Ver la Champions League en streaming gratis: nuestro truco detallado ⚽

La Liga de Campeones, o Champions League, es una de las competencias futbolísticas más conocidas y con mayor número de fanáticos alrededor del mundo… ¿Tú eres uno de ellos?

Ciertamente nuestro artículo te interesará, pues te explicaremos cómo ver la Champions League en directo en un canal gratuito sin importar si estás en España, Latinoamérica o cualquier otro lugar en el mundo. Hemos preparado un tutorial para que no te pierdas de nada e incluso puedas ver la Champions League en alta definición.

Próxima jornada

Martes 8 de diciembre
Lazio – Brujas en Club RTL
Zenit – Borussia Dortmund Martes 8 de diciembre en Match TV
Chelsea – Krasnodar Martes 8 de diciembre en Match TV

Miércoles 9 de diciembre
Real Madrid – Borussia Mönchengladbach en RTS 2
Ajax – Atalanta en Match TV
Bayern Múnich – Lokomotiv Moscú en Match TV


Cómo entender el artículo en 30 segundos 👇

1. Ningún canal gratuito retransmite la Champions League en España y Latinoamérica.

2. Los canales de pago que transmiten la Champions; son muy caros.

3. Es posible ver la Champions en streaming en canales gratuitos extranjeros: Match TV, RTS, Club RTL…

4. Pero para desbloquear estos canales externos, necesitas una VPN para cambiar tu dirección IP.

5. Las mejores VPN cuestan entre $3 y $6 / mes y tienen una garantía de reembolso de 30 a 45 días.


Introducción

Si lo que buscabas era una forma sencilla y eficaz de ver la Champions League gratis, en streaming, desde cualquier lugar del mundo, has venido al lugar indicado. Te explicaremos todo para que no te pierdas ningún partido: ​​Real Madrid, Barcelona, Juventus, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Paris St-Germain, Manchester City, Liverpool, Manchester United…

Primero te contaremos brevemente qué nos llevó a escribir este artículo.

En la actualidad, no hay ningún canal gratuito que transmita la Champions League en España. Y en el caso de Latinoamérica, solo el partido más importante del miércoles se transmite de forma gratuita a través de Facebook Watch.

Y por eso muchos aficionados a la Champions League han tenido que recurrir a soluciones, en ocasiones, ilegales, para poder disfrutar de los partidos en directo. Lo más simple sería abonarse a estos canales ¿verdad? Pero por supuesto esto no sería sostenible en términos económicos.

Es por esto que en Revista VPN hemos pensado en una mejor solución para ti.

¿Cómo ver la Champions League en streaming?

Te las presentamos a continuación:

Suscripción Movistar Liga de Campeones (desde España): como te lo comentamos, puedes suscribirte a Movistar La Liga a través de diferentes paquetes que ofrece el operador Movistar. El problema es que no podrás elegir solo un canal, por lo que te verás obligado a elegir un paquete a partir de 57€… Demasiado caro, a decir verdad.

Suscripción Movistar Liga de Campeones

En el caso de ESPN y Fox Sports (desde Latinoamérica), que son los canales privados que cuentan con los derechos para transmitir la Champions League en Latinoamérica, el precio varía de acuerdo a lo establecido por tu operador; que en ocasiones es el mismo proveedor de acceso a Internet.

La otra opción es suscribirte a un proveedor de VPN: con una Red Privada Virtual, tendrás acceso a todos los canales del mundo. Todos los programas que desees ver estarán disponibles para ti.

Debes saber que como te lo comentamos anteriormente, ni en España ni en Latinoamérica hay una solución gratuita y 100% legal para ver la Champions League en streaming. Si esto es lo que buscas, deberás entonces recurrir a la segunda solución.

De hecho, si utilizas una VPN, evitarás la gran mayoría de bloqueos geográficos. Esto significa que podrás disfrutar al máximo de los partidos de tu equipo favorito a través de canales extranjeros 100% legales y gratuitos.

Y en este contexto, te recomendamos que optes por el canal ruso Match TV, el canal suizo RTS o el canal belga Club RTL, tres canales que cuentan con los derechos de transmisión de un gran número de eventos deportivos.

