Cómo ver HBO desde el extranjero 📺

Cómo ver HBO desde el extranjero

Si eres fan de las series de HBO sabrás que este canal tiene una plataforma de video a la demanda para Estados Unidos (HBO Now) y una plataforma de video a la demanda para España (HBO España). Y como es de esperarse, cada país tiene su propio catálogo.

Así que si tienes una cuenta HBO Now, no podrás acceder a la plataforma si no estás en Estados Unidos, así como tampoco podrás utilizar tu cuenta HBO España si estás en otro país… ¿O si?

¡Claro que se puede! Por eso, en Revista VPN, hemos preparado este artículo para ti. Empezaremos explicándote cómo puedes utilizar tu suscripción HBO Now fuera de Estados Unidos. Luego, hablaremos del caso contrario: te mostraremos cómo HBO España se puede ver en el extranjero. Así sabrás cómo desbloquear ambas plataformas y podrás ver todas sus series favoritas desde cualquier lugar del mundo.

Ver HBO Now Estados Unidos 🇺🇸 desde el extranjero





ExpressVPN - USA

HBO Now es la plataforma de video bajo demanda disponible en EE.UU. Así que si eres un latinoamericano en el exterior y quieres acceder a tu cuenta HBO Now USA desde otro país, tendrás que simular una conexión a Internet desde Estados Unidos. Con una VPN (red privada virtual en español), puedes esconder tu dirección IP real y así evitar el bloqueo geográfico impuesto por HBO Now Estados Unidos.

Quiere decir que podrás desbloquear HBO Now en español desde México, Argentina, Chile, Colombia, Perú o incluso desde Europa. Para ello tendrás que abrir una aplicación, buscar y seleccionar Estados Unidos de la lista de países disponibles… ¡Y listo! Utilizar una VPN es muy fácil, incluso si no estás muy familiarizado con este tipo de tecnologías.

Eso sí, seamos claros: hoy en día las VPNs abundan, pero no todas valen la pena. Si quieres una VPN de calidad, te sugerimos ExpressVPN, NordVPN o CyberGhost, que son 3 de las mejores VPNs en la actualidad.

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La velocidad por encima de todo
Visita ExpressVPN
VPN 2
¡La mejor alternativa!
Visita NordVPN
VPN 3
¡Una VPN muy potente!
Visita CyberGhost
Smart DNS 1
Ideal para streaming
Visita Unlocator

Con todas estas VPNs que te recomendamos, puedes conectarte a Internet desde Estados Unidos. Y lo mejor es que todas tienen aplicaciones disponibles para distintos sistemas operativos y múltiples dispositivos.

Además, con una VPN vas a poder navegar y hacer descargas desde el anonimato, para proteger tu privacidad, y asegurar tu conexión. Definitivamente un must si eres de los que hace compras en línea o usa redes Wi-Fi abiertas…

Ver HBO España 🇪🇸 desde el extranjero

¿Se puede ver HBO España en el extranjero? La respuesta a esa pregunta es simple: sí puedes. En efecto, puedes utilizar tu cuenta HBO España desde el extranjero. Partiremos del mismo principio que usamos para desbloquear HBO Now USA. Para acceder a esta plataforma de video a la demanda desde otro país, tendrás que conectarte virtualmente a Internet desde España.

Si necesitas una explicación más detallada de cómo hacerlo, sigue este paso a paso:

  • Suscríbete a ExpressVPN o cualquiera de los otros servicios recomendados en este artículo.

  • Descarga la aplicación que escogiste e instálala en tu ordenador, smartphone o tablet.

  • Una vez instalada, abre la aplicación y selecciona España de la lista de países disponibles.

  • Una vez conectado, abre una nueva pestaña en tu navegador y conéctate a tu cuenta HBO España como lo harías habitualmente.

¡Y ya está! Podrás ver HBO desde el extranjero y disfrutar de todo el contenido que quieras, como si estuvieras en la Madre Patria.

Prueba ExpressVPNLa VPN #1 para el streaming
Política de reembolso de 30 días

Y si ya eres todo un pro en el uso de estas tecnologías y quieres optar por un Smart DNS para acceder a tu cuenta HBO Now desde fuera de Estados Unidos o utilizar tu suscripción HBO España desde el extranjero, déjanos recomendarte Unlocator que es, simplemente, uno de los mejores Smart DNS.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo utilizar HBO Now USA fuera de Estados Unidos y también cómo ver HBO España en el extranjero. Como pudiste darte cuenta, bastan unos cuantos clics para evitar estas restricciones geográficas y poder ver Juego de Tronos o cualquiera de tus series favoritas, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres.

¡Si te gustó el artículo, te invitamos a compartirlo con tus amigos! Déjanos un comentario si tienes alguna pregunta y recuerda que también puedes seguirnos en Twitter @revistavpncom.

2 comentarios en “Cómo ver HBO desde el extranjero 📺

  • el noviembre 24, 2018 a las 9:13 am
    Permalink

    Hola,me llamo Luis ,tengo una cuenta de HBO en mi pais de origen,España,pero por motivos laborables (ayudante cocina) debo desplazarme a Suiza.
    ¿Como puedo seguir disfrutando de mis series favoritas en mi cuenta de HBO España desde Suiza?
    He de decir que mis conocimientos en el manejo del portatil es de nivel usuario,por lo que agradeceria la solucion menos «complicada» (si la hubiera) para poder buscar una solucion a este problema.
    Muchas gracias!!

    Respuesta
    • el enero 27, 2019 a las 2:57 pm
      Permalink

      Hola Luis, ¡gracias por pasarte por el blog!

      Utilizar una VPN no tiene por qué ser complicado, hay algunos servicios muy fáciles de usar, incluso para principiantes en el tema. Desde Suiza, con una VPN puedes simular una conexión desde España, y así podrás seguir disfrutando de tus series favoritas, utilizando tu suscripción de HBO. Te dejamos un enlace con un video de nuestro canal para que veas que en realidad no es tan complicado https://www.youtube.com/watch?v=1X15IDvscSE&t=2s ¡Esperamos te sea de gran ayuda!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O