Cómo acceder a Lectulandia en 2024 (nueva dirección)

¿Te gustaría descargar libros electrónicos gratis? Lectulandia es un sitio popular entre los amantes de la lectura que buscan acceder a una amplia selección de libros electrónicos sin costo. En este artículo, te revelaremos la nueva dirección de Lectulandia y te explicaremos cómo acceder en caso de que tu proveedor de servicios de Internet bloquee el sitio…

¿Qué es Lectulandia?

Lectulandia es una plataforma en línea que te permite descargar libros electrónicos de forma gratuita. Lectulandia ofrece una variedad de géneros: clásicos, best-sellers, novelas, cuentos, ensayos, biografías, recetas, guías, cómics, manuales, audiolibros y mucho más.

¿Por qué Lectulandia ya no funciona?

Lectulandia se ha enfrentado a problemas legales debido a la disponibilidad gratuita de numerosos libros electrónicos. Esta práctica inevitablemente conduce a infracciones de las leyes y regulaciones de derechos de autor en muchos países, incluyendo España.

Por lo tanto, Lectulandia actualiza regularmente su dirección para evitar bloqueos.

Lectulandia: nueva dirección en 2024

Al momento de escribir este artículo, el dominio de Lectulandia es lectulandia.com

Sin embargo, es muy probable que no puedas acceder al sitio utilizando esta dirección, debido a los bloqueos implementados por los proveedores de servicios de Internet (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) a pedido de las autoridades competentes.

Cómo desbloquear Lectulandia

Para desbloquear Lectulandia y acceder de manera segura y anónima, se recomienda que utilices una VPN como ExpressVPN o CyberGhost VPN. Una VPN protege tu privacidad en línea al ocultar tu verdadera dirección IP y encriptar tu tráfico de Internet.

ExpressVPN y CyberGhost VPN son excelentes opciones para ti si buscas evadir bloqueos y navegar de forma segura en línea. Ambos proveedores de VPN tienen numerosos servidores repartidos por todo el mundo, lo que te permitirá ocultar tu dirección IP, evadir bloqueos, asegurar tu conexión y proteger tu privacidad.

Estos son los pasos a seguir para desbloquear Lectulandia y acceder de forma segura y anónima:

Paso 1

Primero debes descargar e instalar ExpressVPN o CyberGhost VPN. Ambos te ofrecen un período de prueba gratuita (30 días para ExpressVPN, 45 días para CyberGhost VPN) en forma de garantía de reembolso. No tienes nada que perder.

Paso 2

Una vez instalada la VPN, debes iniciarla y conectarte a un servidor en un país extranjero, como Islandia, Estonia o Argelia, por ejemplo. La idea es ocultar tu dirección IP para impedir que tu proveedor de servicios de Internet sepa qué sitios visitas o qué estás haciendo.

ExpressVPN - Islandia

Paso 3

Una vez conectado al servidor, debes abrir tu navegador web (Chrome, Firefox, Safari, Edge, etc.) e ingresar la nueva dirección de Lectulandia: lectulandia.com

Lectulandia

DESBLOQUEAR LECTULANDIAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

¡Ya tienes acceso al sitio! La VPN no solo te permite evadir el bloqueo implementado por tu proveedor de servicios de Internet, sino también acceder al sitio de forma segura y anónima, permitiéndote descargar con total tranquilidad.

Asegúrate de mantener tu VPN activada durante toda tu visita al sitio. Solo desactívala cuando hayas salido.

Este es exactamente el mismo principio para acceder a otros sitios bloqueados por las mismas razones, como Z-Library, por ejemplo.

Cómo utilizar ExpressVPN y CyberGhost VPN de forma gratuita

Como se mencionó en nuestro tutorial, ExpressVPN y CyberGhost VPN te ofrecen un período de prueba gratuita en forma de garantía de reembolso: 30 días para ExpressVPN y 45 días para CyberGhost VPN.

Esto significa que puedes descargar cualquiera de los dos, utilizar el servicio para acceder a Lectulandia y luego solicitar el reembolso una vez que hayas terminado. Al final, no habrás gastado nada.

Dicho esto, te recomendamos mantener tu suscripción, ya que una VPN te brindará muchos otros beneficios, además de permitirte evadir bloqueos y navegar y descargar de forma segura y anónima.

Advertencia

Los libros digitales, al igual que los libros en formato impreso, están protegidos por derechos de autor. Compartir estas obras es ilegal en algunos países. Es tu responsabilidad determinar qué contenido puedes descargar o compartir de forma legal. Este artículo se proporciona únicamente con fines informativos y declinamos cualquier responsabilidad por tus acciones después de leerlo.

La última palabra

Lectulandia es una excelente plataforma para descargar libros electrónicos de forma gratuita. Sin embargo, es esencial que utilices una VPN segura y confiable como ExpressVPN o CyberGhost VPN para navegar con total seguridad y privacidad en Lectulandia.

Al tomar esta precaución, podrás disfrutar plenamente de la vasta biblioteca de Lectulandia mientras proteges tu seguridad en línea y tus datos personales.

DESBLOQUEAR LECTULANDIAcon ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Deja un comentario

Mira el Giro de Italia en vivo en un canal gratuito

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O