Los 4 mejores sitios de descarga de torrent para 2020 👌

En este artículo te presentaremos los 4 mejores sitios de descarga de torrent para descargar películas, series, música, software o videojuegos. También te mostraremos nuestro tutorial sobre cómo descargar un torrent. Verás que no hay nada de complicado.

Introducción

En Revista VPN no recomendamos las descargas ilegales. Sin embargo, nuestro propósito es explicarte cómo puedes haces uso de estos sitios, en caso de que necesites recurrir a este tipo de descargas… Te recomendamos hacer un uso responsable de esta guía.

Como lo podrás imaginar, los mejores sitios de descarga de torrents ofrecen principalmente contenido protegido por derechos de autor. La ley prohíbe la descarga de este tipo de contenido, incluso como copia privada.

Por lo tanto, Revista VPN no acepta ninguna responsabilidad por el uso que puedas hacer de las técnicas presentadas en este artículo. Siempre debes asegurarte de que el torrent que descargues esté libre de derechos de autor.

Los 4 mejores sitios de descarga de torrent

The Pirate Bay

Enlace: https://www.thepiratebay.org/ (advertencia: el dominio cambia frecuentemente)

Este es, tal vez el sitio más conocido y el preferido de muchos. The Pirate Bay ofrece un completísimo directorio de archivos torrent distribuidos en varias categorías y el soporte de magnate links o enlaces magnéticos.

Además, los usuarios trusted (de confianza) califican los torrents para que puedas saber cuáles de ellos son legítimos y seguros.

Dado que este sitio ha evadido múltiples intentos de cierre y restricciones, The Pirate Bay (TPB) no siempre está en línea. Actualmente debería estar disponible con la extensión .org, si bien en el pasado ha tenido que cambiar constantemente de dominio.

Si el sitio está caído, te recomendamos usar una VPN como ExpressVPN para conectarte desde una ubicación distinta, porque es muy probable que tu proveedor de conexión a Internet (ISP) haya bloqueado el acceso. No te preocupes, hablaremos de este tema específico un poco más adelante.

The Pirate Bay

Tipo: Estándar
Tracker: Público
Inscripción: No
Costo: Gratis

RARBG

Enlace: https://rarbg.to/

De RARBG podemos decir, tal vez, que es el mejor sitio para descargar contenido nuevo. RARBG se presenta como una comunidad activa, con muchos seeders (usuarios que proporcionan los archivos).

En funcionamiento desde el 2008, posee una gran variedad de torrents antiguos y constantemente está añadiendo novedades. Tienen unas listas de Top 10 en varias categorías: películas, series, música, entre otras.

Justamente la calidad de sus contenidos ha hecho que se convierta en mira de las autoridades y, de hecho, RARBG se encuentra bloqueado en países como Reino Unido, Portugal, Dinamarca y Bulgaria.

Y como ya te lo mencionamos anteriormente, en este tipo de casos el uso de una VPN para descargar torrents te ayudará a pasar por alto estas restricciones.

RARBG

Tipo: Comunidad
Tracker: Público
Inscripción: Opcional
Costo: Gratis

1337x

Enlace: https://www.1377x.to/

Es el Google de la búsqueda de torrents, tanto así que el mismo Google lo oculta de sus resultados de búsqueda. 1337x tiene una selección nada envidiable de música, juegos, películas y series, entre otros torrents.

Y en caso de que no sepas exactamente lo que buscas, su interfaz sencilla y renovada te facilitará la tarea.

Cabe anotar que en esta renovación 1337x eliminó algunos riesgos de seguridad importantes y mejoró incluso su diseño.

1337x

Tipo: Comunidad
Tracker: Público
Inscripción: Opcional
Costo: Gratis

Zooqle

Enlace: https://zooqle.com/

Aunque es relativamente nueva, Zooqle cuenta con 600 series y programas de TV y más de 37 mil películas. Este sitio cuenta con más de 3,5 millones de torrents verificados y se presenta incluso como la mejor web de torrents de juegos.

Zooqle se centra en el entretenimiento pero también tiene un buen repertorio de software.

Y si bien su interfaz podría mejorarse, es una web fácil de usar, con mucho futuro, según sus seguidores.

Zooqle

Tipo: Comunidad
Tracker: Público
Inscripción:
Costo: Gratis

¿Tracker público o tracker privado?

