¿Es Unlocator el mejor Smart DNS?
(Test y Opinión)

Unlocator - Logo

Muchos de nuestros lectores están familiarizados con las VPNs, una tecnología que permite cambiar de dirección IP y, por ende, omitir bloqueos geográficos, navegar la Web de manera anónima y establecer una conexión segura a Internet. Hay otras tecnologías, como los Smart DNS, que permiten pasar por alto las restricciones geográficas. Estos últimos son cada vez más populares y, de hecho, Unlocator es uno de los Smart DNS de los que todo el mundo está hablando en la Red.

Pero antes que nada, ¿qué es un Smart DNS y para que sirve? Un Smart DNS es un servicio que te permite modificar tu DNS (Domain Name System, sistema de nombres de dominio, en español) y así cambiar tu dirección IP, lo cual te permitirá omitir bloqueos geográficos como aquellos aplicados a plataformas de video por demanda (Hulu, HBO Now, Amazon Prime, etc.) pero también a plataformas de streaming de canales de televisión (ESPN Play, DirecTV Play, Fox Sports Play, BeIN Sports Connect, etc.). Sin embargo, es importante precisar que un Smart DNS sirve únicamente para pasar por alto las restricciones geográficas. Tus datos no serán encriptados, contrario a lo que pasa con una VPN, por lo que no podrás navegar de manera anónima en la Web o establecer una conexión segura a Internet.

Unlocator es, entonces, un Smart DNS que está teniendo un gran éxito. Prensa especializada, comunidades (de expatriados, notablemente), redes sociales… Casi todo el mundo está hablando de este servicio. ¿Por qué? Porque es uno de los Smart DNS más eficaces en el mercado, pero hablaremos de ello un poco más adelante. Si te preguntas si Unlocator es el Smart DNS que necesitas, estás en el lugar indicado. ¡Este artículo ha sido escrito para ti! Lo hemos probado a lo largo y ancho y esto es lo que pensamos…

Unlocator – Nuestro test completo (con calificaciones)

Unlocator en algunas cifras:

  • Prueba de 7 días 100% gratuita

  • Ninguna pérdida de velocidad (ideal para el streaming)

  • Se puede usar en un número ilimitado de aparatos

  • Servicio posventa disponible 24h/24

  • 14 días de satisfacción garantizada o el reembolso del dinero

Unlocator funciona como cualquier otro Smart DNS. Te permite modificar tu DNS y por consiguiente tu dirección IP, para así poder omitir los bloqueos geográficos. ¿Te sientes perdido? No te preocupes, configurar Unlocator es bastante simple. Puede parecerte complicado en un primer momento, pero no lo es para nada. Unlocator tiene a disposición de sus usuarios una guía precisa. Algunos minutos bastarán para configurarlo. No hay ningún software para instalar. Los cambios se realizan en la configuración de tu red.

Unlocator para omitir los bloqueos geográficos

Con un Smart DNS como Unlocator, puedes pasar por alto las restricciones geográficas impuestas sobre canales como ESPN Play, BeIN Sports Connect, Fox Sports Play, DirecTV Play, entre muchas otras plataformas. No importa dónde estés en el mundo, podrás ver cualquier programa o serie, cualquier película o evento deportivo, sin ningún problema. No es sorprendente que Unlocator sea entonces muy popular entre los expatriados y viajeros frecuentes, así como entre los usuarios de plataformas extranjeras de video por demanda como Hulu, HBO Now, Amazon Prime…

Imaginemos que estás actualmente en el extranjero… En un viaje de negocios o de vacaciones… Si quisieras ver un partido de la Liga española en BeIN Sports España, seguramente verás un mensaje que te indica que el contenido que deseas no está disponible en tu zona geográfica. Si utilizas un Smart DNS como Unlocator puedes omitir esa restricción y disfrutar plenamente del partido, como si estuvieras en España. Despídete de los sitios de streaming ilegales y sus miles de publicidades intempestivas, sus intermitencias sin fin y sus cientos de programas maliciosos… ¡Con Unlocator esto será cosa del pasado! También podrás desbloquear videos de YouTube, Twitter, Fox Sports, BeIN Sports, etc.

