Vampire Diaries en Netflix 📺 ¿Cómo ver las 8 temporadas? [Tutorial]

¿Buscas la manera de poder ver las 8 temporadas de la serie Vampire Diaries en Netflix? Si es así, este artículo te interesa. A continuación te explicaremos de una manera sumamente sencilla los pasos que habrás de seguir para acceder a las 8 temporadas de Vampire Diaries en Netflix. Esta técnica podrás usarla desde Latinoamérica, España o cualquier otro país.


En 30 segundos sabrás de qué hablamos:

1. La serie Vampire Diaries no está disponible en el catálogo de Netflix vigente en tu región.

2. Pero sí es posible encontrar las 8 temporadas en el catálogo americano de la plataforma de streaming.

3. Para acceder a éste, deberás simular tu presencia en los EE.UU., obteniendo una IP estadounidense.

4. Utiliza la prueba gratuita de 30 días de ExpressVPN con garantía de devolución de dinero, conectándote a un servidor en los EE.UU., para obtener una IP de ese país y desbloquear las 8 temporadas de la serie.


¿En qué catálogos de Netflix están disponibles The Vampire Diaries?

Si has llegado a este artículo es porque has buscado sin éxito las 8 temporadas de Vampire Diaries en el catálogo Latinoamericano de Netflix. Para tu tranquilidad, nuestro consejo a continuación, se basa en catálogos extranjeros.

Aquí hay una lista de algunos países en los que las librerías de Netflix tienen disponibles las 8 temporadas de The Vampire Diaries:

  • Estados Unidos


  • Australia


  • Bélgica


  • Alemania


  • Suiza


  • …y otros más.


Para encontrar una lista actualizada, no dudes en visitar el sitio Unogs.com donde se enumera todo el contenido ofrecido en los distintos catálogos globales.



Ahora bien, ¿cómo acceder al catálogo estadounidense de Netflix para poder ver la serie The Vampire Diaries?

Muy sencillo, solo tendrás que adquirir una VPN como la que ofrece ExpressVPN…

The Vampire Diaries en Netflix
Prueba de que ExpressVPN funciona para ver Vampire Diaries en Netflix

Como puedes ver en la captura de pantalla anterior, gracias a dicha VPN, podrás obtener una IP estadounidense, y así acceder a contenido exclusivo.

Aunque muy pocas personas lo saben, ExpressVPN es prácticamente la única VPN que te puede ofrecer acceso a Netflix EE.UU. Resulta que muchas VPN no tienen forma de ingresar a este catálogo. De hecho, la mayoría están bloqueadas.

Esto es especialmente cierto para las VPNs gratuitas como Windscribe, ProtonVPN o TunnelBear.

Tutorial para acceder a todas las temporadas de The Vampire Diaries en Netflix

Ahora que sabes que podrás contar con ExpressVPN para ver las 8 temporadas de Vampire Diaries en Netflix, te mostraremos cómo hacerlo:


Advertencia: no se requiere ningún conocimiento informático particular para implementar nuestra sugerencia. Esto te llevará MÁXIMO 10 minutos.


  • Suscríbete a una de las fórmulas de ExpressVPN (actualmente -49% y 3 meses ofrecidos en la fórmula de 1 año)


  • Descarga la aplicación en el dispositivo de tu preferencia: teléfono inteligente, tableta, televisor inteligente, computadora, etc.


  • Instala y luego inicia la aplicación


  • Conéctate a un servidor ubicado en los Estados Unidos (te recomendamos que utilices el servidor ExpressVPN ubicado en Nueva York)


  • Una vez conectado a los EE. UU, tendrás disponibles las 8 temporadas de The Vampire Diaries. Podrás verlas todas, ¡sin excepción!

Vampire Diaries en Netflix
The Vampire Diaries en Netflix con audio y subtítulos en español

Esperamos que con nuestras explicaciones tengas la posibilidad de acceder fácilmente a ver las temporadas de la serie Vampire Diaries. Si lo prefieres, te lo mostramos en video:

La VPN que se debe usar para desbloquear los catálogos de Netflix: ExpressVPN

Después de leer nuestro tutorial completo, es posible que desees obtener más información sobre nuestra VPN recomendada: ExpressVPN.

Puedes revisar nuestra reseña de la VPN sugerida (ExpressVPN) en este artículo.

Es muy sencillo, sabemos que ExpressVPN realmente lo tiene todo, ya que es la VPN más rápida, tiene 3000 servidores en 94 países e incluso ofrece una aplicación multiplataforma fácil de usar.

También podrás ver las 8 temporadas de Vampire Diaries a través de un teléfono inteligente, computadora, Smart TV o incluso una consola de videojuegos. La aplicación ExpressVPN es de hecho compatible con la gran mayoría de plataformas posibles e imaginables. Según nuestras pruebas, ExpressVPN también tiene la mejor aplicación VPN para iPhone.

Si quieres ver la serie Vampire Diaries en Netflix, no dudes en aprovechar la promoción vigente: 49% de descuento + 3 meses gratis.


En caso de ser necesario, podrás solicitar un reembolso completo (gracias a la garantía de devolución de dinero de 30 días). Dudamos que lo necesites, pero preferimos dártelo a conocer.

¿Qué otras ventajas tiene una VPN?

Con una VPN como ExpressVPN – que actualmente es la mejor VPN, podrás disfrutar de muchos beneficios. Las ventajas van más allá de poder acceder y ver las 8 temporadas de The Vampire Diaries en Netflix. Aquí solo alguna de ellas:

Vale la pena tener en cuenta y dimensionar el sin fin de posibilidades que tienes con una VPN como ExpressVPN.

Todo esto, facilitará rentabilizar tu suscripción, sobre todo sabiendo que tendrás la oportunidad de ver las 8 temporadas de la serie The Vampire Diaries en Netflix, en tu región (o en otros lugares).

Preguntas frecuentes (FAQ)

🤔 ¿Por qué no puedo encontrar Vampire Diaries en Netflix?

Porque la serie no está disponible en el catálogo de Netflix en tu región. Sí se encuentra en determinados catálogos extranjeros. Lee nuestro tutorial y así comprender mejor el proceso a seguir para ver las 8 temporadas de Vampire Diaries.

📺 ¿Cómo ver Vampire Diaries de Netflix?

Lo que debes hacer para ver las 8 temporadas de Vampire Diaries en Netflix es relativamente simple: descarga la VPN de ExpressVPN, instálala en el dispositivo de tu preferencia, conéctate a un servidor en los Estados Unidos (para acceder al Catálogo de Netflix de EE. UU.) y, después de eso, puedes ver Vampire Diaries.

💰 ¿Puedo usar una VPN gratuita para acceder a Vampire Diaries en Netflix?

Ninguna VPN gratuita puede desbloquear el catálogo de Netflix de EE.UU. Esto se aplica incluso a las mejores ofertas de 2021. Si deseas ver Vampire Diaries sin pagar nada (aparte de la suscripción a Netflix), puedes acudir a la garantía de satisfacción de 30 días o el reembolso de ExpressVPN. Es una prueba gratuita, sin compromiso.

Conclusión

Esperamos que este tutorial te sea de utilidad. Ahora ya sabes cómo disfrutar las temporadas completas de Vampire Diaries en Netflix, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O