Cómo ver DirecTV GO desde el extranjero

¿Tienes una cuenta en DirecTV GO pero no la puedes utilizar porque estás en otro país? De hecho, solo puedes acceder a ella desde el país en donde tengas tu suscripción y donde la señal de DirecTV sea válida. En este artículo te contaremos todo acerca de esta plataforma y te explicaremos cómo puedes desbloquear DirecTV GO desde el extranjero.

DirecTV GO es una servicio de streaming que incluye canales en vivo, contenido por demanda, transmisiones deportivas en exclusiva, contenido premium y de entretenimiento. Los usuarios pueden contratar este servicio de manera independiente y pagarlo como cualquier otra plataforma de streaming, o pueden acceder a DirecTV GO gratis si tienen un plan de televisión contratado con el operador DirecTV. En este caso, el contenido de DirecTV GO dependerá del plan suscrito por el usuario.


¿No tienes tiempo? Te resumimos nuestro artículo en 30 segundos:

1. DirecTV GO es una plataforma que ofrece canales en vivo y contenido por demanda. Cuando te suscribes a DirecTV GO, puedes usar tu cuenta desde el país donde tengas tu suscripción y donde la señal de DirecTV sea válida. Esto significa que no puedes usar tu cuenta si viajas al extranjero porque DirecTV restringe su contenido por regiones.

2. Sin embargo, hay una forma de acceder a todo el contenido de DirecTV GO desde cualquier lugar y es cambiando tu dirección IP para simular una conexión desde el país donde creaste tu cuenta (México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú o Uruguay).

3. Para esto, necesitarás una VPN que te permita ocultar tu dirección IP y reemplazarla por una dirección IP del país que necesites. Te recomendamos que optes por ExpressVPN, CyberGhost o NordVPN que son las mejores VPNs para el streaming.

4. De esta manera podrás disfrutar de tus eventos deportivos favoritos y del mejor contenido de entretenimiento desde cualquier lugar.


¿Qué hacer, entonces, si tienes una cuenta en DirecTV GO o tienes acceso a la cuenta de un amigo, pero estás en el extranjero? Hay algunas soluciones para omitir este tipo de bloqueos geográficos… Aquí te contamos cómo desbloquear DirecTV GO para ver todo el contenido que quieras sin importar dónde te encuentres.

¿Por qué DirecTV está bloqueado en el extranjero?

Aunque DirecTV es un operador que está bien establecido en Latinoamérica desde hace varios años, la plataforma DirecTV GO fue lanzada el 15 de noviembre de 2018 en Argentina, Chile y Colombia. En 2019 se sumaron Ecuador, Perú y Uruguay, y en 2020 se incluyó a México y Brasil dentro de la oferta. Quiere decir que la plataforma solo tiene derecho a transmitir su contenido en estos países…

Así que si no estás en alguno de estos países, no podrás acceder al servicio por cuenta de los bloqueos geográficos. Y aún si pagas una suscripción, pero viajas al extranjero, te será imposible disfrutar de todos los canales propuestos por DirecTV GO.

Sin embargo, existe una solución para omitir estas restricciones y así poder disfrutar de tu contenido favorito sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Sigue leyendo porque te contaremos paso a paso cómo desbloquear DirecTV GO desde el extranjero.

Cómo desbloquear DirecTV y ver programas desde cualquier país

Para poder utilizar tu cuenta DirecTV Go desde cualquier lugar, deberás utilizar una VPN que te permita cambiar tu dirección IP para geolocalizarte, virtualmente, en el país desde el cual te suscribiste. Por ejemplo, si tu cuenta es de DirecTV Argentina, deberás simular una conexión desde Argentina.

Cuando cambias tu dirección IP y la reemplazas por la dirección IP del servidor VPN, DirecTV creerá que está en Argentina (o en el país desde el que hayas simulado conectarte) y te permitirá acceder a tu cuenta de DirecTV GO. Así podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo, de sus canales en vivo y también del contenido por demanda.

Sin embargo, ten presente que no cualquier VPN funcionará para desbloquear DirecTV. Necesitarás un proveedor que te garantice buenas velocidades y que sea lo suficientemente seguro y confiable como para omitir efectivamente estos bloqueos. En esta guía utilizaremos como ejemplo ExpressVPN, que es de hecho una de las mejores VPNs en el mercado.