Fox Sports (México) – Antes (Sin Smart DNS)

Fox

Fox Sports (México) – Después (Con Unlocator)

Fox Sports - Después (Con Unlocator)

Unlocator para omitir la censura

Unlocator te permite igualmente pasar por alto las restricciones ligadas a la censura de Internet. Muchos países tienen este tipo de prácticas, sobre todo para bloquear redes sociales y aplicaciones VoIP. Por ejemplo, si estás en China, no podrás acceder a Facebook. Si estás en Rusia, no podrás acceder a LinkedIn. Con Unlocator, podrás fácilmente omitir estos bloqueos. También podrás desbloquear Twitter, YouTube y otras plataformas similares, así como sitios de actualidad que generalmente son bloqueados por razones ideológicas o políticas.

Tristemente, la lista de países que practican la censura a Internet es muy larga: China, Vietnam, Birmania, Turquía, Argelia, Arabia Saudita, Bahréin, Cuba, Rusia, Bielorrusia… Para pasar por alto estos bloqueos, hay dos opciones: Un Smart DNS como Unlocator o una VPN, que además te permitirá navegar la Web de manera anónima y establecer una conexión segura a Internet. Sigue leyendo para encontrar más información sobre la diferencia entre estas dos tecnologías.

¿Ya te convenció Unlocator?
>>> Haz clic aquí para probarlo gratis <<<

Velocidad y desempeño

Con un Smart DNS no perderás velocidad (contrario a lo que pasa con una VPN), por lo que no hay nada mejor en esta materia. Es la solución ideal para el streaming en general y el streaming de eventos deportivos en directo, particularmente. Podrás ver películas enteras y directos en streaming sin ningún problema. La velocidad de tu conexión no se verá afectada con el cambio de DNS. En términos de desempeño global, Unlocator está por encima de otros Smart DNS que hemos probado.

Sistemas operativos y dispositivos

Como no hay ningún tipo de software que debas instalar, Unlocator puede funcionar sobre cualquier aparato: ordenador o computador, smartphone, tablet, Smart TV, media players, consolas de video juegos… No tendrás sino que cambiar la configuración de tu red directamente desde tu computador o router y la vuelta estará hecha. Esto quiere decir que podrás utilizar el servicio en un número ilimitado de aparatos con un solo abono o una sola suscripción. Una ventaja de talla, pues las VPNs generalmente no ofrecen esta posibilidad.

Unlocator es compatible con:

Sistemas operativos: OS X, Ubuntu, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

Media players: Amazon Fire TV, Apple TV, Boxee, Chromecast, Nexus Player, Now TV Box, Roku, Sonos, Western Digital.

Routers: 2Wire, Airport Express, Airport Extreme, Asus, Beetel, Belgacom, Belkin, Bell Alient, Bell Pibe, Buffalo, Cisco, D-Link, DD-WRT, Fritz Box, Huawei, Linksys, Netgear, Siemens, Tomato, etc. (no importa qué router, así sea antiguo o reciente)

Consolas de video juego: PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Xbox 360, Xbox One

Smart TVs: Google TV, LG, Panasonic, Phillips, Samsung, Sharp, Sony, Toshiba

Smartphones y tablets: Android, iPad, iPhone, iPod, Kindle Fire, Windows Phone 8

Unlocator - Dispositivos

Cabe anotar que hay algunas aplicaciones, creadas por terceros, que integran el servicio de Unlocator como Unlocator IP updater (Android), Unlocator updater (iOS) y Fastlocator (iOS). Altamente recomendadas para usuarios intermedios y avanzados.

