Cómo ver ESPN desde el extranjero

Los latinoamericanos amantes de los deportes disfrutan, por lo general, de canales como ESPN. Incluso hay muchos que tienen una suscripción a ESPN+, el servicio de streaming de la cadena… Pero ¿te has preguntado cómo ver ESPN desde el extranjero?

ESPN+ es la plataforma de streaming en la que se alojan y difunden los contenidos de la cadena ESPN para el público Latinoamericano, anteriormente conocida como ESPN Play. Puedes suscribirte de manera independiente a la plataforma o crear una cuenta si tienes ESPN a través de tu cableoperador. En cualquier caso, es un servicio por suscripción.


¿Tienes poco? Aquí un resumen de nuestro artículo:

1. ESPN+ es la plataforma de streaming de la cadena deportiva ESPN. Cuando te suscribes a ESPN+, puedes acceder al servicio desde el país en donde te hayas suscrito y donde la señal de ESPN sea válida. Así que si viajas al extranjero, no podrás utilizar tu cuenta porque ESPN bloquea su contenido en ciertas regiones.

2. No obstante, podrás disfrutar de todo el contenido de ESPN+ desde cualquier lugar cambiando tu dirección IP para simular una conexión desde el país de Latinoamérica en donde hayas creado tu cuenta.

3. Para lograrlo, debes usar una VPN que te permita ocultar tu dirección IP para reemplazarla por una dirección IP del país latinoamericano que necesites. Te recomendamos optar por ExpressVPN, CyberGhost o NordVPN, que son las mejores VPNs para el streaming.

4. Así podrás ver tus eventos deportivos favoritos y acceder a tu cuenta sin importar dónde te encuentres.


Por lo general, si tratas de acceder a ESPN+ o de ver ESPN Latinoamérica en vivo, te encontrarás con un mensaje avisándote que el contenido está bloqueado.

Te ha pasado ya ¿verdad? No te preocupes, tenemos la solución para evitar estas restricciones. Te explicaremos cómo desbloquear ESPN+ para ver todo el contenido deportivo que quieras, donde sea que te encuentres.

¿Por qué ESPN está bloqueado en el extranjero?

ESPN y sus canales derivados están disponibles en Latinoamérica desde hace varios años. Anteriormente, la cadena ofrecía sus contenidos desde la plataforma ESPN Play, que se transformó en ESPN+. La plataforma está disponible en los países latinoamericanos en donde la señal de ESPN es válida.

Por eso, si no estás en Latinoamérica, no podrás acceder al servicio debido a las restricciones geográficas. incluso si tienes una suscripción, pero pero te encuentras en el extranjero, no podrás disfrutar de todo el contenido propuesto en ESPN+ ni tampoco podrás ver la señal de ESPN Latam en vivo.

Afortunadamente, hemos descubierto la solución para omitir estos bloqueos, lo que te permitirá disfrutar de los mejores eventos y contenido deportivo desde cualquier lugar del mundo. En el siguiente tutorial te contaremos con detalles cómo desbloquear ESPN desde el extranjero.

Cómo desbloquear ESPN+ y ver programas desde cualquier país

Para poder utilizar tu cuenta de ESPN+ desde cualquier país, deberás usar una VPN con la que puedas cambiar tu dirección IP para simular una conexión desde el país en el cual te suscribiste origi!nalmente. Por ejemplo, si tu cuenta es de ESPN Chile, deberás conectarte a un servidor VPN ubicado en Chile.

De este modo, al cambiar tu dirección IP y al reemplazarla por la dirección IP del servidor VPN, harás creer a ESPN que estás en Chile (o en el país desde donde te suscribiste) y te permitirá acceder a tu cuenta de ESPN+. Así podrás acceder al contenido por demanda y a los mejores eventos deportivos.