Aquí están los enlaces:

➡️ Match TV (canal ruso)
➡️ RTS (canal suizo)
➡️ Club RTL (canal belga)

¿Cuál es el canal ideal para ver la Champions?

Si bien ya hemos respondido a este interrogante en las últimas líneas, queremos volver a él rápidamente para que las personas que realmente no lo conocen puedan navegarlo más fácilmente.

A nuestro juicio, el mejor canal para poder disfrutar del mayor número de partidos es Match TV. Este canal ruso ofrece contenido en alta definición. Aunque los comentarios están en ruso, el proceso para ver los partidos es muy sencillo. Básicamente, no necesitas tener una cuenta para poder ver la Liga de Campeones en streaming. Para acceder a este canal deberás optar por CyberGhost. ¿Por qué? Bueno, simplemente porque es una de las pocas VPNs que ofrece servidores en Rusia.

Champions League en Match TV (canal gratis)

Otra alternativa es RTS, que es un canal suizo. Este canal también transmite muchos eventos deportivos. Aquí también podrás utilizar CyberGhost para acceder a este canal fuera de Suiza. Tampoco necesitas crear una cuenta en RTS para ver los partidos.

Champions League en RTS (canal gratis)

SUSCRIBIRSE A CYBERGHOSTpara ver la Champions League

Finalmente, Club RTL, un canal belga que transmite varios partidos cada jornada. Sin embargo, esta plataforma es capaz de detectar la mayoría de las VPNs. Para acceder a este canal tendrás que utilizar Surfshark y crear gratis una cuenta en RTLplay.

¿Cómo funciona una VPN?

Ahora que sabes que el uso de una VPN es la solución ideal para poder ver la Champions League en streaming y de forma gratuita, te contaremos rápidamente cómo funciona esta tecnología. Utilizar una VPN es muy sencillo. No necesitas ser un experto en tecnología para entenderlo.

En la práctica, sólo necesitas elegir un servidor en el país desde el cual deseas simular una conexión. En caso de que desees ver los partidos en RTS, por ejemplo, solo tendrás que elegir un servidor ubicado en Suiza para obtener una dirección IP suiza. En el caso de Match TV, deberás seleccionar un servidor en Rusia.

Después de hacer clic en un botón y conectarte virtualmente desde el país seleccionado, todo lo que tienes que hacer es mirar y disfrutar tus partidos. Como ves, es muy fácil usar una VPN. ¡Realmente no se necesitan conocimientos informáticos especiales!

Champions League en RTS

Si deseas ver detalladamente los pasos a seguir para ver uno de los canales extranjeros gratuitos que transmiten la Champions, te sugerimos que veas este video tutorial:

¿Usar una VPN es gratis?

Si vas al sitio web de un proveedor VPN, verás que deberás pagar una suscripción. Todas las VPNs premium funcionan así. Sin embargo, mantenemos el hecho de que resulta gratis, a pesar de que esta afirmación pueda ser debatida.

Si lo aterrizamos con un ejemplo, es un poco como usar Facebook para poder chatear con tus amigos. Ya sabes que los mensajes son gratuitos, lo único que pagas es tu conexión a Internet para poder acceder a esta plataforma.

Del mismo modo, pagas solo la suscripción a un proveedor VPN, pero disfrutas los partidos gratis. De cualquier manera, una VPN te traerá muchos otros beneficios, por lo que no la usarás únicamente para ver la Champions League en vivo y en alta definición.

Y en el peor de los casos, si realmente quieres que la VPN te salga gratis, existe una manera fácil de lograrlo.

Para ello, solo debes hacer uso de la garantía de reembolso. Normalmente, un proveedor de VPN te ofrecerá una garantía de devolución de dinero entre 30 y 45 días.

Garantía de reembolso

Esto significa que podrás solicitar y obtener un reembolso completo de tu suscripción. Por lo tanto, habrás usado gratuitamente una VPN por casi un mes. Sin embargo, ten en cuenta que al hacer esto, perderás la oportunidad de aprovechar los otros beneficios de una VPN a largo plazo. Te contamos más a continuación.

¿Cuáles son las ventajas de usar una VPN?

Como dijimos anteriormente, usar una VPN no solo te permitirá ver la Champions League gratis. También te traerá muchos otros beneficios. Veamos de qué se trata.

