Lista de canales de TV que transmiten el MotoGP gratis en 2024

¿Quieres ver el MotoGP en streaming, gratis? Aquí tienes una lista no exhaustiva de canales extranjeros gratuitos que transmiten en directo cada Gran Premio de MotoGP por internet. No te perderás ni una sola carrera, ni una sola sesión de clasificación de esta temporada llena de emociones y giros inesperados…

Si quieres ver uno de estos canales desde España, LATAM o cualquier otro lugar del mundo, deberás utilizar una VPN para ocultar tu dirección IP y así simular tu presencia en el país del canal. De esta manera, evitarás las restricciones geográficas implementadas por el sitio web y podrás disfrutar de la transmisión en directo.

Para ver estos canales, te recomendamos optar por ExpressVPN (servidores en 105 países, prueba gratuita de 30 días), CyberGhost VPN (servidores en 100 países, prueba gratuita de 45 días) o NordVPN (servidores en 111 países, prueba gratuita de 30 días). Las tres son muy eficaces para sortear los bloqueos geográficos de los canales extranjeros.

Lista de canales gratuitos para ver el MotoGP

NombrePaísSitio webExpressVPNNordVPNCyberGhost
RTBF🇧🇪 BélgicaRTBF Auvio
RTS🇨🇭 SuizaPlay RTS
Servus TV🇦🇹 AustriaServus TV

Nota: No se trata de una lista exhaustiva.

Para acceder a estos canales desde España, LATAM u otro lugar, elige en tu VPN el país asociado al canal deseado. Así, tu dirección IP será sustituida por una dirección IP de ese país, permitiendo sortear los bloqueos geográficos. Por ejemplo, para seguir un Gran Premio de MotoGP en RTBF, conéctate a un servidor VPN en Bélgica. De igual forma, para ver un Gran Premio en RTS, conéctate a un servidor VPN en Suiza.

ExpressVPN - Bélgica

VER EL MOTOGP EN DIRECTOen un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Después de activar tu software VPN, abre tu navegador y accede al sitio web del canal para comenzar la transmisión en directo. Algunos canales, como RTBF, requieren la creación de una cuenta previa. No te preocupes, el registro es gratuito y se realiza rápidamente. También tienes la posibilidad de usar las aplicaciones móviles de estos canales, como RTBF Auvio o Play RTS, para seguir los Grandes Premios en tu móvil.

¿Necesitas más información? Lee nuestro tutorial completo…

¿Qué VPN utilizar para seguir el MotoGP?

Servidores en 105 países
Ideal para el streaming deportivo
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA
Servidores en 111 países
La mejor alternativa
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA
Servidores en 100 países
Excelente relación calidad/precio
Período de prueba de 45 días
VER OFERTA
Servidores en 100 países
Conexiones simultáneas ∞
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O