Cómo desbloquear DirecTV Play
(ver desde el extranjero)

Desbloquear DirecTV Play (ver desde el extranjero)

¿Tienes una cuenta en DirecTV Play pero no la puedes utilizar porque estás en otro país? De hecho, solo puedes acceder a DirecTV Play desde el país en donde tengas tu suscripción o donde la señal de este operador sea válida. Imposible utilizar el servicio desde España o cualquier otro país europeo, por ejemplo…

¿Qué hacer, entonces, si tienes una cuenta en DirecTV Play o tienes acceso a la cuenta de un amigo, pero estás en el extranjero? Hay algunas soluciones para omitir este tipo de restricciones geográficas… Aquí te contamos cómo desbloquear DirecTV Play para ver todos los eventos deportivos que quieras, desde cualquier
lugar del mundo.

Solución #1 – Desbloquear DirecTV Play con una VPN




Para ver DirecTV Play desde el extranjero, debes simular una conexión a Internet desde Argentina, Chile, Colombia o cualquier país donde sea válida la señal de este operador y de su plataforma de streaming. Justamente, esto es lo que puedes hacer con una VPN, sigla para Virtual Private Network (en español, red privada virtual).

Con una VPN, puedes reemplazar tu dirección IP extranjera y reemplazarla por la del país de origen de tu suscripción (o un país latinoamericano donde la señal de DirecTV sea válida) y así pasar por alto el bloqueo impuesto por este operador. Solo necesitas ejecutar una aplicación, seleccionar en la lista de países disponibles uno con el que sepas que puedes acceder a DirecTV Play (Argentina, Chile, Colombia)… ¡Y es todo! Incluso un usuario no experimentado puede utilizar una VPN.

Existen muchas VPNs en el mercado, incluso algunas completamente gratuitas, pero te darán problemas, más que soluciones. Te sugerimos que escojas una VPN premium asequible como ExpressVPN, CyberGhost o VyprVPN, que son 3 de las mejores VPNs en la actualidad.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Te dan la opción de conectarte virtualmente desde un sinnúmero de países e incluso puedes instalar sus aplicaciones en sistemas operativos como iOS y Android. Otras de las funciones que cumple una VPN son: navegar la Web de manera anónima, para evitar que te monitoreen o vigilen y establecer una conexión segura a Internet. Muy útil si con frecuencia accedes a redes Wi-Fi públicas como en hoteles, restaurantes, cafés, aeropuertos…

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Solución #2 – DirecTV Play con un Smart DNS

Otra solución, que muchos de los usuarios de plataformas de video por demanda prefieren, es utilizar un Smart DNS. Con este sistema también puedes omitir bloqueos geográficos. Utilizando un Smart DNS modificas tu DNS (es decir, el cambio se hace directamente en tu red) y, de este modo, tu dirección IP.

Así puedes reemplazar, de forma semipermanente, tu dirección IP extranjera por una argentina, chilena o colombiana, para poder acceder al servicio que deseas. No hay que instalar ninguna aplicación… Tampoco tendrás que hacer cambios cada vez que quieras utilizar DirecTV Play. ¡Increíble! No te preocupes si te parece más complicado de utilizar que una VPN, en realidad no lo es. Configurar un Smart DNS es muy sencillo…

Unlocator

Hemos probado muchos Smart DNS y Unlocator es, realmente, nuestro favorito. Es un Smart DNS confiable (no sufrirás ninguna desconexión intempestiva), seguro (la empresa creadora es de Dinamarca y es muy reputada), y rápido por naturaleza. En efecto, un Smart DNS no afectará la velocidad de tu conexión, contrario a lo que pasa con una VPN. Este aspecto lo convierte en la solución perfecta para el streaming…

Cabe anotar que Unlocator ofrece 7 días de prueba gratis y una garantía de satisfacción con opción de reembolso de 14 días. ¡No hay ningún riesgo! Unlocator ofrece también una fórmula que incluye una VPN, en caso que quieras aprovechar las 2 tecnologías.

30 comentarios en «Cómo desbloquear DirecTV Play<br />(ver desde el extranjero)»

  • el noviembre 9, 2018 a las 3:35 am
    Enlace permanente

    Quiero ver directv desde brasil pero bloquea. tengo suscripción en colombia. cÓMO PODRÍA HACER?