Tutorial para desbloquear DirecTV

ExpressVPN - Argentina

Paso 1

Elige la fórmula de ExpressVPN que más te convenga, aprovechando el periodo de prueba de 30 días.

Paso 2

Descarga e instala la aplicación de ExpressVPN en tu tableta, teléfono inteligente o computadora. Puedes usarla en hasta 5 dispositivos simultáneamente.

Paso 3

Abre ExpressVPN e inicia sesión con los datos que ingresaste al momento del registro. Recibirás un correo electrónico con esos datos.

Paso 4

Conéctate a un servidor ubicado en Argentina (o el país que necesites, dependiendo de dónde hayas creado tu cuenta de DirecTV GO).

Paso 5

Ve a https://www.directvgo.com/ e inicia sesión… ¡Eso es todo! Ahora tienes acceso a tu cuenta DirecTV GO desde cualquier parte del mundo.

Cómo ver DirecTV GO desde el extranjero

Las VPN que recomendamos

Como te lo mencionamos anteriormente, no todas las VPNs pueden desbloquear DirecTV. De hecho, te recomendamos que no recurras a las VPNs gratuitas. Las VPNs gratuitas son fácilmente detectables y además no ofrecen buenas velocidades, son limitadas y hasta pueden vender tus datos.

No basta con tener una VPN que te prometa buenas velocidades. También debes elegir una VPN confiable con la que puedas desbloquear DirecTV. Estos son los proveedores que te sugerimos:

ExpressVPN

ExpressVPN – Es conocida por ofrecer excelentes velocidades y, por eso, es nuestra favorita. ExpressVPN dispone de más de 3000 servidores en 94 países, incluyendo México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, etc. Permite hasta 5 conexiones simultáneas y es compatible con Windows, MacOS, iOS y Android. También puedes utilizarla en tu Smart TV. ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días, lo que la convierte en la opción ideal para desbloquear plataformas como DirecTV GO.

CyberGhost

CyberGhost – Ofrece a sus usuarios más de 8900 servidores en 91 países. Es una de las VPNs más baratas del mercado y te permitirá conectarte virtualmente a Internet desde México, Argentina, Brasil, Chile… Ofrece servidores optimizados para el streaming, así que es perfecta para desbloquear DirecTV GO y muchos otros servicios de contenido. CyberGhost permite hasta 7 conexiones simultáneas y funciona con Windows, MacOS, iOS, Android y Smart TV. Ofrece a sus usuarios una garantía de reembolso de 45 días.

NordVPN

NordVPN – Este es otro proveedor seguro y confiable, que ofrece buenas velocidades para una conexión rápida a sus más de 5400 servidores en 60 países. NordVPN es una VPN versátil, ideal para todo tipo de usuarios. Ofrece servidores en México, Argentina, Brasil y Chile y permite en hasta 6 conexiones simultáneas. NordVPN también es muy asequible y funciona en Windows, MacOS, iOS, Android, etc. Ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Otras ventajas de usar una VPN

Desbloquear DirecTV GO es tan solo una de las ventajas que te ofrecen las VPNs. Además de eso, todos los proveedores que te presentamos a lo largo de este tutorial te permitirán:

Conclusión

Hemos visto cómo en 5 sencillas etapas puedes desbloquear DirecTV Go y acceder a tu cuenta sin importar dónde te encuentres. Ahora sabes cómo seguir disfrutando de este y otros servicios de contenido por demanda, al tiempo que navegas y haces descargas de forma segura y en completo anonimato. ¡Basta con encontrar un proveedor de VPN seguro y confiable como ExpressVPN, que te permitirá disfrutar del mejor contenido deportivo y de entretenimiento!

30 comentarios en «Cómo ver DirecTV GO desde el extranjero»

  • el noviembre 9, 2018 a las 3:35 am
    Enlace permanente

    Quiero ver directv desde brasil pero bloquea. tengo suscripción en colombia. cÓMO PODRÍA HACER?

    Respuesta
    • el enero 27, 2019 a las 2:21 pm
      Enlace permanente

      ¡Gracias por tu comentario Juan!

