Black Friday y Cyber Monday 2022 en NordVPN

¿Te estás preguntando qué ofertas y promociones tiene NordVPN para ti en el Black Friday y el Cyber ​​Monday 2022? Este artículo te dará la respuesta. En Revista VPN te explicaremos en detalle lo que este proveedor panameño ha preparado para este evento especial. Aquí encontrarás toda la información sobre el Black Friday y el Cyber ​​Monday de NordVPN.

NordVPN - Black Friday 2022

¡Promociones en su plan de 2 años!

Para el Black Friday y el Cyber ​​Monday 2022, NordVPN ha decidido realizar promociones en su fórmula de 2 años.

Esto significa que tendrás la oportunidad de aprovechar la promoción Black Friday / Cyber ​​Monday 2022 de NordVPN por 24 meses

Además, esta fórmula te permitirá acceder (durante 24 meses) a una protección contra malware y un rastreador y bloqueador de anuncios.

NordVPN - Precios

OFERTA BLACK FRIDAY NORDVPN-68% + 3 meses gratis

El hecho de que la fórmula más larga sea la más ventajosa, tiene mucho sentido. Y esto es algo que se ve en absolutamente todos los proveedores VPN. Ten en cuenta que esta oferta de NordVPN para el Black Friday y el Cyber ​​Monday, es por tiempo limitado.

De hecho, la promoción comenzó oficialmente en octubre. Así que no esperes más y aprovecha esta oportunidad única para ti. Si necesitas más argumentos, sigue leyendo para descubrir por qué la oferta de Black Friday y Cyber ​​Monday de NordVPN vale la pena.

Esta es una promoción que, sin duda, no te decepcionará.

¿Prefieres el video? 👇

Pronto…

NordVPN: características y ventajas

Esperamos que esta primera parte del artículo te haya permitido recopilar toda la información necesaria sobre la oferta del Black Friday y Cyber ​​Monday 2022 de NordVPN.

Ahora te vamos a detallar algunos aspectos y ventajas que caracterizan a este proveedor, y qué mejor manera que empezar por abordar el tema de los servidores.

Más de 5600 servidores… y más por venir

NordVPN ha creado buena parte de su reputación gracias al gran número de servidores. Al momento de escribir este artículo, este proveedor sigue siendo el punto de referencia.

Con más de 5600 servidores disponibles para sus usuarios, NordVPN podrá garantizarte siempre un servidor con poca carga para que puedas contar con una calidad de servicio excepcional.

NordVPN - Interfaz

Seguridad de tipo militar

Si eres un adepto del peer-to-peer o simplemente quieres recorrer los rincones oscuros de Internet, querrás asegurarte de tener la seguridad que te mereces. Con la oferta de Black Friday y Cyber ​​Monday de NordVPN, puedes estar seguro de que estás en buenas manos.

Kill Switch, cifrado AES de 256 bits y, sobre todo, una doble función de VPN te permitirán no poner nunca en riesgo tu identidad en la web. Como resultado, podrás navegar con la mayor serenidad.

OFERTA BLACK FRIDAY NORDVPN-68% + 3 meses gratis

Protección de hasta 6 dispositivos simultáneamente

Finalmente, el último aspecto que debería convencerte para aprovechar la promoción de NordVPN Black Friday y Cyber ​​Monday 2022, es el hecho de que podrás proteger hasta 6 dispositivos con una sola suscripción.

Por lo tanto, si tienes varios dispositivos (computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas…), estarás seguro de poder usar la VPN en todas partes.

Finalmente, también puedes optar por compartir tu suscripción con tus seres queridos. Dicho esto, la promoción de Black Friday Cyber ​​Monday de NordVPN será, sin duda, aún más interesante y beneficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oferta Black Friday NordVPN

68% de DESCUENTO + 3 meses GRATIS

Muéstrame la oferta

Gracias

O