    Respuesta
    • el enero 27, 2019 a las 2:21 pm
      Enlace permanente

      ¡Gracias por tu comentario Juan!

      Con una VPN como las que te recomendamos, lo que debes hacer desde Brasil es conectarte a un servidor VPN que esté ubicado en Colombia, para que la plataforma de DirecTV se desbloquee y tu navegador «asuma» que estás desde Colombia y no desde Brasil. Si estuvieras en cualquier otro país, aplica el mismo principio. Es decir, estando desde el exterior, para poder usar tu cuenta colombiana debes simular una conexión a Internet desde Colombia, utilizando una de las VPNs que te recomendamos. TunnelBear, ExpressVPN y VyprVPN son algunos de los servicios que tienen servidores VPN ubicados en Colombia. ¡Esperamos esta información te ayude en esta y en futuras ocasiones!

      Respuesta
    • el septiembre 22, 2019 a las 7:02 pm
      Enlace permanente

      Estoy tratando de usar Unlocator para ver Directv Play desde mi laptop, pero no sé qué DNS usar. Estoy en el extranjero y quiero ver Directv Venezuela. ¿Qué hago?

      Respuesta
      • el noviembre 3, 2019 a las 5:49 pm
        Enlace permanente

        Hola Carmen. Te sugerimos Unlocator, en este momento es uno de los mejores. En nuestra reseña actualizada podrás encontrar toda la info al respecto. Actualmente ofrecen un combo Smart DNS + VPN por si quieres aprovechar ambas tecnologías. Saludos.

        Respuesta
  • el febrero 17, 2019 a las 2:08 pm
    Enlace permanente

    Buenas,como puedo hacer si estoy de vacaciones en Europa y quiero ver Directv play latinoamerica en mi celular ?

    Respuesta
    • el marzo 3, 2019 a las 5:08 pm
      Enlace permanente

      Helenny buenas tardes. Lamentamos no haber visto este comentario antes… De cualquier manera, si estás en otro lugar, basta con que descargues una VPN en tu celular. ExpressVPN, CyberGhost y VyprVPN son servicios que tienen versiones para dispositivos móviles. Abres la app (asegúrate de cerrar Internet antes), seleccionas un servidor VPN ubicado en el país de latinoamérica en donde tengas tu cuenta DirecTV, abres nuevamente Internet o la app de DirecTV Play y listo.

      Respuesta
  • el marzo 11, 2019 a las 11:04 pm
    Enlace permanente

    Buenas Tardes: tengo usuario y contraseña de Directv play y no puedo ver contenido ni en mi portátil ni en celular en mi mismo país Colombia.
    Gracia por la ayuda.

    Respuesta
    • el abril 7, 2019 a las 1:34 pm
      Enlace permanente

      Buenas tardes Luis Eduardo… Es bastante raro lo que comentas porque si tienes loggins de una cuenta colombiana y estás tratando de acceder desde Colombia, y no desde otro lugar del mundo, no tendrías por qué tener problemas… Es más, no tendrías necesidad de usar una VPN si estás rn tu mismo país y tu cuenta DirecTV Play es colombiana. Verifica con tu operador que no te esté bloqueando esos accesos, porque el inconveniente que planteas nada tiene que ver con las VPNs. Ahora bien, si lo que quieres es acceder a tu cuenta colombiana desde el extranjero, lo que debes hacer es conectarte a un servidor VPN ubicado en Colombia. ¡Gracias por leernos y esperamos puedas solucionar pronto tu inconveniente!

      Respuesta
  • el abril 8, 2019 a las 12:54 pm
    Enlace permanente

    Estoy en España, y mi directv en Venezuela. Crees que con Unlocator podre acceder con mi portatil?

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:37 pm
      Enlace permanente

      Hola Manuel, gracias por tu mensaje. Con Unlocator ahora puedes acceder a un combo Smart DNS + VPN. Dicho esto, deberías poder simular una conexión desde Venezuela, para así acceder a tu DirecTV desde España o desde donde te encuentres. Esperamos te sirva la información.