      Con una VPN como las que te recomendamos, lo que debes hacer desde Brasil es conectarte a un servidor VPN que esté ubicado en Colombia, para que la plataforma de DirecTV se desbloquee y tu navegador «asuma» que estás desde Colombia y no desde Brasil. Si estuvieras en cualquier otro país, aplica el mismo principio. Es decir, estando desde el exterior, para poder usar tu cuenta colombiana debes simular una conexión a Internet desde Colombia, utilizando una de las VPNs que te recomendamos. TunnelBear, ExpressVPN y VyprVPN son algunos de los servicios que tienen servidores VPN ubicados en Colombia. ¡Esperamos esta información te ayude en esta y en futuras ocasiones!

      Respuesta
    • el septiembre 22, 2019 a las 7:02 pm
      Enlace permanente

      Estoy tratando de usar Unlocator para ver Directv Play desde mi laptop, pero no sé qué DNS usar. Estoy en el extranjero y quiero ver Directv Venezuela. ¿Qué hago?

      Respuesta
      • el noviembre 3, 2019 a las 5:49 pm
        Enlace permanente

        Hola Carmen. Te sugerimos Unlocator, en este momento es uno de los mejores. En nuestra reseña actualizada podrás encontrar toda la info al respecto. Actualmente ofrecen un combo Smart DNS + VPN por si quieres aprovechar ambas tecnologías. Saludos.

        Respuesta
  • el febrero 17, 2019 a las 2:08 pm
    Enlace permanente

    Buenas,como puedo hacer si estoy de vacaciones en Europa y quiero ver Directv play latinoamerica en mi celular ?

    Respuesta
    • el marzo 3, 2019 a las 5:08 pm
      Enlace permanente

      Helenny buenas tardes. Lamentamos no haber visto este comentario antes… De cualquier manera, si estás en otro lugar, basta con que descargues una VPN en tu celular. ExpressVPN, CyberGhost y VyprVPN son servicios que tienen versiones para dispositivos móviles. Abres la app (asegúrate de cerrar Internet antes), seleccionas un servidor VPN ubicado en el país de latinoamérica en donde tengas tu cuenta DirecTV, abres nuevamente Internet o la app de DirecTV Play y listo.

      Respuesta
  • el marzo 11, 2019 a las 11:04 pm
    Enlace permanente

    Buenas Tardes: tengo usuario y contraseña de Directv play y no puedo ver contenido ni en mi portátil ni en celular en mi mismo país Colombia.
    Gracia por la ayuda.

    Respuesta
    • el abril 7, 2019 a las 1:34 pm
      Enlace permanente

      Buenas tardes Luis Eduardo… Es bastante raro lo que comentas porque si tienes loggins de una cuenta colombiana y estás tratando de acceder desde Colombia, y no desde otro lugar del mundo, no tendrías por qué tener problemas… Es más, no tendrías necesidad de usar una VPN si estás rn tu mismo país y tu cuenta DirecTV Play es colombiana. Verifica con tu operador que no te esté bloqueando esos accesos, porque el inconveniente que planteas nada tiene que ver con las VPNs. Ahora bien, si lo que quieres es acceder a tu cuenta colombiana desde el extranjero, lo que debes hacer es conectarte a un servidor VPN ubicado en Colombia. ¡Gracias por leernos y esperamos puedas solucionar pronto tu inconveniente!

      Respuesta
  • el abril 8, 2019 a las 12:54 pm
    Enlace permanente

    Estoy en España, y mi directv en Venezuela. Crees que con Unlocator podre acceder con mi portatil?

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:37 pm
      Enlace permanente

      Hola Manuel, gracias por tu mensaje. Con Unlocator ahora puedes acceder a un combo Smart DNS + VPN. Dicho esto, deberías poder simular una conexión desde Venezuela, para así acceder a tu DirecTV desde España o desde donde te encuentres. Esperamos te sirva la información.

