Mejor VPN para Pokémon GO en 2022

Si eres un verdadero fanático de Pokémon GO, seguramente has querido teletransportarte a otro lugar combinando una VPN con una aplicación de suplantación de GPS. Por eso, en este artículo te contaremos qué VPN usar para Pokémon GO y cómo hacerlo.

El juego Pokémon GO se basa en la geolocalización de los jugadores y todos los elementos del juego son diferentes de un lugar a otro. Algunos lugares son perfectos para cazar Pokémon y, a veces, incluso pueden estar llenos de Pokémons raros.


Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. Pokémon GO se basa en tu geolocalización para ofrecerte diferentes elementos del juego. Dichos elementos cambian de un lugar a otro, por ejemplo cuando viajas.

2. Teletransportarse o «volar» a otro lugar es posible si asocias una VPN con una aplicación de falsificación de GPS como Fake GPS Location.

3. Sin embargo, no todas las VPNs son compatibles con Pokémon GO. Te recomendamos usar una VPN que te permita cambiar tu dirección IP de manera segura, como ExpressVPN.

4. Una vez hayas escogido tu nueva ubicación en la VPN, deberás seleccionar este mismo país o ciudad en la aplicación suplantación de GPS para que el truco funcione. Sin embargo, ten en cuenta que si utilizas este truco muy seguido, puedes levantar sospechas y podrías incluso ser baneado.


¿Te imaginas entonces que cada jugador pueda teletransportarse a esos lugares sin tener que moverse? Pues eso es posible combinando una VPN con una aplicación de suplantación de GPS o geo-spoofing, en inglés.

A lo largo del artículo te explicaremos cómo cambiar tu ubicación en Pokémon GO usando una VPN compatible con el juego, así como una aplicación de geo-spoofing. Luego veremos también los diversos lugares en los que es interesante geolocalizarte en Pokémon Go para cazar.


Sin rodeos: Es posible teletransportarse en Pokémon GO utilizando una VPN asociada a una aplicación de suplantación de GPS como Fake GPS Location. Te recomendamos ExpressVPN, que es compatible con Pokémon GO y te permite cambiar tu dirección IP.


Cambiar de ubicación en Pokémon GO

Para cambiar de ubicación en Pokémon GO necesitarás cambiar dos cosas: la primera, la geolocalización de tu dispositivo. La segunda, tu dirección IP. Ambas cosas puedes cambiarlas usando una VPN en combinación con una aplicación de falsicación de GPS.

Tu ubicación GPS está determinada por tu dispositivo conectado a los satélites GPS, mientras que tu dirección IP está determinada de forma predeterminada por tu proveedor de servicios de Internet, y principalmente brinda información sobre tu ciudad y país de conexión.

Como se especifica en la introducción, deberás combinar una aplicación de falsificación de GPS que se utilizará para modificar tu ubicación GPS (la de tu teléfono inteligente) y una VPN para modificar tu dirección IP y el país asociado a ella.

Los desarrolladores de Niantic intentan constantemente comparar tu ubicación GPS con tu dirección IP para ver si no estás usando una aplicación de suplantación de identidad geográfica en Pokémon GO. Pero la VPN de alguna manera confirmará que estás en el país del la aplicación GPS y validará a Niantic que no has cambiado tu ubicación GPS. Esto también te salvará de posibles baneos.

Los pasos a seguir:

VPN para Pokémon GP

Paso 1

Instala una VPN compatible con Pokémon GO en tu smartphone y ubícate en el país que desees. Te aconsejamos ExpressVPN, que no solo es compatible con Pokémon Go, sino que además te brinda la posibilidad de simular una conexión desde 94 países distintos.

Paso 2

Instala una aplicación de falsificación de GPS y geolocalízate en el mismo país que elegiste en la VPN.

Paso 3

En tu teléfono inteligente, ve a Opciones de desarrollador > Seleccionar la aplicación de ubicaciones simuladas y elige la aplicación de suplantación de GPS que acabas de instalar.

Paso 4

Inicia Pokémon GO y te encontrarás en el lugar en donde acabas de geolocalizarte.

Ahora solo tienes que cazar en esta zona para encontrar nuevos Pokémon y Pokéstops. Sin embargo, ten cuidado de no cambiar de ubicación con demasiada frecuencia para no despertar sospechas.