      Respuesta
  • el abril 9, 2019 a las 6:18 pm
    Enlace permanente

    buenas estoy en españa y tengo mi cuenta de directv play en venezuela igual que la de espn, cual me recomendarias usar ? ya que no quiero suscribirme o pagar una y luego no me sirva , mchas gracias de antemano

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:40 pm
      Enlace permanente

      Hola Pedro. En nuestras reseñas encuentras diversas opciones de VPNs asequibles y muy eficaces. Lo que tienes que hacer es asegurarte que los países desde los cuales quieres simular una conexión (en este caso, Venezuela), se encuentren en la lista de servidores disponibles de cada una. Todas las que hemos probado son excelentes. De cualquier manera, te podemos sugerir ExpressVPN, CyberGhost o Vypr VPN. Revisa nuestras reseñas para ver las características de cada una y escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Gracias por tu comentario.

      Respuesta
  • el mayo 2, 2019 a las 2:32 am
    Enlace permanente

    se pueden usar las vpn gratuitas de google? si quiero usar directvplay en houston con cuenta de venezuela?

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:42 pm
      Enlace permanente

      En Revista VPN desaconsejamos fuertemente el uso de VPN enteramente gratuitas. En principio puedes pensar que te sirven y todo bien, pero las VPN gratuitas siempre te van a traer problemas. Se ponen lentas, y, en el peor de los casos, utilizan tu info y tus recursos. Mejor irse con una VPN premium asequible como las que recomendamos. ¡Es solo un consejo! Lo que tendrías que hacer en cualquier caso desde Houston es simular una conexión desde Venezuela para acceder a tu DirecTV Play. Saludos.

      Respuesta
  • el mayo 12, 2019 a las 10:45 am
    Enlace permanente

    Hola, no se por que ahora no puedo ver Directv play con VPN. Me bloquea porque dice que la zona geografica no es valida (antes funcionaba bien). He estado usando ExpressVPN. Sabes que podria estar ocurriendo? gracias

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:44 pm
      Enlace permanente

      Hola Fernando. Fíjate que no tengas conexiones intempestivas. Si se te desconecta, pues lógicamente va a detectar tu verdadera ubicación geográfica. A nosotros Express VPN nos funciona de maravilla para desbloquear DirecTV Play y también ESPN Play. Saludos.

      Respuesta
  • el junio 11, 2019 a las 8:31 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes estoy en México y necesito ver drectv sport, como hago tengo mi cuenta en Venezuela

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:28 pm
      Enlace permanente

      Hola Rodrigo,

      En ese caso, deberás simular una conexión desde Venezuela. Antes de optar por cualquier VPN, verifica que ésta tenga servidores disponibles en Venezuela, que es desde donde quieres simular que estás conectado. Las VPNs que les sugerimos en el artículo deben servir. Una vez elijas el servidor venezolano, le das actualizar a la página y deberás poder ver tu contenido venezolano desde México. Saludos!

      Respuesta
  • el junio 12, 2019 a las 8:48 pm
    Enlace permanente

    hola!! si, lo que quiero es usar mi cuenta de venezuela en España, puedo bajar el VPN solo para cambiar la ubicaciòn y luego desinstalarlo o debo mantenerlo?

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:26 pm
      Enlace permanente

      Hola, si cambias la ubicación pero después desinstalas la aplicación, ya no estarás simulando una conexión desde donde lo necesitas. En cualquier caso, te recomendamos no optar por las VPNs enteramente gratuitas, pues pueden darte más de un dolor de cabeza.

      Respuesta
  • el junio 30, 2019 a las 1:56 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes vivo en Madrid y tengo directv en Venezuela…cómo hago para verlo?

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:16 pm
      Enlace permanente

      Hola Floribel, gracias por tu mensaje. Para utilizar tu cuenta DirecTV venezolana, puedes usar una VPN como las que te sugerimos en el artículo. Cuando te conectas a la VPN, debes seleccionar un servidor ubicado en Venezuela, que es donde tienes tu DirecTV. Una vez hayas simulado la conexión desde allí, le das actualizar o refrescar a la página y listo. Deberás poder acceder a tu cuenta sin problemas, porque estarás conectada virtualmente desde Venezuela, y no desde España. Esperamos haberte sido de ayuda!