      Respuesta
  • el abril 9, 2019 a las 6:18 pm
    Enlace permanente

    buenas estoy en españa y tengo mi cuenta de directv play en venezuela igual que la de espn, cual me recomendarias usar ? ya que no quiero suscribirme o pagar una y luego no me sirva , mchas gracias de antemano

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:40 pm
      Enlace permanente

      Hola Pedro. En nuestras reseñas encuentras diversas opciones de VPNs asequibles y muy eficaces. Lo que tienes que hacer es asegurarte que los países desde los cuales quieres simular una conexión (en este caso, Venezuela), se encuentren en la lista de servidores disponibles de cada una. Todas las que hemos probado son excelentes. De cualquier manera, te podemos sugerir ExpressVPN, CyberGhost o Vypr VPN. Revisa nuestras reseñas para ver las características de cada una y escoger la que más se ajuste a tus necesidades. Gracias por tu comentario.

      Respuesta
  • el mayo 2, 2019 a las 2:32 am
    Enlace permanente

    se pueden usar las vpn gratuitas de google? si quiero usar directvplay en houston con cuenta de venezuela?

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:42 pm
      Enlace permanente

      En Revista VPN desaconsejamos fuertemente el uso de VPN enteramente gratuitas. En principio puedes pensar que te sirven y todo bien, pero las VPN gratuitas siempre te van a traer problemas. Se ponen lentas, y, en el peor de los casos, utilizan tu info y tus recursos. Mejor irse con una VPN premium asequible como las que recomendamos. ¡Es solo un consejo! Lo que tendrías que hacer en cualquier caso desde Houston es simular una conexión desde Venezuela para acceder a tu DirecTV Play. Saludos.

      Respuesta
  • el mayo 12, 2019 a las 10:45 am
    Enlace permanente

    Hola, no se por que ahora no puedo ver Directv play con VPN. Me bloquea porque dice que la zona geografica no es valida (antes funcionaba bien). He estado usando ExpressVPN. Sabes que podria estar ocurriendo? gracias

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:44 pm
      Enlace permanente

      Hola Fernando. Fíjate que no tengas conexiones intempestivas. Si se te desconecta, pues lógicamente va a detectar tu verdadera ubicación geográfica. A nosotros Express VPN nos funciona de maravilla para desbloquear DirecTV Play y también ESPN Play. Saludos.

      Respuesta
  • el junio 11, 2019 a las 8:31 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes estoy en México y necesito ver drectv sport, como hago tengo mi cuenta en Venezuela

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:28 pm
      Enlace permanente

      Hola Rodrigo,

      En ese caso, deberás simular una conexión desde Venezuela. Antes de optar por cualquier VPN, verifica que ésta tenga servidores disponibles en Venezuela, que es desde donde quieres simular que estás conectado. Las VPNs que les sugerimos en el artículo deben servir. Una vez elijas el servidor venezolano, le das actualizar a la página y deberás poder ver tu contenido venezolano desde México. Saludos!

      Respuesta
  • el junio 12, 2019 a las 8:48 pm
    Enlace permanente

    hola!! si, lo que quiero es usar mi cuenta de venezuela en España, puedo bajar el VPN solo para cambiar la ubicaciòn y luego desinstalarlo o debo mantenerlo?

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:26 pm
      Enlace permanente

      Hola, si cambias la ubicación pero después desinstalas la aplicación, ya no estarás simulando una conexión desde donde lo necesitas. En cualquier caso, te recomendamos no optar por las VPNs enteramente gratuitas, pues pueden darte más de un dolor de cabeza.

      Respuesta
  • el junio 30, 2019 a las 1:56 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes vivo en Madrid y tengo directv en Venezuela…cómo hago para verlo?

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:16 pm
      Enlace permanente

      Hola Floribel, gracias por tu mensaje. Para utilizar tu cuenta DirecTV venezolana, puedes usar una VPN como las que te sugerimos en el artículo. Cuando te conectas a la VPN, debes seleccionar un servidor ubicado en Venezuela, que es donde tienes tu DirecTV. Una vez hayas simulado la conexión desde allí, le das actualizar o refrescar a la página y listo. Deberás poder acceder a tu cuenta sin problemas, porque estarás conectada virtualmente desde Venezuela, y no desde España. Esperamos haberte sido de ayuda!

      Respuesta
  • el agosto 14, 2019 a las 9:28 pm
    Enlace permanente

    Hola Buenas noches. Gracias, de antemano, por toda la información que publicas sobre este tema. En mi caso, instalé Hola VPN, y pude entrar a Midirectv Venezuela estando en Madrid, (puedo hacer pagos, consultas etc); no obstante, el tema es que al tratar de ver canales, programación en vivo, un juego por directv sports, etc me sale un codigo de error («errorCode»: «CP-063»), y no puedo acceder a nada en la programación. ¿Que me puedes aconsejar? que solución será posible en este caso?

