¿Cuál es la mejor VPN para los Estados Unidos?

VPN Estados Unidos EEUU

Sea que estés actualmente en los Estados Unidos y quieras conectarte virtualmente a Internet desde otro país, o sea que estés en otro lugar y quieras conectarte desde los Estados Unidos ¡estás en el lugar preciso! Hemos escrito este artículo para ti. Te será útil en cualquiera de los dos casos:

  • Estás en Estados Unidos y quieres simular una conexión a Internet desde otro país para omitir bloqueos geográficos, por ejemplo, como aquellos impuestos sobre BeIN Sports Connect, Movistar+, etc.

  • Estás en otro país y quieres simular una conexión a Internet desde Estados Unidos para poder ver programas en streaming disponibles únicamente desde ese país.

VPN Estados Unidos – Si estás en Estados Unidos y quieres conectarte a Internet desde otro país




¿Estás en Estados Unidos y no puedes disfrutar BeIN Sports Connect, Movistar+, Teledeportes ni otras plataformas de canales de televisión extranjeros? Existe una solución: utilizar una VPN. Una VPN es un sistema que te permite pasar por alto los bloqueos regionales, como aquellos generalmente impuestos sobre muchos canales de televisión. Con una VPN, puedes simular, en unos cuantos clics, una conexión a Internet desde el país del canal que quieres ver y así omitir los bloqueos.

Imaginemos que estás actualmente en Nueva York, Florida o California y que quieres ver un partido de fútbol en streaming en Caracol, el canal colombiano. Desde los Estados Unidos, no verás sino un cuadro negro con un mensaje indicándote que no puedes acceder al contenido que deseas porque no está disponible en tu zona geográfica. La solución: utilizar una VPN para simular una conexión desde Colombia, en el caso de nuestro ejemplo.

Te aconsejamos utilizar Express VPN, Nord VPN (ideal para principiantes) o Vypr VPN, que son tres VPNs seguras, confiables y rápidas. Nosotros las hemos utilizado durante varios meses y estamos muy satisfechos con su desempeño. No cuestan más que unos cuántos dólares por mes… Cabe aclarar que hay VPNs completamente gratuitas, pero definitivamente te aconsejamos evitarlas. Te darán problemas más que soluciones, que no es el caso de los proveedores que acabamos de mencionar, así que no te preocupes.

[table “8” not found /]

VPN Estados Unidos – Si estás en otro país y quieres conectarte a Internet desde Estados Unidos

Express VPN, Nord VPN y Vypr VPN ofrecen a sus usuarios la posibilidad de conectarse a Internet, virtualmente, desde Estados Unidos. Ahora, imaginemos que estás actualmente en Europa y quieres ver un programa en streaming desde el sitio Web de un canal de televisión americano. Generalmente, esto no es posible por cuenta de los bloqueos geográficos…

Con una VPN, puedes simular una conexión desde Estados Unidos y así ver el programa que quieras en streaming, como si estuvieras donde el Tío Sam. Funciona también para desbloquear las plataformas de video por demanda como Hulu, Amazon Prime, etc. Estas VPNs ofrecen la posibilidad de conectarse desde un gran número de ubicaciones en Estados Unidos y muchos otros países. Haz clic aquí para probar Express VPN, aquí para Nord VPN o aquí para Vypr VPN.

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O