Los trackers o rastreadores públicos están abiertos a cualquiera y no hay restricciones de descarga pero, prácticamente, vemos el mismo contenido que en los rastreadores privados.

Los trackers privados son más «comunitarios». Debes registrarte o ser invitado al sitio en cuestión y hay algunas reglas a seguir. De hecho, es necesario mantener una buena relación de descarga / carga para no ser excluido del sitio.

En términos prácticos, esto significa que cuando descargas una película, debes compartirla por turnos, dejando activado tu cliente torrent. En este caso, podría ser interesante que instalaras un Seedbox, un servidor ubicado en un host en la nube, que descarga y comparte torrents 24/7 con una alta velocidad. Por lo tanto, la relación seguramente será alta.

Dos métodos para descargar

Tal vez te preguntes ¿cómo descargar un torrent y, especialmente, cómo hacerlo sin recibir un aviso de las autoridades?

Existen dos métodos para descargar torrents:

  • Desde un servidor ubicado fuera de tu hogar. Este servidor, llamado Seedbox, tiene una velocidad de 100 MB a 1 Gb / s para descargar tus torrents. El éxito de los Seedboxes radica en que las autoridades no suelen supervisar el tráfico que pasa por ellos.

  • De tu computadora. Este método es mucho más simple que el Seedbox.

Sin embargo, es esencial instalar una VPN antes de hacer tus descargas. VPN, iniciales de Virtual Private Network, es una tecnología que encripta tu conexión y oculta tu dirección IP. Esto permite el acceso a Internet de forma anónima y, por lo tanto, no podrás ser identificado por las autoridades. Si necesitas ayuda a la hora de elegir una VPN, consulta nuestro comparativo de las mejores VPN para descargar torrents:

Rango
Proveeder
Enlace
VPN 1
La mejor de todas
Visita ExpressVPN
VPN 2
La mejor alternativa
Visita NordVPN
VPN 3
Una VPN muy potente
Visita CyberGhost
VPN 3
Excelente relación calidad/precio
Visita Surfshark

¿Cómo descargar un torrent en tu computadora?

Torrent es un protocolo para compartir archivos que se basa en el intercambio mutuo con otros usuarios de Internet. Quiere decir que, cuando descargas una película en torrent, en realidad obtienes partes de la película de las computadoras de otros usuarios.

Para descargar un torrent directamente en tu ordenador o computadora debes:

  • Suscribirte a una de las VPNs que te recomendamos y luego instalar la aplicación VPN para poder conectarte anónimamente a Internet. De hecho, el peer-to-peer (P2P) y el torrent son constantemente monitoreados por las autoridades. Sin una VPN, es muy probable que recibas una advertencia por correo cuando descargas contenido ilegalmente.

  • Prueba ExpressVPNLa mejor VPN para la descarga de torrent
    Garantía de reembolso de 30 días

  • Instala un cliente o aplicación Torrent en tu computadora. Se trata de un pequeño software gratuito para administrar la descarga tipo Vuze o BitTorrent.

Luego, para hacer la descarga, es muy fácil:

  • Antes que nada, inicia la aplicación VPN… Luego, simula una conexión a Internet desde un servidor ubicado en un país que no sea España o Estados Unidos. Tan pronto como tu VPN esté conectada, tus datos y tráfico estarán encriptados. Tu proveedor de acceso a Internet y las autoridades no podrán rastrearte.

  • Luego puedes acceder ir a uno de los 4 sitios que te proponemos en este artículo. Elige el contenido y descarga el archivo .torrent correspondiente. Un archivo torrent es un archivo pequeño de unos pocos kilobytes con la extensión .torrent

  • Al hacer clic en el archivo .torrent se iniciará tu aplicación torrent y comenzará la descarga…

Conclusión

Ahora que conoces cuáles son los mejores sitios para descargar torrents y que sabes cómo hacerlo, esta claro que el uso de una VPN es un must en este tipo de casos. Una VPN no solo te permitirá omitir los bloqueos geográficos sino que, además, te permitirá cuidar tu privacidad para que puedas descargar de manera anónima y segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Especial Revista VPN

ExpressVPN con 49% de DESCUENTO

Muéstrame la oferta

Gracias

O