Cómo cambiar mi país en Play Store 📱

Cómo cambiar mi país en Play Store

A que ya has buscado en Google «cambiar país Play Store»… ¿Verdad? Te entendemos, pues el contenido que se ofrece en Play Store es diferente dependiendo de la región. Por ejemplo, las aplicaciones, juegos, series y películas disponibles en Google Play Store EE.UU. son diferentes al contenido disponible en Google Play Store España.

Es por eso que en este artículo te mostraremos cómo cambiar el país en Google Play Store de una forma sencilla y fácil de entender…

Cambiar mi país en Play Store




¿La aplicación que quieres descargar no está disponible en tu versión de Play Store? Google decide lo que puedes y no puedes ver, teniendo en cuenta tu dirección IP. Quiere decir que puedes cambiar el país/región de tu Play Store, cambiando tu dirección IP. Esto es exactamente lo que puedes hacer con una VPN (Red Privada Virtual, en español). Con una VPN, sólo tienes que instalar una aplicación, ejecutarla, seleccionar un servidor en el país que deseas y … ¡eso es todo! Sigue leyendo para ver el proceso, paso a paso.

Imaginemos que estás actualmente en España y encontraste una aplicación o juego que te encantó, pero te das cuenta que sólo está disponible en Estados Unidos. Entonces te preguntas cómo cambiar mi cuenta de Play Store a USA… Sólo tienes que seleccionar un servidor VPN que se encuentre en ese país.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Otro ejemplo… Supongamos que vives en un país de África y quieres jugar Fire Emblem Heroes… Si utilizas una VPN, podrás simular que te conectas desde España o cualquier otro país occidental, y así tendrás la oportunidad de jugar Fire Emblem Heroes.

Con una VPN, puedes cambiar Play Store de país y acceder a todas las aplicaciones, todos los juegos, todas las series y películas donde quiera que estés en el mundo. Este servicio también te permitirá evitar muchas restricciones geográficas que se establecen por razones legales (en plataformas de streaming o plataformas de video por demanda) o por censura (como Facebook en China, o Twitter en Turquía).

Adicionalmente, podrás conservar el anonimato mientras navegas por la web o haces descargas (para evitar la vigilancia masiva) y asegurar conexiones Wi-Fi.

Para cambiar país en Google Play Store, te recomendamos utilizar ExpressVPN.com, NordVPN.com or CyberGhost.com, que son tres de las mejores VPNs actualmente disponibles. Todas son confiables, seguras (a diferencia de muchas redes privadas virtuales gratuitas) y rápidas.

Además, ofrecen una aplicación para Android. Con estas VPNs se puede establecer una conexión virtual a Internet desde España, EE.UU., Reino Unido, Francia, México y muchos otros países.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
VPN 3
Una VPN técnicamente muy avanzada
Visita VyprVPN
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

Cambiar país Play Store – Pasos a seguir

Si te preguntas cómo cambiar región Play Store, solo debes:

  • Instalar la VPN que escojas en tu smartphone/tablet

  • Ejecutar la aplicación y seleccionar un servidor VPN en el país de destino

  • En Android, ve a ‘Configuración’ > ‘Administrador de aplicaciones’

  • En ‘Descargas’, haga clic en Play Store (imagen 1)

  • Haz clic en ‘Borrar datos’ y ‘Forzar detención’ (imagen 2)

  • Sal de la ‘Configuración’

  • Inicia de nuevo Google Play Store

Cambiar el país/región en Play Store

¡Es todo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial #QuédateEnCasa

CyberGhost a 2.64€/m + 2 meses gratis

Muéstrame la oferta

Gracias

O