Lista de canales gratuitos que transmiten la F1 en 2024

¿Buscas un canal gratuito para ver la Fórmula 1 en vivo? En este artículo encontrarás la lista de canales de TV que transmiten todos los Grandes Premios de F1 en streaming, de forma gratuita. ¡No te perderás ni una sola sesión de clasificación ni una sola carrera de esta emocionante temporada!

Para ver estos canales, es obligatorio usar un VPN para simular tu ubicación en el país de origen del canal. Te recomendamos ExpressVPN (que ofrece un período de prueba de 30 días), NordVPN (también con 30 días de prueba) o CyberGhost VPN (con un período de prueba de 45 días). Estos VPNs son conocidos por su seguridad, fiabilidad y rapidez, y son eficaces para sortear las restricciones geográficas impuestas por los canales.

Lista de canales gratuitos donde ver la Fórmula 1 en vivo

NombrePaísSitio webExpressVPNNordVPNCyberGhost
RTBF🇧🇪 BélgicaRTBF Auvio
RTS🇨🇭 SuizaPlay RTS
Servus TV🇦🇹 AustriaServus TV
ORF🇦🇹 AustriaORF Live
RTL Zwee🇱🇺 LuxembourgRTL Play

Cabe señalar que se trata de una lista no exhaustiva.

Para acceder a estos canales de TV desde España, Latinoamérica o cualquier otro lugar, selecciona el país correspondiente al canal deseado en tu VPN. Esto reemplazará tu dirección IP por una dirección IP de ese país, evitando así las restricciones geográficas. Por ejemplo, para ver un Gran Premio en RTBF, conéctate a un servidor VPN ubicado en Bélgica… Para ver un Gran Premio en Servus TV, conéctate a un servidor VPN ubicado en Austria…

ExpressVPN - Bélgica

VER LA FÓRMULA 1en un canal gratuito con ExpressVPN
Periodo de prueba de 30 días

Una vez activado tu VPN, abre tu navegador web, visita el sitio web del canal y empieza la transmisión en directo. Algunos canales, como RTBF, requieren la creación de una cuenta previamente, pero no te preocupes, la inscripción es gratuita y rápida. También puedes utilizar las aplicaciones móviles de estos canales, como RTBF Auvio, para seguir los Grandes Premios en tu teléfono o tableta.

Haz clic aquí para leer nuestro tutorial completo…

¿Qué VPN utilizar para ver la F1?

Servidores en 105 países
Ideal para el streaming deportivo
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA
Servidores en 111 países
La mejor alternativa
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA
Servidores en 100 países
Excelente relación calidad/precio
Período de prueba de 45 días
VER OFERTA
Servidores en 100 países
Conexiones simultáneas ∞
Período de prueba de 30 días
VER OFERTA

Deja un comentario

Mira todas las etapas del Tour de Francia en vivo online

X

Muéstrame la oferta

Gracias

O