Con una VPN podrás evitar cualquier tipo de restricción geográfica. De hecho, no tendrás problemas para desbloquear Netflix USA, Hulu, Amazon Prime Video, o ver canales de televisión españoles o latinoamericanos desde el extranjero.

Para el streaming, es un MUST. Podrás disfrutar realmente del contenido disponible en todo el mundo.

La otra gran ventaja de las VPNs es que podrás descargar en P2P (torrents) de forma segura y anónima, sin temer una advertencia por parte de las autoridades.

SUSCRIBIRSE A CYBERGHOSTpara ver la Champions League

Además, podrás evitar la censura de Internet en países como China, Turquía, Rusia e Irán. Al elegir los mejores proveedores de VPN, podrás acceder a Internet libremente, sin importar dónde te encuentres.

Por supuesto, el primer activo de una VPN (Red Privada Virtual) es la seguridad y el anonimato. Al conectarte a un servidor VPN, todos tus datos están bien protegidos, así como tu identidad en línea.

En definitiva, por solo unos euros al mes, podrás beneficiarte de todas estas ventajas, además de poder ver la Champions League en directo gratis. ¿No es esa una razón de peso para suscribirte a largo plazo a un proveedor como CyberGhost?

¿Funciona desde el exterior?

Como mencionamos anteriormente, usar una VPN en el extranjero es una gran idea. Ya sea para ver la Liga de Campeones en vivo y acceder a streaming ilimitadamente, o para disfrutar de Internet de forma segura.

Si vives en España o en Latinoamérica, y quieres seguir de cerca todas tus películas y series favoritas desde el extranjero, solo tendrás que elegir una dirección IP del país en donde vivas. De hecho, gracias a la VPN, podrás conectarte como de costumbre.

Pongamos otro ejemplo. Si vas a China, casi todos tus sitios favoritos serán bloqueados: Facebook, YouTube y Google, por solo citar algunos. Una VPN evitará perfectamente estas restricciones y te dará acceso gratuito a tus plataformas favoritas.

Si volvemos a la cuestión de la Champions League en vivo en streaming, recuerda que puedes aplicar nuestro truco para ver partidos gratis. En este caso solo debes conectarte a un servidor en Rusia para Match TV (con la ayuda de CyberGhost o Surfshark en este caso), un servidor en Suiza para ver RTS o un servidor belga para ver Club RTL… Puedes conectarte virtualmente a Internet desde otro país, cuantas veces quieras, sin importar cual sea tu ubicación geográfica real…

¿Qué VPN elegir?

Para terminar nuestro tutorial sobre como ver la Champions League en streaming, te presentaremos algunos proveedores VPN que nos gustan mucho. Con tantas opciones, seguro encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades.

Hemos tenido especialmente en cuenta el desempeño de cada proveedor para poder presentarte nuestro Top 3 de las mejores VPNs para ver la Champions League en streaming, gratis.

CyberGhost

CyberGhost - Champions League

CyberGhost es la mejor VPN para ver la Champions League actualmente.

Este proveedor es perfecto para el streaming y, por lo tanto, para ver todos los partidos de la Liga de Campeones. Tendrás acceso a más de 6.700 servidores en 90 países diferentes.

Y esto no es todo. CyberGhost permite hasta 7 conexiones simultáneas. Es decir, podrás conectar y proteger 7 dispositivos diferentes al mismo tiempo y con una única suscripción. ¡Así tus seres queridos también pueden disfrutar!

El servicio al cliente de CyberGhost también es muy reactivo. Sus asesores están disponibles 24/7.

La principal fortaleza de este proveedor es su precio competitivo. En nuestra opinión, es simplemente el que ofrece la mejor relación calidad-precio. También cuenta con una garantía de reembolso de 45 días, que es mucho más que cualquier otro proveedor.

LO QUE MÁS NOS GUSTA 👍

  • Servidores especiales para streaming

  • Permite P2P

  • Desbloquea Netflix, Amazon Prime Video, Disney+…

  • 7 conexiones simultáneas

  • Garantía de devolución de dinero de 45 días

  • Tarifas muy competitivas

LO QUE MENOS NOS GUSTA 👎

  • No funciona en China

  • Es fácil perderse en la aplicación

SUSCRIBIRSE A CYBERGHOST

Surfshark

Surfshark - Ventajas

Surfshark también es un referente. Es una VPN más reciente que sus competidores, pero es muy eficaz para ver partidos de Champions en streaming. Tienen servidores en Rusia y Suiza.