Países disponibles

África: Sudáfrica

América del Norte: Canadá, México, Estados Unidos

América del Sur: Argentina, Brasil, Colombia

Asia: India, Japón, Corea del Sur, Tailandia

Europa: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido

Medio Oriente: Arabia Saudita

Oceanía: Australia, Nueva Zelanda

¿Por qué Unlocator y no otro?

Probamos muchos Smart DNS y Unlocator es, de lejos, nuestro preferido. Es seguro (Linkwork ApS, la empresa creadora de Unlocator, es una empresa danesa con una muy buena reputación), confiable (ningún problema técnico durante nuestras pruebas), rápido (por naturaleza) y fácil de configurar (todo está muy bien explicado). Te permitirá omitir la gran mayoría de bloqueos geográficos. Mientras hicimos nuestras pruebas, pudimos pasar por alto todas las restricciones que se nos presentaron, lo que no ha ocurrido con todos los Smart DNS que hemos probado. Pudimos ver películas, eventos deportivos en directo y también pudimos acceder a otros contenidos con geo-bloqueo sin ningún problema. Unlocator es una muy buena opción para cualquier tipo de usuario, bien sea principiante, intermedio o avanzado.

¿Un Smart DNS es mejor que una VPN?

¿Estás dudando entre un Smart DNS y una VPN? ¿Cuál es la mejor tecnología? ¿La más eficaz? En primer lugar, es importante entender que una VPN cumple más funciones que un Smart DNS. Un Smart DNS sirve únicamente para omitir bloqueos geográficos, mientras que una VPN sirve, además, para navegar en la Web de manera anónima y para establecer una conexión segura a Internet. Como precisamos anteriormente, un Smart DNS no encripta tus datos, una VPN, sí. Una diferencia importante…

Si una VPN cumple más funciones que un Smart DNS, ¿por qué estos últimos son entonces tan populares? La respuesta es simple: con una VPN, tu conexión perderá inevitablemente algo de velocidad. De todas maneras, si utilizas una de las VPNs que mencionamos más adelante, esa pérdida deberá ser mínima. Con un Smart DNS no hay pérdida de velocidad. ¡Una gran ventaja! Sobre todo para el streaming de eventos deportivos o programas en vivo…

Si lo que quieres es ver directos en streaming o jugar en línea, Unlocator es ideal. Muy recomendado para desbloquear plataformas de video por demanda y plataformas de streaming de canales de televisión.

Si solamente quieres desbloquear videos de YouTube o redes sociales en alguno de los países en donde la censura a Internet es una práctica habitual, una VPN como HideMyAss, ExpressVPN o TunnelBear puede ayudarte. Son tres de las mejores VPNs en el mercado.

¿Qué esperas para probar Unlocator? ¡Es gratis!
>>> Haz clic aquí para registrarte <<<

Opciones de suscripción

Unlocator ofrece tres paquetes. Antes que nada, es importante que sepas que tendrás la posibilidad de ensayar Unlocator gratis durante 7 días. Si finalizando esos 7 días estás satisfecho con el servicio, podrás escoger entre una de estas opciones:

  • La opción mensual, a US$4,95 por mes

  • La opción semestral a US$27,50 los 6 meses (que equivale a US$4,58 por mes o 7% de ahorro)

  • El paquete anual a US$49,95 todo el año (es decir, US$4,16 por mes o 16% de ahorro)

Leíste bien. ¡Unlocator no cuesta más que unos cuántos dólares al mes! Si puedes permitírtelo, te aconsejamos que optes por el último paquete, que es el más económico de los tres.

Política de reembolso

Unlocator maneja una política de reembolso de 14 días. Quiere decir que si el servicio no te convence, por cualquier razón, tienes 14 días para reclamar el reembolso. Contando los 7 días de prueba gratis, tienes más de 20 días para ensayar Unlocator. Una política apreciable cuando sabemos que gran parte de los Smart DNS y VPNs ofrecen una política de reembolso de 3 a 7 días o, en el peor de los casos algunos no ofrecen política de reembolso.