 


Advertencia: Si ves un mensaje de error como «Error al detectar la ubicación»… Probablemente se deba a que Pokémon GO tiene acceso a tus opciones de desarrollador. No te preocupes… Hay una manera de resolver este problema y ocultar su ubicación usando otra aplicación gratuita llamada Mock Mock Locations. En resumen, esta aplicación evita que Pokémon GO detecte esta configuración y elimina este mensaje. El único inconveniente es que requiere que rootees su dispositivo. Si tienes un smartphone rooteado, descargue la aplicación, habilítela y sigue los pasos. Una vez hecho esto, ya no verás ese mensaje de error. Si aún no han rooteado o crackeado tu smartphone, piénsalo dos veces, ya que esto puede anular su garantía o incluso dañar el dispositivo, así que… procede bajo tu propio riesgo.


¿Qué VPN funciona con Pokémon GO?

No todas las VPNs funcionarán necesariamente con Pokémon GO en 2022 y por eso te recomendamos utilizar uno de los proveedores a continuación, que son los menos detectados por Niantic y te permiten geolocalizarte en los países más interesantes de Pokémon GO.

VPN para Pokémon GO

Todas las VPNs mencionadas en esta lista funcionan con Pokémon GO y te permitirán cambiar tu dirección IP para ubicarla en el país que elijas.

ExpressVPN- Dispositivos

¿Qué aplicación de GPS falso usar?

En cuanto a la aplicación de geo-spoofing, existe una gran cantidad de aplicaciones gratuitas tanto en iOS como en Android y puedes elegir cualquiera. Además, regularmente se lanzan nuevas aplicaciones, así que no dudes en buscar directamente en la App Store o la Play Store.

Estos son algunos ejemplos de aplicaciones de falsificación de GPS para Pokémon GO:

  • Fake GPS Location

  • Mock Locations

  • Cydia

  • Location Spoofer…

Todas estas aplicaciones te permitirán cambiar tu ubicación GPS. Es importante utilizar el mismo país o ciudad que escogiste en la VPN para que el cambio funcione en Pokémon GO.

Ventajas de usar una VPN en Pokémon GO

Tener el poder del teletransporte en Pokémon GO (volar) es muy interesante y te permite evolucionar mucho más rápido en el juego por muchas razones. Aquí están las principales:

  • Caza Pokémon específicos en ubicaciones específicas

  • Caza Pokémon raros

  • Recoge PokéStops

  • Juega a Pokémon Go sin moverte de casa

  • Desbloquea Pokémon GO desde cualquier país del mundo

Por último, este truco de Pokémon GO te dará una gran ventaja competitiva frente a tus rivales y tu progreso en el juego será considerable, sobre todo si hasta ahora no has tenido la oportunidad de viajar a ningún lugar del mundo.

¿Dónde ubicarte en Pokémon GO?

Ahora veamos algunas ubicaciones interesantes (ciudades, país y lugares) donde puede ser interesante geolocalizarte usando este truco.

Nueva York, Central Park: un lugar particularmente famoso para cazar una gran cantidad de Pokémon.

Tokio, Japón: ubicación icónica de Pokémon con armadura.

San Francisco: sede de Niantic rica en Pokémon.

Londres (Reino Unido): muchos eventos Pokémon.

Sydney (Australia): algunos Pokémon disponibles solo en Australia (Kangourex).

Honolulu (Hawái): lugar muy concurrido en Pokémon.

Disneyland París: lugar principal en París.

En general, podrás elegir precisamente estos lugares en tu modificador de GPS, luego todo lo que tienes que hacer es geolocalizarte en el país en cuestión en tu VPN para que el truco funcione.

 

¿Cómo evitar ser baneado en Pokémon GO?

Finalmente, dado que el riesgo cero no existe, es importante seguir ciertas recomendaciones para evitar ser baneado en Pokémon GO al usar una aplicación de Geo Spoofing.

  • No cambies tu geolocalización con demasiada frecuencia

  • Utiliza siempre una VPN y geolocalízala en la misma ubicación que la aplicación de GPS

  • No cambies repentinamente de lugares lejanos

  • Comportarse con la mayor naturalidad posible para no despertar sospechas

  • Aprende a decir «stop» cuando hayas aprovechado este truco

Normalmente, si respetas todos estos consejos, no deberías ser baneado de tu cuenta de Pokémon GO, a pesar de que estas prácticas están prohibidas por las condiciones del juego.

Te dejamos el truco así que ¡tú decides!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Oferta Especial NordVPN

69% de DESCUENTO + 4 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O