargas de forma anónima, y asegurar tu conexión a Internet. Como puedes ver, muchas ventajas para aprovechar en tu ordenador, tu teléfono inteligente, tu tablet o incluso tu consola de videojuegos…

Una VPN ideal para jugar Apex Legends

Si quieres tener una experiencia de juego increíble, te recomendamos cualquiera de estas VPNs para jugar Apex Legends.

Express VPNExpressVPN – Una de las mejores VPNs que existen actualmente. Con ExpressVPN podrás descargar, jugar Apex Legends y cambiar de servidor, sin importar cuál sea tu ubicación… ExpressVPN pone a disposición de sus suscriptores una cantidad considerable servidores en distintas partes del mundo. La gran mayoría de estos servidores te reducir el retraso o latencia y podrás tener una experiencia de juego mucho más agradable. ExpressVPN también es muy eficaz contra los DoS. Y lo mejor, tiene un a garantía de reembolso de 30 días.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el gaming
Política de reembolso de 30 días

NordVPNNordVPN – NordVPN también es una VPN ideal para descargar y jugar Apex Legends desde cualquier lugar del mundo. Con esta VPN, es muy fácil cambiar de servidor y reducir la latencia, lo que te permitirá tener una mejor experiencia de juego. NordVPN es igualmente útil para evitar ataques de denegación de servicio y es una excelente alternativa a ExpressVPN. Al igual que esta última, ofrece a sus usuarios una garantía de satisfacción garantizada de 30 días.

CyberGhost VPNCyberGhost – Una VPN muy popular en Europa, con la que también vas a poder descargar y jugar Apex Legends sin importar dónde te encuentres. Y si lo que quieres es cambiar servidores, evitar el retraso, tener una experiencia de juego increíble y evitar los ataques DoS, CyberGhost también está hecha para ti. Esta es una VPN que decidimos incluir en nuestro Top 3, pues su nueva interfaz es sencilla y el rendimiento de sus servidores es satisfactorio. Y a diferencia de otros proveedores, ¡CyberGhos ofrece 45 días de garantía de reembolso!

Todas estas VPNs son ideales para jugar Apex Legends porque son seguras, su servicio es confiable, sus servidores son rápidos, son fáciles de utilizar y sus precios son asequibles. Y lo mejor es que las encuentras disponibles para PC, Mac, iOS, Android, e incluso puedes instalarlas en tu PlayStation 4 o tu Xbox One.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡La mejor alternativa!
Visita NordVPN
VPN 3
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

¿Cómo puedes cambiar de servidor VPN cuando juegas Apex Legends?

1. Primero deberás suscribirte a ExpressVPN o a cualquier otra VPN de las que te recomendamos en este artículo.

2. Luego puedes descargar e instalar la VPN que escogiste en tu computadora.

3. Aquí, dos casos:

  • Si juegas Apex Legends desde tu ordenador, basta con que abras la aplicación, te conectes al servidor VPN que quieras y luego inicies el juego.

  • Si juegas Apex Legends en tu Xbox One o tu PS4, tendrás que configurar algunos ajustes de conexión en tu consola. Tranquilo, esta maniobra es más simple de lo que crees.

4. Cuando la VPN ya esté conectada y funcionando, puedes iniciar Apex Legends.

Jugar Apex Legends con un Smart DNS

También puedes jugar Apex Legends utilizando un Smart DNS. Los Smart DNS son una tecnología que te permite evadir bloqueos geográficos. Aquí no es necesario que instales nada. Y entonces ¿cómo cambias tu dirección IP? Con una sencilla manipulación que realizas directamente en tu enrutador o en tu consola de videojuegos.

Como sucede con las VPNs, los Smart DNS te ayudan a omitir las restricciones geográficas, cambiar de servidor, evitar el retraso, cambiar tu experiencia de juego para mejorarla y evitar ataques DoS.

Unlocator

Si lo tuyo son los Smart DNS, te recomendamos Unlocator, un servicio danés muy reputado. Unlocator es ideal para jugar Apex Legends. Sus sucriptores pueden beneficiarse de un período de prueba de 7 días y una garantía de devolución de dinero de 14 días. ¡No necesitas ningún método de pago al registrarte! Esto es más que suficiente para hacerse una idea del servicio.

En nuestra redacción también hay amantes de los videojuegos y fans de Apex Legends y Fortnite… Por eso sabemos que los retrasos y los ataques de denegación del servicio pueden afectar tu experiencia de juego. Si utilizas una VPN o un Smart DNS, te evitarás más de un dolor de cabeza y podrás aprovechar Apex Legends completamente… ¡Un juego muy prometedor!

Si este artículo te ha parecido útil, te invitamos a compartirlo con tus amigos. Recuerda seguirnos en Twitter para darte más consejos, pruebas, guías, y por supuesto resolver tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O