Nueva oferta en Unlocator (Smart DNS + VPN)

Unlocator es un Smart DNS muy conocido para video por demanda y streaming en general. Desde hace poco, Unlocator tiene una oferta muy interesante que incluye una VPN. Quiere decir que con este servicio, no solo puedes cambiar su DNS y desbloquear tus plataformas de streaming preferidas, sino también navegar la web y hacer descargas de forma anónima y ​​asegurar tu conexión ¡Una oferta rara!

¿Qué es un Smart DNS?

Un Smart DNS es un servicio que te permite modificar tu DNS y, de esta forma, omitir bloqueos geográficos de plataformas de VOD como Netflix o Hulu, pero también plataformas de canales de televisión como Eurosport Player, Azteca Deportes, ESPN Play, DirecTV Play, entre muchos otros.

Con un Smart DNS no tendrás que instalar ninguna aplicación, a diferencia de una VPN. El cambio de DNS se realiza directamente en tu red, en tu router, tu computadora, smartphone, tablet, consola de videojuegos… ¡Y lo mejor es que tu conexión no pierde velocidad! Ideal para el streaming, incluida la transmisión de eventos en vivo… Para más información, te invitamos a leer este artículo…

¿Qué es una VPN?

Una VPN es un servicio que te permite cambiar tu dirección IP y, por lo tanto, omitir los bloqueos geográficos, navegar y descargar de forma anónima y asegurar tu conexión. Puedes simular una conexión a Internet desde el país que elijas y acceder a cualquier contenido, en cualquier parte del mundo.

Solo tienes que instalar una aplicación en tu computadora, smartphone o tablet para iniciar la interfaz y luego seleccionar el país desde el que deseas simular una conexión. Esto quiere decir que una VPN cumple más funciones que un Smart DNS, pero te hará perder algo de velocidad en tu conexión Internet. Para más información, lee este artículo…

Unlocator: nuevo combo Smart DNS + VPN

Como lo indicamos anteriormente, Unlocator ofrece ahora una VPN además de su ya tradicional Smart DNS. Ahora es un super combo de Smart DNS + VPN. El Smart DNS de Unlocator no necesita probarse a sí mismo. Te permitirá evitar la mayoría de los bloqueos geográficos, impuestos por razones de derechos de transmisión, razones comerciales o censura.

Hemos probado Unlocator VPN desde su lanzamiento y los comentarios de otros usuarios son bastante positivos. Hemos actualizado nuestra reseña de Unlocator. Encontrarás nuestra opinión, nuestras notas, así como una presentación detallada de Unlocator Smart DNS y VPN incluidas.

Prueba UnlocatorEl Mejor Combo Smart DNS + VPN
Prueba gratis de 7 días
Política de reembolso de 14 días

¿Vale la pena Unlocator VPN?

En esta oportunidad no es necesario que te hablemos nuevamente de Unlocator Smart DNS. Probablemente ya conoces el servicio… Si no es tu caso, consulta nuestra prueba completa, mencionada anteriormente.

En cuanto a su VPN, esta es relativamente básica. La interfaz es muy fácil de manejar, aunque actualmente no está disponible en español. No te preocupes, incluso si tu inglés no es perfecto, podrás manejarla sin problemas.

Solo tienes que iniciar la aplicación y seleccionar el país desde el que deseas simular una conexión a Internet:

Unlocator - Interfaz

Una vez seleccionado el país, solo tendrás que hacer clic en un botón para conectarte a Internet, virtualmente, desde este país, y así evitar los bloqueos geográficos…

Unlocator - Conexión

Los servidores VPN provistos por Unlocator son generalmente rápidos. Podríamos ver videos, escuchar música e incluso ver eventos deportivos en vivo sin ningún problema. Esta no es la VPN más rápida, pero está muy por encima del promedio.

Puedes simular una conexión a Internet desde muchos países, incluyendo:

Europa: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Letonia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido. Ucrania

Asia: Hong Kong, India, Japón, Singapur, Tailandia

América: Brasil, Canadá, Estados Unidos, México

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

África: Sudáfrica, Egipto

Hay varios ajustes disponibles. Podrás:

  • Iniciar la aplicación VPN automáticamente cuando inicie tu sistema

  • Conectarte automáticamente a un servidor VPN al iniciar la aplicación

  • Habilitar la opción «Kill Switch» (si se desconecta Unlocator VPN, se detendrá tu conexión a Internet para proteger tu anonimato)

  • Habilitar la opción «Unlocator Shield» (puedes navegar solo si se establece una conexión VPN)

  • Elegir entre los puertos OpenVPN «UDP» y «TCP»

¿Cuánto cuesta Unlocator?

Excelente pregunta … Debido a esta novedad, el precio también ha evolucionado.

Unlocator Smart DNS

  • Fórmula 1 mes a $ 4.95 por mes

  • Fórmula 6 meses a $ 4.58 por mes

  • Fórmula 1 año a $ 4.16 por mes

Unlocator Smart DNS + VPN

  • Fórmula 1 mes a $ 9.99 por mes

  • Fórmula 6 meses a $ 8.17 por mes

  • Fórmula 1 año a $ 6.58 por mes

Así que una oferta de Smart DNS + VPN por solo unos pocos dólares al mes. Por supuesto, puedes pagar tu suscripción con un método de pago en euros. La compañía que creó Unlocator, Linkwork ApS, también es una compañía danesa, que por cierto tiene una muy buena reputación.

Además, Unlocator ofrece un período de prueba de 7 días y una garantía de reembolso de 14 días. No se requiere ningún método de pago en el registro… Así que puede registrarte, probar el servicio gratis durante 7 días, luego suscribirte a cualquier fórmula y tener 14 días para continuar probando el servicio y tomar tu decisión final.

Una oferta muy interesante que pocos proveedores ofrecen. ¿Qué estás esperando?

Prueba UnlocatorEl Mejor Combo Smart DNS + VPN
Prueba gratis de 7 días
Política de reembolso de 14 días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O