      Respuesta
  • el agosto 14, 2019 a las 9:28 pm
    Enlace permanente

    Hola Buenas noches. Gracias, de antemano, por toda la información que publicas sobre este tema. En mi caso, instalé Hola VPN, y pude entrar a Midirectv Venezuela estando en Madrid, (puedo hacer pagos, consultas etc); no obstante, el tema es que al tratar de ver canales, programación en vivo, un juego por directv sports, etc me sale un codigo de error («errorCode»: «CP-063»), y no puedo acceder a nada en la programación. ¿Que me puedes aconsejar? que solución será posible en este caso?

    Te agradezco cualquier idea y/o consejo al respecto.
    Feliz noche!

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:23 pm
      Enlace permanente

      Hola Roberto,

      De Hola VPN no tenemos muy buenas referencias. En cualquier caso, te sugerimos que no utilices VPNs enteramente gratuitas como esta, pues en muchas ocasiones prometen cosas que no cumple, o en el peor de los casos, exponen tus datos y utilizan tus recursos. En las VPNs que sugerimos (porque la hemos utilizado) hay opciones asequibles e incluso promociones. Te sugerimos echarle un vistazo a ExpressVPN. En la parte superior de nuestra página encontrarás la reseña y un link especial para que obtengas un descuento. Sea lo que sea, lo mejor es tratar de evitar las VPNs gratuitas a toda costa (mucho más si es necesario que hagas pagos en línea). Esperamos haberte ayudado y gracias por estar pendiente del blog!

      Respuesta
  • el septiembre 21, 2019 a las 10:02 am
    Enlace permanente

    Buenos días. Disfruto de Directv en España, sin embargo es muy lento. A veces me desconecto del vpn y el canal anda rápido, pero no dura mucho tiempo antes que me detecte y me pare la reproducción. Alguien puede explicar cómo hacer con los DNS, me parece que es la mejor opción para poder disfrutar de la velocidad del internet.

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:48 pm
      Enlace permanente

      Hola Harlen. Con las VPNs inevitablemente pierdes algo de velocidad, pero esto no debería ser mayor problema. Ahora, es verdad que tal vez la mejor solución para el streaming sea un Smart DNS, porque con esta tecnología tu conexión no pierde velocidad alguna. Actualmente, Unlocator es uno de los mejores y, de hecho, ofrecen un combo Smart DNS + VPN en caso de que quieras aprovechar ambas tecnologías. Los Smart DNS pueden parecer técnicos al principio, pero tampoco son muy difíciles de utilizar. Unlocator te proporciona de hecho instrucciones muy claras Te sugerimos buscar nuestra reseña de Unlocator para mayor información. Allí encontrarás también un enlace que te lleva al sitio oficial para que puedas aprovechar los paquetes que ofrecen. Saludos.

      Respuesta
  • el octubre 27, 2019 a las 12:51 pm
    Enlace permanente

    Hola, muy agradecido por tu post. Esta VPN Express tiene servidores para Perú?
    Muy agradecido por tu respuesta

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:52 pm
      Enlace permanente

      Hola Jordan. Sí, Express VPN tiene servidores en Perú. Te sugerimos revisar la reseña actualizada que hemos hecho de esta VPN para ver todas sus características. Encontrarás también un enlace que te lleva al sitio oficial donde podrás ver los diferentes paquetes y escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Saludos.

      Respuesta
  • el noviembre 30, 2019 a las 2:07 pm
    Enlace permanente

    Saludos, disculpen mi ignoracion pero quiero saber que es lo que les bloquea DirecTV
    Yo me encuentro en Peru me traje mis 2 decos de DirecTV (precio y prepago) Ambos funcionan sin ningun problema, igualmente abro la aplicacion de FX, HBO, DirectvSpot, etc sin problemas

    Respuesta
    • el enero 27, 2020 a las 5:58 pm
      Enlace permanente

      Hola Atenea,

      Normalmente cuando uno viaja y quiere acceder a canales que no están autorizados en su zona geográfica, los contenidos se bloquean. Por ejemplo, si tienes una cuenta DirecTV Play en Perú (ojo, que no estamos hablando de los decodificadores ni demás aparatos) y vas de vacaciones a Europa, cuando tratas de acceder a tu DirecTV Play, muy seguramente no podrás hacerlo. Esto sucede según la región geográfica en la que te encuentres. Para que entiendas mejor el tema, te sugerimos leer nuestros artículos en donde explicamos en detalle qué es un bloqueo o restricción geográfica. ¡Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muéstrame la oferta

Gracias

O