También es muy asequible.

Surfshark te proporciona no menos de 3.200 servidores en 65 países diferentes. Tienen menos servidores que CyberGhost, pero su red está creciendo rápidamente. Permite un número de conexiones simultáneas ilimitado.

Si optas por la suscripción de 2 años, solo tendrás que pagar 1,83 € / mes. En cuanto a su atención al cliente, también cuenta con agentes disponibles 24/7.

Surfshark cuenta con una garantía de devolución de dinero de 30 días.

LO QUE MÁS NOS GUSTA 👍

  • Más de 3.200 servidores disponibles

  • Una VPN asequible

  • Conexiones simultáneas ilimitadas

  • Cambio de país muy fácil a través de la interfaz

  • Bloqueador de anuncios

LO QUE MENOS NOS GUSTA 👎

  • Menor oferta de ubicaciones disponibles

SUSCRIBIRSE A SURFSHARK

ExpressVPN

ExpressVPN - Ventajas

Entre las mejores opciones también se encuentra ExpressVPN.

Su principal ventaja es, sin duda, su rapidez y estabilidad. Dos aspectos muy importantes, especialmente si deseas disfrutar cómodamente de tus programas de televisión favoritos. Con ExpressVPN podrás ver los partidos en alta definición y sin cortes.

Además, la aplicación es muy fácil de usar. Incluso si nunca has usado una VPN, te será bastante fácil. Puedes instalar ExpressVPN en tu computadora, en tu tableta o en un teléfono inteligente y, en unos cuantos clics, estarás disfrutando los partidos de la Champions.

Al optar por ExpressVPN, puedes elegir entre más de 3000 servidores en 94 países. Esta VPN es particularmente efectiva para China.

Por supuesto, podrás beneficiarte de una garantía de reembolso de 30 días.

LO QUE MÁS NOS GUSTA 👍

  • 30 días de garantía de devolución de dinero

  • La mejor velocidad del mercado

  • Aplicaciones para todos tus dispositivos

  • 3000 servidores en 94 países

  • Máxima seguridad

  • Facilidad de uso

  • Atención al cliente 24/7

LO QUE MENOS NOS GUSTA 👎

  • Es la más costosa

  • No tienen servidores en Rusia

SUSCRIBIRSE A EXPRESSVPN

Conclusión

Así termina nuestro tutorial. Ahora ya sabes como ver la Champions League en streaming, gratis, desde cualquier lugar donde te encuentres.

Como recordatorio, la solución más ventajosa es utilizar una VPN para acceder a Match TV, RTS o Club RTL. Y como ya te presentamos nuestro Top 3, todo lo que tienes que hacer es elegir la VPN que más se adapte a tus necesidades y tu presupuesto.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Qué canales gratuitos retransmiten la Champions League?

Los canales 100% GRATUITOS que transmiten la Liga de Campeones son todos extranjeros, por lo que tendrás que utilizar una VPN como CyberGhost para poder acceder a ellos desde España o Latinoamérica. En cualquier caso, ten en cuenta que muchos partidos son transmitidos por Match TV (canal ruso), RTS (canal suizo) y Club RTL (canal belga).

¿Cuál es la mejor VPN para disfrutar de canales extranjeros?

Claramente es CyberGhost. Desbloquea cualquier canal y, sobre todo, ofrece velocidades muy por encima del promedio. Podrás ver tus partidos en alta definición y sin intermitencias (a diferencia de los sitios de transmisión ilegal).

¿Puedo usar una VPN gratuita?

Las VPN gratuitas deben evitarse a toda costa. Primero, porque no pueden desbloquear los pocos canales extranjeros gratuitos que transmiten la Liga de Campeones.

Segundo, porque las VPN gratuitas limitan tu ancho de banda y tu consumo de datos. Esto no dejará que veas correctamente los partidos en buenas condiciones.

Y tercero, porque son peligrosas. No son seguras y pueden poner en riesgo tus datos personales y tu privacidad.

Así que, si deseas una VPN gratuita, es mejor que hagas uso de la garantía de reembolso de CyberGhost…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O