Medios de pago aceptados

Puedes pagar tu abono con tu tarjeta VISA, MasterCard, DK, American Express, Discover, JCB, VISA Electron, Delta o Diners Club, con bitcoins o vía SoFORT o iDEAL. Suficiente para la mayoría de usuarios, pero podemos reprochar que no ofrecen la opción de pagar con PayPal. Unlocator es un Smart DNS seguro y dotado de una muy buena reputación. Hasta el momento ningún fraude ha sido reportado. Linkwork ApS, la empresa creadora de Unlocator, tiene su casa matriz en Copenhague, en Dinamarca.

Unlocator es ideal para:

– Los usuarios de plataformas de video por demanda como Hulu, HBO Now, Amazon Prime, etc.

Puedes omitir los bloqueos geográficos impuestos por estas plataformas y así disfrutar de tu suscripción sin importar donde te encuentres. Imaginemos que tienes una cuenta en Hulu, HBO Now o Amazon Prime… Si estás en el extranjero, no podrás aprovecharla. Verás un mensaje que te indica que el contenido al cual quieres acceder no está disponible en tu zona geográfica. Con un Smart DNS podrás aprovechar tu suscripción paga y ver lo que habitualmente ves, como si estuvieras en tu país.

– Los usuarios de plataformas en streaming como BeIn Sport Connect, ESPN Play, DirecTV Play, etc.

Como precisamos anteriormente, con un Smart DNS tu conexión no perderá velocidad, lo cual es ideal para ver eventos deportivos transmitidos en directo vía streaming. Imaginemos que tienes una cuenta en ESPN Play, DirecTV Play, Fox Sports Play o BeIN Sports Connect… Si estás en el extranjero, lastimosamente no podrás disfrutar del contenido del canal, ni tus partidos favoritos de fútbol, básquet, rugby, etc. Con un Smart DNS, podrás ver los partidos como si estuvieras en la cancha. Es el mismo principio para otras cadenas y canales que ofrecen servicios similares.

– Los jugadores en línea que desean acceder a ciertos juegos o servidores específicos

Podrás pasar por alto las restricciones geográficas impuestas por plataformas como App Store y Play Store y así descargar y jugar no importa qué juego, estés donde estés en el mundo. ¡También podrás acceder a cualquier servidor y jugar con o contra quien quieras! Imaginemos que estás en un país en donde el videojuego que quieres jugar no está disponible. Con un Smart DNS podrás omitir este bloqueo, descargar el juego y jugarlo sin ningún problema. Recuerda que con un Smart DNS tu conexión no perderá nada de velocidad. Tu experiencia de juego no se verá afectada para nada.

Inscripción en unos clics

La inscripción a Unlocator es simple y rápida. Se hace en unos cuantos clics. Como precisamos anteriormente, en cuanto te inscribas, tendrás acceso gratuito al servicio por un periodo de 7 días. No tendrás que ingresar tus datos bancarios al momento de registrarte, lo cual es agradable y puede ser mucho más seguro para algunos.
Haz clic aquí para registrarte… ¡Es gratis!

Unlocator – Calificaciones

Velocidad
5/5 Velocidad

 

Compatibilidad
5/5 Compatibilidad

 

Facilidad de uso
4,5/5 Facilidad de uso

 

Soporte
5/5 Soporte

 

Precio
5/5 Precio

 

Nota general
5/5 Nota general

 

Para recordar

Unlocator es:

  • Utilizable en un número ilimitado de aparatos y dispositivos

  • No hay que instalar ningún software, basta una configuración simple

  • No hay pérdida de velocidad (ideal para streaming)

  • Periodo de prueba gratuito de 7 días

  • Un servicio posventa disponible 24h/24

  • 14 días de satisfacción garabtizada o el reembolso del dinero

>>> Haz clic aquí para ensayar Unlocator (prueba gratuita) <<<

Unlocator - Página Oficial

5.0
09

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O