No obstante, es importante aclarar que no todas las VPNs pueden desbloquear ESPN. Deberás escoger un proveedor que ofrezca excelente velocidad y que sea confiable para omitir estas restricciones, además de la seguridad que debe ofrecerte para proteger tus datos. Para este tutorial te mostraremos cómo acceder a ESPN utilizando ExpressVPN, que es actualmente una de las VPNs más confiables y seguras del mercado.

Tutorial para desbloquear ESPN

ExpressVPN - Argentina

Paso 1

Elige el plan de ExpressVPN que más se adapte a tus necesidades, aprovechando la garantía de prueba de 30 días.

Paso 2

Descarga e instala la aplicación de ExpressVPN en tus dispositivos. Puedes usarla en hasta 5 aparatos a la vez.

Paso 3

Abre ExpressVPN e inicia sesión con los datos que proporcionaste al registrarte. Revisa también tu correo electrónico, pues el proveedor normalmente te envía también esta información.

Paso 4

Conéctate a un servidor ubicado en Chile (o el país que necesites, dependiendo de dónde te hayas suscrito a ESPN+).

Paso 5

Ve a https://espndeportes.espn.com/ y luego inicia sesión… ¡Y listo! Ahora tienes acceso a tu cuenta ESPN+ e incluso puedes ver la señal de ESPN Latam en vivo sin importar dónde estés.

ESPN desde el extranjero

Las VPN que recomendamos

Tal como lo mencionamos anteriormente, hay muchas VPNs que no pueden desbloquear ESPN. Entre ellas, las VPNs gratuitas que por supuesto deberías evitar a como de lugar. Las VPNs gratuitas se detectan fácilmente y tampoco brindan buenas velocidades, además de ser muy limitadas e inseguras.

Así que si quieres evitarte más de un dolor de cabeza, deberás optar por una VPN que te garantice que podrás acceder a tu cuenta de ESPN+ desde cualquier lugar. Estas son nuestras VPNs preferidas:

ExpressVPN

ExpressVPN – Es nuestra VPN favorita, pues se ha ganado su buena reputación gracias a las excelentes velocidades que ofrece. ExpressVPN cuenta con más de 3000 servidores en 94 países, dentro de los que se encuentran México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela, entre muchos otros. Puedes usar ExpressVPN en hasta 5 aparatos a la vez y su aplicación es compatible con Windows, MacOS, iOS y Android e incluso funciona en tu Smart TV. ExpressVPN ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

CyberGhost

CyberGhost – Cuenta con una flota de más de 8900 servidores distribuidos en 91 países. CyberGhost es una VPN muy asequible con la que podrás simular una conexión a Internet desde México, Argentina, Brasil, Chile… Tiene servidores optimizados para el streaming, por lo que te permitirá desbloquear ESPN+ y muchas otras plataformas. Puedes usar CyberGhost en hasta 7 dispositivos a la vez y sus apps son compatibles con Windows, MacOS, iOS, Android y Smart TV. Ofrece a una garantía de reembolso de 45 días.

NordVPN

NordVPN – Otra gran opción, pues cuenta con más de 5400 servidores en 59 países y ofrece también excelentes velocidades. NordVPN es una VPN versátil, que se adapta a todo tipo de usuarios. Tiene servidores en México, Argentina, Brasil y Chile y se puede usar en hasta 6 dispositivos a la vez. Es compatible con Windows, MacOS, iOS, Android, etc. Como ExpressVPN, ofrece una garantía de reembolso de 30 días.

Otras ventajas de usar una VPN

Una VPN no solo te permitirá desbloquear ESPN. Dentro de las múltiples ventajas que ofrece esta tecnología, se destacan:

Conclusión

En este tutorial te hemos mostrado cómo puedes desbloquear ESPN en 5 sencillos pasos. Este principio también funciona para otras plataformas de streaming y de contenido a la demanda. Pero eso no es todo, pues podrás disfrutar de tus servicios preferidos y además podrás navegar y descargar de forma anónima. ¡Lo único que necesitas es una buena VPN como ExpressVPN, que te permitirá disfrutar del mejor contenido deportivo y a la demanda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O