    Te agradezco cualquier idea y/o consejo al respecto.
    Feliz noche!

    Respuesta
    • el agosto 22, 2019 a las 4:23 pm
      Enlace permanente

      Hola Roberto,

      De Hola VPN no tenemos muy buenas referencias. En cualquier caso, te sugerimos que no utilices VPNs enteramente gratuitas como esta, pues en muchas ocasiones prometen cosas que no cumple, o en el peor de los casos, exponen tus datos y utilizan tus recursos. En las VPNs que sugerimos (porque la hemos utilizado) hay opciones asequibles e incluso promociones. Te sugerimos echarle un vistazo a ExpressVPN. En la parte superior de nuestra página encontrarás la reseña y un link especial para que obtengas un descuento. Sea lo que sea, lo mejor es tratar de evitar las VPNs gratuitas a toda costa (mucho más si es necesario que hagas pagos en línea). Esperamos haberte ayudado y gracias por estar pendiente del blog!

      Respuesta
  • el septiembre 21, 2019 a las 10:02 am
    Enlace permanente

    Buenos días. Disfruto de Directv en España, sin embargo es muy lento. A veces me desconecto del vpn y el canal anda rápido, pero no dura mucho tiempo antes que me detecte y me pare la reproducción. Alguien puede explicar cómo hacer con los DNS, me parece que es la mejor opción para poder disfrutar de la velocidad del internet.

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:48 pm
      Enlace permanente

      Hola Harlen. Con las VPNs inevitablemente pierdes algo de velocidad, pero esto no debería ser mayor problema. Ahora, es verdad que tal vez la mejor solución para el streaming sea un Smart DNS, porque con esta tecnología tu conexión no pierde velocidad alguna. Actualmente, Unlocator es uno de los mejores y, de hecho, ofrecen un combo Smart DNS + VPN en caso de que quieras aprovechar ambas tecnologías. Los Smart DNS pueden parecer técnicos al principio, pero tampoco son muy difíciles de utilizar. Unlocator te proporciona de hecho instrucciones muy claras Te sugerimos buscar nuestra reseña de Unlocator para mayor información. Allí encontrarás también un enlace que te lleva al sitio oficial para que puedas aprovechar los paquetes que ofrecen. Saludos.

      Respuesta
  • el octubre 27, 2019 a las 12:51 pm
    Enlace permanente

    Hola, muy agradecido por tu post. Esta VPN Express tiene servidores para Perú?
    Muy agradecido por tu respuesta

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2019 a las 5:52 pm
      Enlace permanente

      Hola Jordan. Sí, Express VPN tiene servidores en Perú. Te sugerimos revisar la reseña actualizada que hemos hecho de esta VPN para ver todas sus características. Encontrarás también un enlace que te lleva al sitio oficial donde podrás ver los diferentes paquetes y escoger el que más se ajuste a tus necesidades. Saludos.

      Respuesta
  • el noviembre 30, 2019 a las 2:07 pm
    Enlace permanente

    Saludos, disculpen mi ignoracion pero quiero saber que es lo que les bloquea DirecTV
    Yo me encuentro en Peru me traje mis 2 decos de DirecTV (precio y prepago) Ambos funcionan sin ningun problema, igualmente abro la aplicacion de FX, HBO, DirectvSpot, etc sin problemas

    Respuesta
    • el enero 27, 2020 a las 5:58 pm
      Enlace permanente

      Hola Atenea,

      Normalmente cuando uno viaja y quiere acceder a canales que no están autorizados en su zona geográfica, los contenidos se bloquean. Por ejemplo, si tienes una cuenta DirecTV Play en Perú (ojo, que no estamos hablando de los decodificadores ni demás aparatos) y vas de vacaciones a Europa, cuando tratas de acceder a tu DirecTV Play, muy seguramente no podrás hacerlo. Esto sucede según la región geográfica en la que te encuentres. Para que entiendas mejor el tema, te sugerimos leer nuestros artículos en donde explicamos en detalle qué es un bloqueo o restricción geográfica. ¡Saludos!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O